miércoles, 10 de marzo de 2021

Hydrating adn Soothing Sérum de Jane Apothecary

 

Tengo este producto pendiente de reseña desde hace más de un año, realmente casi dos. Yo misma me he dado un buen tirón de orejas, pero bueno, más vale tarde que nunca.



Se trata del Hydrating & Soothing Serum de Jane Apothecary. Lo pude probar gracias al evento de Valencia Beauty Oficial y, como veréis, se trata de una minitalla que, si bien puede parecer que me duraría poco, lo cierto es que me dio para casi un mes de uso.

¡Empezamos!


El sérum Hydrating & Soothing de Jane Apothecary es un tratamiento concentrado que regula los niveles de hidratación de la piel y restaura el manto hidrolipídico. Es un sérum hidratante y calmante de elaboración artesanal con siete aceites vegetales antioxidantes y antiinflamatorios, extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda y de pomelo.



Es apto para todo tipo de pieles, pero quienes más se beneficiarán de sus propiedades serán sobre todo esas pieles mixtas con problemas para mantener la piel correctamente hidratada debido a cambios estacionales, hormonales o estrés, además de pieles sensibles y reactivas con tendencia a rojeces y rosácea.

La marca promete que tras las primeras aplicaciones la piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se encuentra más jugosa y luminosa gracias al extracto de regaliz. Las rojeces se atenúan y la piel queda más calmada y jugosa.

Os dejo el INCI de este producto:

GLYCINE SOJA OIL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SESAMUM INDICUM SEED OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, **ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CITRUS PARADISI PEEL OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, MATRICARIA CHAMOMILLA EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, LIMONENE, *LINALOOL, *GERANIOL, *COUMARIN

 

* SE DA DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES
**INGREDIENTES DE ORIGEN BIOLOGICO

100% natural

 


¿Cómo lo utilizamos?

Puede usarse por la mañana y/o por la noche. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y tras el tónico. Con un par de gotas yo tengo más que suficiente para todo el rostro, aunque si aún tengo la piel levemente húmeda por el tónico, con una gota me sobra y me basta. Masajeamos suavemente hasta que se absorba por completo y listo.

Un truquito que nos chiva la marca es que podemos mezclarlo con nuestra crema hidratante para conseguir un extra de luminosidad.

Un truquito mío propio es aplicar un par de gotas antes de maquillarnos, a modo de prebase, y la piel queda mega – hidratada y el resultado tras aplicar la base de maquillaje es alucinante. Lo probé en días que tenía la piel bastante deshidratada y necesitada de un chute de hidratación y es infalible.

La marca promete que tras unos días de uso la piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se encuentra jugosa, hidratada y muy luminosa.

El packaging original consiste en un botecito de cristal color caramelo con un dispensador en forma de pump y contiene 30 mL de producto a un precio de 54€.

Lo que yo utilicé fue una minitalla de 5 mL que me cundió para casi 4 semanas de uso continuado por las noches y alguna vez que la usé como prebase antes de maquillarme. Esta minitalla la podéis adquirir, si os apetece probar primero antes de lanzaros a la talla original, en un pack descubrimiento que incluye además una minitalla del Soothing Cleansing Balm y una toalla de algodón orgánico.

 


Resultados

No me dio para un mes de uso completo, pero realmente a la semana más o menos de empezar a usarlo por las noches ya noté sus beneficios y efectos sobre mi piel.

¿El mejor sérum que he probado? Probablemente. Está en el top 3, eso seguro.

Ojo, para mí, que justo tengo una piel mixta, muy deshidratada y reactiva. La deshidratación y la sensibilidad se me acentúan muchísimo con la bajada de temperaturas. De hecho, para este invierno tenía pensado pescar la talla original en el Black Friday, pero aún tengo en mi arsenal – recámara dos sérums por gastar y me he contenido por aquello de no acumular. Y porque sé que voy a colar a éste por delante de los otros.



Es el sérum perfecto para mi piel especialmente en los meses más fríos. De noviembre a marzo, ideal. Suaviza, calma, fortalece la barrera de la piel para disminuir la reactividad e hidrata profundamente sin dejar nada, pero nada, de sensación grasa.

El aroma no me mata pero tampoco me disgusta: es herbal sin más, con un ligero trasfondo cítrico. Se nota poco en la piel una vez lo aplicamos, y se desvanece enseguida. También se absorbe con rapidez y deja la piel sin sensación pegajosa ni residuo de ningún tipo.

Barato no es, pero considero que vale lo que cuesta.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado este sérum o algún otro producto de Jane? ¡Dejádmelo en comentarios?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

1 comentario:

  1. No lo conocía pero me gustan este tipo de serums, yo los suelo mezclar con la crema. Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna