lunes, 20 de enero de 2020

Fijador de maquillaje Dewy Finish de NYX


En mi afán por encontrar tesoritos low – cost (que a todas nos gustan los productos con las tres “B”: bueno, bonito y barato, decidí lanzarme un día que visité la tienda de NYX de la Calle Colón de Valencia con el fijador de maquillaje Dewy Finish que es uno de los productos más valorados y vendidos de la marca.



Me decanté por éste en lugar de por su versión mate por miedo a que ésta última me dejase un efecto demasiado acartonado en la piel: prefiero que la duración no sea tan “espectacular” pero que me mi maquillaje se siga viendo jugoso y satinado.


Descripción

Dewy Finish es un producto que promete fijar el maquillaje a la vez que va a ayudar a hidratar y refrescar la piel. Es decir, no va a dejar efecto mate ni sin vida, todo lo contrario, por lo que si buscáis justamente matificar la piel, éste no es vuestro fijador.

Ingredientes

Water / Aqua / Eau, Alcohol, Propylene Glycol, PVP, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Niacinamide.

Packaging

Viene en un frasco de 60 mL de color negro, a juego con la estética de la marca, y en formato obviamente de spray.


No podemos ver la cantidad que llevamos gastada de producto, aunque simplemente agitando un poco el envase vamos teniendo una idea aproximada de cuánto nos va quedando en el interior.




Textura y aroma

La textura es completamente líquida y el acabado no es nada pegajoso, cosa que agradezco y cosa lógica, ya que es un spray fijador del maquillaje, no preparador.

El aroma es bastante agradable y debo agradecer que no huela a alcohol, que lo lleva y afortunadamente no me da reacción, imagino que porque es un producto que aplico encima de todo el maquillaje, no sobre la piel limpia y “desnuda”.



Precio y dónde  comprar

Podéis encontrarlo en varios sitios, tanto físicos como online: las propias tiendas de NYX (si tenéis la suerte de que haya alguna en vuestra ciudad), en Maquillalia, la propia web de NYX, etc… Cuesta alrededor de los 8 euros. Es un producto que considero barato, pero claro, trae 60 mL, o sea que ojo con eso. Si lo asemejamos a otros fijadores de otras marcas que son un poco más caros prácticamente puede que nos salga por un precio similar a ellos.





Resultados

Y ahora vamos con el quid de la cuestión: ¿fija el maquillaje o no? ¿Acartona? ¿Se lleva cómodo? ¿Qué efecto deja en la piel?

Pues bien, fijar sí que fija a la perfección. No es que mantenga intacto el maquillaje todas las horas que queramos sobre la piel, pero sí que prolonga la duración del maquillaje ante situaciones algo adversas, como climas intensos y demás. Además también aumenta la duración el maquillaje con respecto a lo que duraría si no llevásemos fijador.

El acabado es jugoso, ligeramente satinado, no mate, por lo tanto no se siente la piel reseca ni incómoda, no es de estos fijadores que te “chupan la vida” por así llamarlo. Por consiguiente, tampoco acartona la piel y le devuelve un poco la vida tras haber sellado con productos en polvo.



Lo que me gusta:

-      Cumple bien su función, fija el maquillaje prolongando la duración del mismo.

-      No acartona ni reseca la piel.

-      Deja un acabado muy bonito y cómodo de llevar.

-      Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

-      La bruma está muy bien calibrada.

Lo que no me gusta:

-      Los ingredientes no son precisamente de diez.

-      Aunque es económico trae muy poca cantidad.

A grandes rasgos es un producto que me gusta, aunque no sé si repetiré con él, puede que sí porque es económico y efectivo. No me ha enamorado tanto como para convertirlo en un favorito pero tampoco puedo decir que sea una decepción ni mucho menos porque hace bien su trabajo y cumple lo que promete.

¿Lo conocéis? ¿Algún fijador que me podáis recomendar?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna