jueves, 14 de noviembre de 2019

Rose Blossom Glow Hydro Gel Eye Pads de Eclat Skin London


De Eclat Skin London he hablado por aquí en una ocasión en relación a sus maravillosas mascarillas intensivas con ácido hialurónico. Hace unos meses me contactaron para un lanzamiento que ya no es tan novedoso, y es que por circunstancias personales, pese a que tenía muchas entradas programadas y el blog ha seguido actualizándose, no he podido sentarme a escribir “a mis anchas” y con la cabeza despejada desde prácticamente antes del verano.



Hoy os quiero hablar de ese lanzamiento que he podido probar a fondo (a estas alturas como para no haberlo hecho) y que no es otro que sus parches para el contorno de ojos Rose Blossom Glow Hydro Gel Eye Pads.


Descripción
Estos parches actúan como un tratamiento intensivo durante unos pocos minutos para restablecer la mirada de los signos de cansancio, fatiga, estrés y deshidratación. Están enriquecidos en un sérum de alto contenido en antioxidantes que refresca la piel de esta delicada zona y suaviza las finas líneas de expresión y de cansancio.
Sus funciones principales son, por tanto:
-      Nutrir la zona del contorno de ojos.
-      Aportar hidratación suavizando las líneas provocadas justamente por la deshidratación.
-      Descongestionar bolsas y ojeras.
-      Refrescar y despertar la zona del contorno.

Ingredientes
Sus ingredientes claves son el extracto de Paeonia Albiflora, un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres.
También destacar el contenido en extracto de raíz de Rhodiola Rosea, de alto contenido tanto en antioxidantes como en flavonoides y que ha demostrado ser muy eficaz para reducir las líneas de expresión y deshidratación.


Aquí os dejo la lista completa de ingredientes:
Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Carrageenan, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Betaine, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Panthenol,l Paeonia Albiflora Flower Extract, Sea Salt, Mica, CI 77891, CI 75470.

Packaging
El formato es una caja de 10 parches, en 5 blísters de 2 parches cada uno. Vienen perfectamente envasados y sellados para su uso.


Textura y aroma
No tienen un olor destacable a nada en particular, aunque sí ligeramente floral. La textura es gelatinosa y algo que sí quiero remarcar es que se rompen con una facilidad pasmosa, por lo que hay que tener cuidado al manipularlos.

Precio y dónde comprar
Hasta donde sé, desde España, podemos comprarlos directamente a través de su página web, siendo su precio de 29,90 £.
Los gastos de envío dentro de la Unión Europea son de 6,99 £.

Resultados
Funcionan perfectamente para lo que son: un tratamiento como “de choque” para devolver a nuestra mirada la luminosidad, hidratación y tersura perdidas por una noche en blanco (o de fiesta, vaya).
Para probarlos los he ido reservando justo para esas ocasiones en las que necesitaba un remedio “contundente” para enmendar en lo posible el destrozo ocasionado por una mala noche (las mamis pandas me entenderán) e incluso para un evento familiar que tuve a finales del mes pasado para que el maquillaje me luciera lo mejor posible. En ninguna de estas circunstancias me defraudó: al contrario, superó con creces mis expectativas y sin duda lo recomiendo como tratamiento flash cuando necesitamos pulir ese bienestar que la falta de sueño, el cansancio, el estrés y demás lindezas nos roban.
Algo que sí destacaré es que al aplicarlo al principio se siente una potente sensación de frescor que a mí la primera vez me asustó un poco, ya que pensaba que me estaba dando reacción. A los pocos minutos esta sensación desapareció y no noté en la zona ningún otro síntoma adverso, por lo que deduzco que se trata de ese efecto frío descongestivo que aportan estos parches.
Si me seguís por Instagram atentos porque publicaré un mini – vídeo donde los utilizo junto con otros dos productos de la marca (;

Para finalizar os recuerdo que este producto me lo ha hecho llegar desde Eclat Skin London a cambio de probarlo y de compartir por aquí y por mis redes sociales mi experiencia con ellas, si bien mi opinión ya sabéis que nunca está condicionada a si el producto es regalado por la marca, siempre os hablaré con total sinceridad. Podéis consultar mi Código de Confianza para saber más de cómo gestiono las colaboraciones en el blog (;

¿Conocéis Eclat Skin London? ¿Os gustan este tipo de productos de efecto inmediato e intensivo?

Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas vuestros comentarios y por seguir ahí, tras la pantalla.

Auxi

3 comentarios:

  1. No conocía estos parches, para momentos puntuales tienen muy buena pinta pero me parece un poco caros y no me gusta que tengan tanto plástico en su envase. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no los he usado nunca por como son... Me parecen incomodos o me da esa sensacion que puede ser no real.
    Tengo algunos por casa y tras leerte que además me han encantado los tuyos creo q voy a probar los mios. BSS

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna