lunes, 25 de noviembre de 2019

Guapabox noviembre 2019


¡Buenos días de lunes!

No sé si lo habréis notado, pero he disminuido (en contra de mi voluntad pero necesario por mis circunstancias) mis entradas a una por semana en lugar de dos, siendo el día de publicación el jueves. Esta semana habrá dos entradas, espero pronto poder volver a ese ritmo, veremos cómo se van desarrollando las cosas (;




Hoy os traigo la Guapabox de este mes de noviembre que viene, por cierto, repletita de cosas para hacer frente al frío que ya está entrando. ¿Empezamos?




En primer lugar todo un clásico para el cuidado de labios y también todo un “must” de blogger: un bálsamo Carmex, en concreto en formato barra y con sabor a fresa.

Destacar que aporta un SPF15 y la marca promete que hidrata intensamente, ayuda a reparar los labios secos y agrietados y además los protege del sol.




Lo de la protección ya sabéis que es más bien acto de fe. Que hidrata es indiscutible, me parece un bálsamo genial para llevar en el bolso e ir aplicando en los labios a lo largo del día. En mi caso para reparar no me sirve, al menos al nivel que el frío me destroza a mí los labios. A la que las temperaturas bajan de 20 grados mis labios me declaran la guerra y se cuartean de diversas formas. Me cuesta mucho mantener este problema a raya y sigo buscando la salvación que me los repare siempre que me ocurra esto.

El bálsamo que incluye la Guapabox es en tamaño venta.



Encontramos un producto muy curioso que no había visto nunca, al menos en este formato, un reparador de manos. Neusc P – Rosa es una crema reparadora de manos en formato sólido, un clásico de farmacia. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao rehidrata la epidermis y forma una barrera natural de protección frente a las agresiones externas. Además de reparar las manos, trata las grietas, y calma eczemas y rojeces. También sirve para regenerar la piel de los codos, las rodillas y los pies, y ablanda cutículas.  




No soy muy fan de los productos que incluyen la parafina entre sus primeros ingredientes, pero sí es cierto que este producto me ha sorprendido por su alta capacidad de protección. Es un poco “guarrete” para llevarlo en el bolso (yo me lo he dejado en la mesilla de noche guardado en una latita de Lush) pero me ayuda a no tener las manos tan mal como suelo tenerlas de noviembre a mayo.




El tamaño que incluye la Guapabox también es el de tamaño venta.



Encontramos también un producto de la marca Bella Aurora, en concreto la Crema B7 cuidado diario anti – edad y anti – manchas. Se trata de una crema de uso diario que incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde el interior. Además de aclararlas, el coctel de ácido hialurónico, betaína, péptidos y complejo de agentes hidratantes, proporciona hidratación intensiva durante 72 horas, reduce las arrugas y el tamaño de los poros, previene la pérdida de elasticidad, repara y regenera la piel. Además es un escudo frente a la polución, cuenta con SPF 20 y sin parabenos. 




De ella no os puedo hablar en profundidad porque me la he reservado, por su tamaño, para un viaje, además tengo varias hidratantes en uso que quiero ir terminando. Pero si me parece oportuno destacarla contará con su propia review individual.

La Guapabox incluye una minitalla de 15 mL de esta crema.



También contamos con dos productos para el cabello. Uno de ellos es un champú en formato sólido de la marca Wai Wai, en mi cajita venía el Champú Sólido Herbal. Éste combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el delicado aroma de la camomila y un punto cítrico del limón. Destacar que no contienen sulfatos, ni parabenos y no son testados en animales.




Soy muy fan de los champús sólidos, aunque llevaba una racha que no estaba utilizando ninguno, por lo que es un producto que también me he alegrado de encontrarme en la Guapabox. Deja el pelo suelto y muy limpio, lo recomendaría más bien para cabellos grasos que para el mío, que es más bien seco, si bien me gusta contar con un champú que purifique bien de tanto en tanto.




El tamaño que incluye la Guapabox es el de tamaño venta.



Por último encontramos una minitalla de un Spray Brillo Acondicionador de Harkontroll. Se trata de un acondicionador sin aclarado, que convierte el cabello encrespado y sin vida en uno suave, sedoso y con brillo. Esto se produce gracias a su fórmula magistral con Aceite de Ricino: que estimula el crecimiento del cabello; Aceite de Argán: que aporta brillo; Pantenol: es un potente hidratante; Proteína de Colágeno: que combate la humedad y aporta elasticidad y fuerza al pelo; Alantoína: reduce la irritación y alivia el cuero cabelludo.




Me ha gustado mucho, pero mucho, mucho. Por aquí creo que no lo he comentado, pero hace cosa de un mes le dije adiós a mi melena de Rapunzel y me corté mis buenos 35 cm en dos trenzas (que fueron a parar a Mechones Solidarios, por cierto). Si ya el pelo se me bufaba cuando me llegaba por las caderas, imaginaos ahora que me llega por los hombros, a la que termino con el secador parezco Mafalda después de haber metido los dedos en un enchufe. Así que cualquier cosa que me ayude a domar el pelo y controlar el encrespamiento es BIEN.

No es un producto milagroso pero me está encantando cosa mala y no descarto en absoluto hacerme con el tamaño venta cuando lo termine.



Para finalizar os recuerdo que esta Guapabox me la ha hecho llegar la marca, no me han pedido absolutamente nada a cambio, ni siquiera que publique este post, pero ya sabéis que yo hablo aquí de (casi) todo lo que llega a mis manos. Podéis consultar mi Código de Confianza para saber más de cómo gestiono las colaboraciones en el blog (;

Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna