lunes, 21 de octubre de 2019

Lip Sleeping Mask de LaNeige


¿No os ha pasado alguna vez que os compráis algo con una expectativas altísimas (y un ansia viva desmesurada, todo hay que decirlo) y luego resulta que el producto no es tan bueno como esperabais o no os funciona como habíais supuesto? A mí muchísimas veces y hoy os traigo uno de esas decepciones que te dejan bastante chafada.


Compré la famosa mascarilla Lip Sleeping Mask de LaNeige maravillada por las múlltiples reviews positivas que leía y convencidísima de que iba a ser la salvación para mis labios, que tienen una tendencia a “pelarse” descomunal. Y, aunque no es mal producto, no ha sido el remedio definitivo para mi problema. De esos pequeños palos que a veces nos llevamos en este apasionante mundo de la belleza.




Descripción

Lip Sleeping Mask es un bálsamo labial con una particularidad importante: tal como su nombre indica, se trata de una mascarilla para los labios que nos aplicaremos por la noche y la dejaremos actuar mientras dormimos. En la misma línea de las sleeping masks para rostro, pero para los labios. Ningún misterio.


El producto en sí cuenta con una avanzada tecnología (luego veremos el kilométrico INCI que tiene) con ingredientes enriquecidos en minerales y beta glucanos que poseen la capacidad de permanecer y actuar sobre los labios hasta ocho horas.

Es un producto best – seller en la web americana de Sephora y suele estar fuera de stock a menudo por la avalancha de adeptas y enamoradas que tiene. No me diréis que no es para despertar la curiosidad de cualquiera.

Yo lo compré en la primavera del pasado año y he decidido esperar a ponerlo a prueba con el frío para formarme una opinión completa del mismo.



Ingredientes

El INCI, como os comentaba, es enorme, aquí os lo dejo:

Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polyisobutene, Phytosteryl / Isostearyl / Cetyl / Stearyl / Behenyl Dimer Dilinoleate, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Polybutene, Microcrystalline Wax / Cera Microcristallina / Cire Microcristalline, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Synthetic Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax / Candelilla Cera / Cire de Candelilla, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Butylene / Ethylene / Styrene Copolymer, Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer, Mica (CI 77019), Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Titanium Dioxide (CI 77891), Dimethicone, Fragrance / Parfum, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Dehydroacetic Acid, Methicone, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax / Cera Carnauba / Cire de Carnauba, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 6 (CI 15850), Polyhydroxystearic Acid, Water, Potassium Alginate, Propanediol, Glycerin, Alcohol, Lycium Chinense Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Sapindus Mukorossi Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Rubus Chamaemorus Seed Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Magnesium Sulfate, Calcium Chloride, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Manganese Sulfate, Zinc Sulfate, Ascorbyl Glucoside.

Es un bálsamo que la marca nos dice está enriquecido con vitamina C, gracias al complejo de bayas (frambuesas, fresas, bayas de goji) que contiene, además de manteca de karité. La manteca de karité aparece algo alta en la lista, pero no puedo decir que sea rico en extracto de frutas porque aparecen en la mitad inferior del INCI… Destacar también que contiene varios tipos de ceras, algunas sintéticas por cierto, siliconas y perfume. Emplea una tecnología llamada Moisture WrapTM, que crea esa barrera de beta glucanos que os mencionaba antes para mantener y retener la hidratación en los labios hasta ocho horas.



Packaging

Viene en un pequeño frasco de cierre a rosca, muy bonito, de vidrio grueso esmerilado y tapón de plástico duro. Además, viene protegido con una tapa de seguridad de color blanco:



Algo que me ha encantado es la pequeña y monísima espátula que viene para coger el producto, punto muy a favor ya que me parece muy higiénico teniendo en cuenta que los tarros con este packaging no lo son en absoluto.




Contiene 20 gramos de producto.



Textura y aroma

La textura no es tan densa como yo pensaba en un principio, pero tampoco puedo decir que sea ligera, es muy sedosa y ligeramente untuosa.


Tiene un color rosado – coral muy bonito pero en los labios no aporta absolutamente nada de color. Añadir, además, que no se siente pegajoso al aplicarlo aunque sí es un producto que “se nota” que llevamos.

El aroma es absolutamente delicioso: huele a caramelos de fresa.



Precio y dónde comprar

El precio variará según dónde la compréis. Suele costar alrededor de 20 €, lo podéis encontrar en Amazon y en iherb, pero donde verdaderamente sale fenomenal de precio es en la web de Jolse, donde cuesta unos 14 – 15 €.



Modo de empleo

Tal como dice la marca lo mejor es aplicarla de noche, justo antes de irnos a dormir. Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir los labios, aunque yo suelo abusar un poco de la cantidad y pongo algo más.

Por la mañana basta retirar el exceso que pudiera quedar (a mí no me queda absolutamente nada) con suavidad.



Resultados

Bueno, no puedo decir que sea un producto que me haya llegado a mi corazón de blogger. No he notado unos resultados espectaculares, sinceramente. Sí que noto suavidad y comodidad en los labios pero esa reparación que promete la marca y que he leído y releído en numerosas reviews… no la he notado.

No es su fin, pero me viene fenómeno como bálsamo protector para que no se me resequen ni se cuarteen los labios con el frío invernal. No es muy cómodo de llevar en ese sentido, pues es un bálsamo que se nota que está ahí. Pero reparador no puedo decir que sea, no he notado efectos curativos espectaculares cuando he tenido los labios de pena por sequedad, frío, etc… Quizás sea que mis labios acusan más deshidratación que la media general, pero no puedo deciros otra cosa. Tampoco pido acostarme con los labios destrozados y levantarme con ellos en perfecto estado, pero es que… ¡no se nota apenas diferencia en una o dos noches de uso continuado! Y, digo yo, que algo debería notarse, aunque fuera un mínimo de mejora.

Puede que os vaya bien, tal como promete la marca, si no acusáis unas necesidades muy grandes de hidratación en los labios. Pero, como os digo, no es mi caso.

Lo estoy gastando como mascarilla nocturna para mantener los labios en buen estado y para protegerlos del frío y el viento cuando lo considero necesario, para salir a la calle, en lugar de aplicar un labial, ya que no me maquillo los labios cuando los tengo con pellejitos o similar.




Lo que me gusta:

-      La textura es cómoda de llevar, no se siente pegajosa.

-      Huele de vicio, dan ganas de comérselo.

-      La inclusión de la pequeña espátula para coger el producto me parece todo un acierto.

-      Trae una cantidad considerable de producto.

-      El packaging es… monísimo.



Lo que no me gusta:

-      No cumple en mis labios lo que promete.

-      El INCI me parece demasiado cargado y con ingredientes que podrían ponerse más arriba de la lista.



¿La habéis probado? ¿Os funciona? ¿Consejos para labios de esparto?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna