jueves, 26 de septiembre de 2019

Concentrado para el Secado de Moroccanoil


¿Alguna adicta al secador y/o la plancha entre mis lectoras? Yo soy una adicta confesa a ambas cosas. Mi cabello no es nada agradecido en el sentido de que no me lo puedo dejar secar al natural porque cada pelo se seca a su aire, cogiendo una forma diferente al resto, siendo el resultado global un desastre de melena leonil desaliñada.



Desde que Moroccanoil lanzó un sérum específico para el secado del cabello con secador supe que tenía que acabar entre mis manos porque soy de las que incluso se secan el pelo con secador en pleno agosto y con caloraco infernal. No sé vivir sin él.


El Concentrado para el secado está especialmente formulado para cabello muy grueso y rebelde (mine, mine, mine). Lo que promete es fantástico. ¿Un producto que permite reducir al mínimo el tiempo de secado y controlar el encrespamiento para dejar el pelo suave y con brillo? Póngame usted ocho palets que me los llevo a casa y luego vuelvo a por otros ocho.



Moroccanoil nos dice además que facilita el peinado con el secador, sella el brillo y aumenta la suavidad y sedosidad del cabello.

Entre sus ingredientes destaca, cómo no, el aceite de argán, y también contiene escualeno de origen vegetal y vitaminas C y E. También debo deciros que los cinco primeros ingredientes son siliconas puras y duras y el sexto es perfume, todo hay que contarlo. Aquí os dejo la fotografía con el INCI al completo:


Viene en un frasco de vidrio (ojito con las caídas accidentales) de 50 mL de capacidad. El sistema de dosificación es de pump, mi favorito para productos capilares y otros productos cosméticos, sin ninguna duda.


Su precio está sobre los 28 € y yo lo compré en Por Mi Melena, tienda online especializada en la venta de productos Moroccanoil.

El modo de empleo es sencillo. En mi caso, que tengo mucho pero que mucho pelo y además largo, distribuyo dos pumps en las palmas de las manos y con esa cantidad masajeo todo el cabello sin tocar la raíz. Luego, seco como de costumbre.

El resultado, si bien no es milagroso, es buenísimo. En el tema del control del encrespamiento es casi sobresaliente, noto muchísima diferencia a secarme el pelo sin aplicar este producto a hacerlo habiéndolo puesto. El pelo me queda bastante controlado, suave, desenredado y con brillo, otro de mis problemas y el cual me suele costar mantener. Una vez me he secado el pelo yo siempre aplico un aceite después de medios a puntas para potenciar aún más el efecto y nutrir mis puntas secas.

¿Se trata de un producto que recomiendo? Sin duda os gustará si tenéis el pelo como yo: grueso, rebelde y descontrolado, ese pelo que tarda siglos en secarse y que además parece haberos declarado la guerra. Si tenéis el cabello fino os irán mejor otros productos de alguna otra línea que éste.

¿Qué utilizáis vosotras para controlar el encrespamiento?



Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna