jueves, 15 de agosto de 2019

Tónico Hydra - Density Mist de Hylamide DECIEM


Confieso que hace muchos años, cuando era joven y más inexperta que ahora, el paso del tónico me lo saltaba a la  torera en mis rutinas de cuidado facial. Me limitaba a la limpiadora, la hidratante, el contorno de ojos y a correr.

Con los años he ido aprendiendo a apreciar los beneficios de los tónicos faciales en el cuidado de la piel y me he ido volviendo algo adicta a ellos, al igual que a las limpiadoras, me encanta probar y comparar.



El que os traigo hoy es de la línea Hylamide del grupo DECIEM, un tónico muy curioso que además tiene otros usos.


Tal como nos explican en la web de DECIEM Hydra – Density Mist es un tratamiento avanzado para potenciar la densidad del agua en la piel y disfrutar con comodidad de una hidratación ligera pero intensa.

Sus ingredientes estrella son los siguientes:

-      Exopolisacáridos marinos de origen glucurónico; que actúan concentrando la densidad de hidratación con una mayor capacidad que la del ácido hialurónico, aportando una hidratación inmediata y duradera sin grasa.

-      Polifenoles de té verde purificado y hierba Golden Eye, que poseen una biotecnología vegetal sinérgica que calma la piel inmediatamente y reduce los signos de irritación.

-      Pimienta de Tasmania, reduce los signos de inflamación y enrojecimiento, dejando la piel calmada y descansada.



A destacar que no contiene alcohol, ni siliconas pero no es oil – free, por lo que no lo recomendaría a las pieles grasas.



Aquí os dejo una foto del resto de ingredientes:





El packaging me encanta porque además el dispensador es en spray, muy cómodo de aplicar y además muy refrescante:





Y, como siempre, encantada con el embalaje de estos productos, es muy tranquilizador saber que nadie antes que nosotros los ha utilizado y de ello la marca se asegura muy bien precintándolos adecuadamente:




El uso normal es utilizarlo, como es habitual, después de limpiar la piel en profundidad y antes de aplicar nuestros tratamientos habituales, mañana y noche.

¿Qué otro uso le doy yo?

Pues bien, al aportar tanta hidratación y refrescar la piel me ha encantado el pasado verano para utilizarlo como bruma hidratante y refrescar el rostro de los calores infernales. Calma muchísimo la piel y la mantiene hidratada y cómoda, por lo que en verano lo reservaba para este fin y usaba otros tónicos en mis rutinas.

Me ha conquistado el hecho de que no deja la piel pegajosa, cosa que odio en un tónico, se siente hidratada y mantiene algo la humedad para que nos dé tiempo a extender el sérum y ayudarlo a que nuestra piel lo absorba.

Contiene 120 mL y tiene un precio de 19 € en la web de DECIEM y también en la de Laia Martín.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tónicos me aconsejáis para probar?



Muchas gracias como siempre por estar al otro lado,



Auxi

3 comentarios:

  1. También odio cuando deja sensación pegajosa. A mi me gusta mucho probar tónicos y este tiene muy buena pinta y agradezco que no lleve alcohol. bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso tonicos, pero esta marca tengo pendiente de probar. Hablan muy bien de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención.
    Yo uso tónico regularmente y voy rotando también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna