jueves, 1 de agosto de 2019

Gel delineador AMC 77 de INGLOT


Vamos hoy con el mejor delineador en gel que ha pasado por mis manos. Seguro que muchas ya lo conocéis pero, para quien no lo sepa, me refiero al Gel Delineador AMC de INGLOT.


Siempre he sido muy fanática de los delineadores en gel. Hasta la fecha mi favoritísimo era el de Bobbi Brown, que me sigue pareciendo fantástico, pero sin duda a día de hoy el puesto número uno es para esta maravilla de la marca polaca.




Descripción

En gel eyeliner AMC, según INGLOT, tiene las siguientes características:

-      Formulado con pigmentos de altísima intensidad.

-      Posee un acabado mate perfecto.

-      Es resistente al agua.

-      Promete secarse muy rápido, en tan sólo 60 segundos.

-      No se pega ni se difumina.

-      Consistencia delicada y cremosa.

-      Es de fácil aplicación.

-      Hay un gran rango de colores disponibles (unos 20).

-      Puede utilizarse como sombra de ojos.




Ingredientes

Aquí os dejo su INCI:



TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYETHYLENE, PHENYL TRIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLYL GLYLCOL, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, [+/- (MAY CONTAIN): BENZOIC ACID, BORON NITRIDE, CALCIUM ALUMINIUM BOROSILICATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, LAUROYL LYSINE, MICA, PALMITIC ACID, POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER, SILICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TIN OXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI19140), BLUE 1 LAKE (CI 42090), CARMINE (CI75470), ALUMINIUM POWDER (CI 77000), ULTRAMARINES (CI 77007), BLACK 2 (CI 77266), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), CHROMIUM HYDROXIDE GREENS (CI 77288), CHROMIUM HYDROXIDE GREEN (CI 77289), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (CI77510), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)]. MAY CONTAIN CARMINE.




Packaging

El envase es sencillo hasta decir basta: un simple  tarrito redondo, de plástico, que cierra a rosca:


En su interior tenemos el gel, del cual trae 5.5 gramos.



Textura y aroma

Algo que destaca de este gel eyeliner es su textura increíblemente cremosa, casi mantecosa, lo que hace que sea sumamente fácil trabajar con él.

No tiene aroma a nada en particular.



Precio y dónde comprar

Lo encontraréis en tiendas INGLOT y también en las tiendas de Primor que vendan la marca.

Su precio ronda los 15 €.



Resultados

Negro intenso, negro – negrísimo, seca en mate y dura lo que queramos y más. Además, se seca rápido pero no tanto como para que no nos dé tiempo a trabajarlo bien. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por pedir yo le pediría que, una vez abierto, no se secase tan rápido, y es que me temo que no lograré terminarlo todo sin que parte se estropee por ese motivo. Y eso que raro es el maquillaje que me hago en el que no ponga el broche con un buen delineado, ya sea sencillo o más rasgado. Así que por mejorar, querría una mejora en este aspecto.


Por lo demás no tengo queja de él: me encanta. Es maravilloso incluso para la línea de agua, a día de hoy aún no he encontrado un lápiz negro que me aguante de forma decente en la waterline. Pues bien, este gel sí lo hace. Una vez se seca, ya no se mueve y sí, es a prueba de agua porque yo lagrimeo bastante y aguanta el tipo muy decentemente.

Algo negativo, aunque es relativamente normal dado lo fijo e intenso que es y la rapidez con la que se seca, es que por más que desmaquillemos a conciencia siempre hay un pequeño resto que se queda adherido a las pestañas y a la mañana siguiente vamos a despertarnos con alguna que otra legaña negra. Cosas de makeup addicts…


Yo lo he descubierto gracias a Rocío @dewmorning, que me lo regaló, y menudo hallazgo… ya no quiero otro!!



¿Lo habéis probado? ¿Cuáles vuestro delineador favorito?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo desde hace tiempo pero llevo un par de años que me hago delineados muy sencillos con sombra negra. Cuándo vuelva a usar gel tengo claro que comparé este (porque ahora seguro que se me secaría y no es plan). bsts

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado, y pese a que no he conseguido terminar ninguno sin que se seque, merece la pena la inversión si es el delineador que usas siempre, porque sabes que es calidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo años, sin exagerar, con ganas de probarlo... pero al final se cruzó en mi vida el de Mercadona que funciona de lujo por un precio de risa, porque casi todos se terminan secando igual.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna