lunes, 29 de julio de 2019

Tónicos British Rose y Chinese Ginseng & Rice de The Body Shop


Hoy vamos con un post de esos en los que os meto un spoiler desde el minuto uno. Dos productos que de entrada los compré con infinitas ganas y expectativas altísimas y me dejaron más bien fría. Ojo: no digo que sean malos productos, que me hayan provocado alguna reacción adversa o similar; simplemente no me han funcionado como yo esperaba ni he notado nada especial con ellos.


Se trata de los tónicos British Rose y Chinese Ginseng & Rice de The Body Shop.




Descripción

El Tónico en Gel British Rose está enriquecido con pétalos de rosa (los cuales podemos ver en suspensión en la fórmula) y aloe vera orgánico de México de  Comercio Justo. Posee una fórmula súper suave, no contiene alcohol y promete dejar la piel suave, aliviada y revitalizada.

El Tónico Chinese Ginseng and rice está enriquecido, como el nombre indica, con extracto de arroz y ginseng de China. También contiene aceite de semilla de sésamo de  Comercio de Comunidades de Nicaragua. Promete dejar la piel más suave, luminosa y revitalizada.

A destacar que ninguno contiene alcohol y que ambos son 100% veganos.



Ingredientes

Os dejo el INCI del Tónico British Rose:

Aqua/Water/Eau, Propanediol, Methyl Gluceth-20, PPG-26-Buteth-26, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum/Fragrance, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Rosa Gallica Flower Powder, Panthenol, Sodium Hydroxide, Methylpropanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Rose Extract, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Trideceth-6, Benzyl Salicylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Limonene, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Y el de Ginseng and Rice: 

Aqua/Water/Eau, Propanediol, Butylene Glycol, Sesamum Indicum Seed Oil/Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Propylene Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Panax Ginseng Root Extract/Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Limonene, Sodium Hydroxide, Citral, Citronellol, Linalool, Eugenol, Dextrin, Oryza Sativa Extract/Oryza Sativa (Rice) Extract.




Packaging

Ambos tónicos tienen una estética que me gusta mucho. Vienen en frascos de plástico, que simulan a botellas con un toque “campestre”. El tapón es marrón chocolate con el sello de The Body Shop.

El envase es transparente en el caso de British Rose y blanco casi opaco para Chinese Ginseng and Rice.

Ambos vienen en formato de 250 mL (lo que viene significando que hay tónico para rato).



Precio y dónde comprar

Los dos tienen un precio de 15 € y los podemos comprar en tiendas The Body Shop y en la propia web de la marca. Si bien podemos aprovechar promociones y descuentos que van ofreciendo a lo largo del año, yo de hecho me los cogí con un 25% de descuento.



Textura y aroma

Ambos productos tienen una textura muy agradable y un olor buenísimo, bajo mi punto de vista,

La textura del Tónico British Rose es en gel, lo que hace que podamos aplicarlo directamente con las manos y, además de no desperdiciar producto, no gastamos discos de algodón. Huele a rosas que es un gustazo. Este tónico lo utilizaba por las mañanas.

El tónico Chinese Ginseng and Rice es más líquido, de color blanco lechoso ligeramente transparente. Tiene un olor lácteo muy agradable y relajante, por lo que lo utilizaba en mi rutina nocturna.




Resultados

Con ambos, ni fu ni fa, si bien el aroma de los dos me resultaba muy agradable, muy sensorial y además ninguno me ha dado problemas de reacción en mi piel.

Pero no he notado nada remarcable con ninguno de los dos.

Si soy justa, notaba la piel más hidratada que con otros tónicos utilizando British Rose, pero tiene el contrapunto de que deja la piel pegajosa, cosa que odio en un tónico, por lo que me costó terminarlo y no, no repetiré.

Chinese Ginseng and Rice se siente cómodo y fresco en la piel, pero nada más. Se absorbe enseguida y no deja residuo pegajoso, pero no he notado la luminosidad que promete, ni siquiera un poco. En mí ha funcionado como cualquier otro tónico que no prometa esta función, por lo que de repetir con él sería porque me gusta la sensación, el aroma y la comodidad en la piel, pero desde luego no por sus propiedades.



¿Qué tónicos me recomendáis? ¿Habéis probado alguno de The Body Shop?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna