jueves, 18 de julio de 2019

Contorno SubQ Eyes Advanced Serum de Hylamide DECIEM


Hasta que el año pasado no probé el sérum para el contorno de Freshly Cosmetics, el Hyper Concentrate Eye Contour Serum, no había probado ningún producto así para el contorno de ojos. Sin embargo, os confieso que tenía éste que os traigo hoy para probar antes que el de Freshly pero la curiosidad me pudo (unida al hecho de que los productos de Freshly tienen un periodo de caducidad mucho más corto que otros cosméticos). Así que cuando terminé el sérum para el contorno de Freshly saqué del cajón el también famoso SubQ Eyes Advanced Serum de Hylamide, del grupo DECIEM.


Descripción

La marca lo define como un producto indicado para la corrección inmediata y prolongada del envejecimiento del contorno de los ojos, la hinchazón y las ojeras.

Se trata de un sérum concentrado que utiliza una amplia variedad de principios activos, péptidos y sacáridos vegetales que hidratan el contorno de los ojos tanto en la superficie como debajo de ella.


Sus tecnologías están creadas para corregir y mejorar las líneas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras. Sus resultados se verán en pocos días.

-      Contiene un flavonoide glucósido bio-activo que reduce de forma visible las ojeras.

-      Contiene un complejo de Darutoside que corrige la caída de los párpados y minimiza la flacidez.

-      Contiene el péptido complejo Waglerin-1 Reduce las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos.

-      Complejos Nonapéptido-3 / Retinol: Una novedosa tecnología que potencia el efecto anti-envejecimiento del Retinol pero con menos irritación.

-      Complejo de perfluoracarbono fluorado: Una extraordinaria tecnología que tensa la piel de la zona ocular a corto y largo plazo.



Ingredientes

Os dejo foto del INCI y además el listado de ingredientes que aparece en su ficha de la página de DECIEM. La marca advierte que sus formulaciones pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo con el objeto de mejorar los productos:


Aqua (water), glycerin, methyl methacrylate/peg/ppg-4/3 methacrylate crosspolymer, albizia julibrissin bark extract, propanediol, myristoyl nonapeptide-3, palmitoyl tripeptide-38, dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, epigallocatechin gallatyl glucoside, gallyl glucoside, darutoside, aminobutyric acid, fucus vesiculosus extract, ascophyllum nodosum extract, asparagopsis armata extract, hydroxypropyl cyclodextrin, mangifera indica seed butter, lecithin, orbignya oleifera seed oil, squalane, sorbitol, tocopheryl acetate, propyl gallate, polyacrylate crosspolymer-6, pentylene glycol, cetearyl isononanoate, ceteareth-20, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, xanthan gum, ceteareth-12, cetyl palmitate, gluconolactone, potassium sorbate, sodium benzoate, benzoic acid, benzyl alcohol, hexylene glycol, caprylyl glycol, dehydroacetic acid, phenoxyethanol, chlorphenesin.

A destacar que no contiene alcohol ni siliconas, tiene un pH de entre 5.5 y 6.5, es vegano y totalmente cruelty – free.



Packaging

El packaging es como el de su hermano de línea para rostro, el SubQ Anti – Age Advanced Serum: un pequeño frasco de cristal esmerilado con dispensador de cuentagotas.


Trae 15 mL de producto, pero es necesaria poquísima cantidad para cubrir toda la zona.

Textura y aroma

No tiene un olor particular a nada, sinceramente. La textura es completamente líquida y tiene un color entre blanquecino y beige:

Precio y dónde comprar

Antes era más difícil de conseguir, ahora lo he visto en varias webs como Maquillalia, la tienda de Laia Martin, en Amazon, Farmacia Regolodos… y la propia web de Deciem.

Su precio es de 33 €.

Modo de empleo

La marca recomienda utilizarlo mañana y noche sobre la zona bien limpia y seca, a pequeños toques sobre el contorno para favorecer la correcta absorción del producto. Con una pequeñísima gota para cada ojo es más que suficiente.

Resultados

Debo empezar diciendo que con este sérum me ocurre exactamente lo mismo que con el de Freshly: me parece muy buen producto, pero yo necesito aplicar otro contorno para completar la hidratación de la zona porque de por sí sólo se me queda algo corto. No será vuestro problema si no tenéis el contorno deshidratado, en mi caso es una zona con muchísima deshidratación y requiere de mucha nutrición, por lo que suelo decantarme por contornos muy nutritivos. No obstante, yo concibo este producto para lo que realmente es: un sérum. Y, repito, os servirá por sí mismo sin necesidad de que tengáis que emplear otro si vuestras necesidades de hidratación de la zona no son tan exigentes como las mías.


Ahora bien, ¿cómo funciona? ¿qué he notado con su uso? No puedo evitar compararlo con el de Freshly y no ejerce el efecto tensor de aquél que tanto me chiflaba ni aporta tanta luminosidad. Sin embargo sí que noto la zona lisa y luminosa. Una ya tiene una edad y es inevitable que aparezcan líneas de expresión bajo los ojos. Aún (toco madera) no tengo patas de gallo, por lo que no os puedo decir si hace algo en este sentido. Lo que sí puedo afirmar es que no he notado que las líneas que tengo vayan a más e incluso las veo más difuminadas.

He notado una mejora significativa en la tonalidad de mis ojeras: me cuesta mucho menos corregirlas y unificar el tono con los correctores, incluso durmiendo como duermo de mal (cosas de la bi – maternidad).

Yo lo aplico también en los párpados y se nota que ayuda a mantenerlos más firmes: es una zona de la anatomía facial a la que no le prestamos la atención debida y acusa muchísimo el paso del tiempo. A mí ya se me notan arruguitas en ellos desde hace varios años, y desde que usé el de Freshly y luego he continuado con el SubQ Eyes noto la zona muchísimo mejor.

¿Lo recomiendo? Sin duda, me parece un buen contorno si no necesitáis un extra de hidratación y un excelente sérum para ayudarnos a prevenir y tratar pequeñas arrugas y corregir (un poco, milagros a Lourdes) las ojeras.

¿Éste o el de Freshly? Pues si me ponéis entre la espada y la pared, personalmente repetiría con el de Freshly. El por qué es simple: ejerce un efecto tensor inmediato que no hace el de Hylamide, además de que deja la zona más iluminada. Sin embargo ambos me parecen estupendas opciones.

Lo que me gusta:

-      Cunde muchísimo, hace falta poquísima cantidad.

-      La formulación me parece bastante aceptable.

-      Es muy respetuoso con el contorno de ojos.

-      Ayuda a aclarar el tono de las ojeras.

-      Mantiene a raya las pequeñas arrugas de expresión.

Lo que no me gusta:

-      El packaging. Me da muy mal rollo que se tumbe el frasco y pierda producto.

-      De hidratación se me queda un poco corto.



¿Lo habéis probado? ¿Utilizáis sérum para el contorno u os basta con sólo un producto?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

2 comentarios:

  1. Por lo que comentas creo que a mi también se me quedaría corto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante comparación, no he probado ninguno de estos pero anoto el de Freshly, tengo curiosidad por el efecto tensor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna