jueves, 6 de junio de 2019

Iluminador Watt's Up! de Benefit


El producto que os voy a reseñar hoy no es ninguna novedad, de hecho lleva no sé la de años a la venta (los mismos que en mi lista de deseos) y nunca me hacía con él. Es el famoso iluminador en crema Watt’s Up! de Benefit y llegó en forma de regalo hace unos meses <3


Sé que es famosísimo y está más que “reviewed”, pero no podía faltar un post para él solito en este blog, ya sabéis lo que me pierde un iluminador.




Descripción



Watt’s Up! es un iluminador en crema, en formato barra que sin embargo luego se transforma en polvo una vez aplicado en la piel.


Lo definiría como un iluminador champán – dorado sin nada, nada, nada de partículas de glitter o de brillo, una de las condiciones imprescindibles que debe tener un iluminador para enamorarme, ya que odio que se me vea “purpurina” a la luz directa del sol como si fuese un Cullen.



Packaging



Si en algo no decepciona Benefit es en lo que se curra los packagings de los productos. Watt’s Up! viene en una cajita en tonos naranja y salmón y en sí el envas del producto simula una especie de farola.



El color es un lila – azulado metálico. Cuenta con dos extremos. En uno de ellos está el iluminador propiamente dicho, protegido por dos tapones:





En el otro extremo tenemos una esponjita para ayudar a difuminar el producto, esponjita que sólo he utilizado una vez ya que en lugar de ayudar a aplicarlo lo que hace es arrastrar y llevarse base de maquillaje, así que me abstengo de utilizarla.




Aplicación

Un aspecto importante es que si aplicamos la barra de producto directamente sobre la piel no se lleva el maquillaje que hay debajo (esto sólo me ocurrió la primera vez cuando traté de difuminarlo con la esponja que trae en el otro extremo).

Yo lo aplico directamente sobre la piel y luego doy ligeros toques con los dedos para difuminarlo un poco e integrarlo con todo el maquillaje. Pero es perfectamente válida también la opción de coger el producto con una brocha para este menester e irlo aplicando en la piel.



Pigmentación y calidad

Es un iluminador muy pigmentado aunque tampoco tanto como para que tengamos que ir con siete pares de ojos para no pasarnos. Pigmenta muy bien y se trabaja fenomenal sin riesgo a parecer bombillas con piernas.

Dura muchísimo puesto y me encanta llevarlo tanto sólo como utilizarlo de base para otros iluminadores en polvo cuando quiero ir derrochando glow, jeje.



Swatches



Aquí podéis verlo aplicado sobre la piel, se aprecia muy bien la luminosidad tan bonita que da:




Precio y dónde comprar



Es Benefit, así que barato no es. Cuesta unos 32 €, por lo que es uno de esos productos que conviene (y mucho) aprovechar las ventas privadas de Sephora para traerlo a casa. Lo podéis encontrar en las tiendas y corners Sephora de El Corte Inglés y en los propios stands de Benefit de El Corte Inglés.

Si queréis comprarlo on – line lo encontraréis en la web de Sephora y en la propia página oficial de Benefit, entre otras.



Lo que me gusta



-      El tono es precioso y sumamente favorecedor.

-      Es un iluminador de esos que se notan, pero aporta una luz que parece brotar de nuestro interior aún siendo lo intenso que es.

-      No tiene nada de partículas de purpurina ni de glitter.

-      El packaging me parece precioso.

-      La duración en la piel es brutal.




Lo que no me gusta:



-      El precio. Es carísimo.

-      La esponjita que trae, bajo mi punto de vista no sirve absolutamente de nada.



Espero que os haya gustado la review a pesar de no tratarse de un producto novedoso. Y es que a veces nos dejamos llevar por lo que todo el mundo se compra, por esas novedades con las que nos bombardean cada dos por tres y dejamos de lado otros productos que fueron “novedad” en su momento, que verdaderamente nos gustan, y vamos dejando de lado llevadas por la corriente. Así que no, señoras y señores, cuando deseéis algo id a por ello aunque no sea el último lanzamiento potinguil, que como le leí a la guapísima Beautyandblogger una vez: "compra lo que deseas, no lo que desean”.



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

3 comentarios:

  1. Yo lo compré el año pasado en San Francisco y me gusta mucho. Coincido contigo en que la esponjita no vale para nada...Y otro punto negativo que tiene es que una vez que "giras" el producto ya no se puede volver a "meter", una caca teniendo en cuenta el precio que tiene...bsts

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y las cosas bonitas nunca pasan de moda.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso y el formato me gusta, aunque de momento de ese estilo me quedo con el que tengo de Maybelline. Yo también lo aplico como tu, sobre la piel y a toques con los dedos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna