jueves, 13 de junio de 2019

Esponja de Fenty Beauty: Precision Makeup Sponge



La entrada de hoy va a ser un poco minimalista, cosa que siempre me ocurre cuando toca escribir de esponjas o de brochas individuales (o de un set de muy pocas brochas).



En esta ocasión quiero hablaros de la Precision Makeup Sponge de Fenty Beauty y por qué, toma spoiler, se ha convertido en mi esponja para aplicar la base de maquillaje favorita junto con la Beauty Blender.

Vamos allá




Descripción

La Precision Makeup Sponge se trata de una mullida esponja con 3 lados que lleva la aplicación del maquillaje al siguiente nivel con una precisión en tres frentes.

Tiene un lado biselado para realizar punteados controlados, un borde en medialuna para cubrir zonas concretas (ideal para el contorno de ojos y pequeñas zonas del rostro) y un lado redondeado para difuminar y repartir el producto (perfecto para la base de maquillaje) por todo el rostro. 


Da igual la textura, ya sea líquida, en crema o en polvo, esta esponja permite adaptar la cobertura para obtener unos resultados rápidos, fáciles, impecables y siempre infalibles.

 Hasta ahí lo que nos dice la marca.



Packaging

Como describo más arriba, cuenta con tres lados para la aplicación de los productos.


En sí viene en una cajita de cartón y, a la vez, envuelta en una bolsa de plástico, no le hice foto, se me pasó por completo.



Precio y dónde comprar

Hasta donde sé la podemos comprar en tiendas y corners Sephora y también en la propia web de Sephora. Su precio es de 13,90 €, no es nada low – cost pero tampoco es mega – cara. Eso sí, yo la compro (y volveré a comprar) aprovechando las ventas privadas de Sephora con su 20 – 25%.




Utilización y resultados

Esta esponja crece que da gusto al mojarla:
Izquierda en seco, derecha en mojado


Es blandita, gustosa pero a la vez firme y precisa. Reparte el producto a las mil maravillas y tanto da si las bases son muy densas, medianamente fluidas o muy líquidas: nada se le resiste. El corrector también lo integra a la perfección y para repartir el colorete y el bronzer en crema me parece fabulosa. Otro plus es que absorbe poco producto.

Y una desventaja: cuesta horrores lavarla para dejarla perfecta. Yo siempre le quito el “grueso” más grande con aceite desmaquillante y luego las lavo con Fairy, pero con ésta confieso que me cuesta más que con otras.

Me encanta, así sin más. Es digna competidora de mi Beauty Blender y, hoy por hoy, alternaré ambas cuando tenga que ir reponiendo: no puedo deciros que una me guste más que la otra. Ambas me parecen fantásticas. Quizás la de Fenty sea un poco más práctica para realizar el contorno con productos en crema, por lo que todo dependerá de vuestras necesidades y preferencias.

Quién lo iba a decir cuando Rihanna sacó su línea de maquillaje, pero a mí a día de hoy me parece una de las marcas más punteras que tenemos en el mercado, con una calidad brutal y unos precios que, sin ser obviamente baratos, tampoco son desorbitados para los resultados que ofrecen.


¿La habéis probado? ¿Qué opináis?



Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna