lunes, 15 de abril de 2019

Iluminadores Strobe and Go! Strobing Stick de W7


Hay entradas que me las dejo demasiado tiempo en el tintero y llega el día en que me acuerdo de que aún no he hablado de X cosa/s o me envían un email o privado a alguna de mis redes sociales preguntándome que qué tal aquel producto que enseñé una vez en una foto. Es el caso de los iluminadores en stick de W7: los Strobing Stick “Strobe and Go!”.




Descripción

Los Strobing Stick son unos iluminadores en formato barra, cremosos y perfectos para viajes y para llevar en el bolso.


Tengo los dos tonos que creo que existen (no sé si estoy confundida, pero creo que no hay más tonalidades): ‘Moon Light’ y ‘Pink Light’. Ambos dan una luz natural muy bonita, esa luz que parece salir de nuestra propia piel, sutil pero evidente. Además no tienen partículas de purpurina ni de glitter, ni siquiera a la luz directa del sol.



Packaging

Ambos vienen en formato stick con sistema retráctil, súper práctico como os decía al inicio del post para llevar en el bolso tanto si nos vamos a maquillar fuera como si nos queremos retocar o para llevar de viaje, son comodísimos.


El tapón además encaja muy bien, con lo que no hay riesgo de que se abra accidentalmente en algún trayecto. Traen una cantidad de 5 gramos de producto cada uno.



Tonalidades



‘Moon Light’ es un tono beige – champán precioso, muy natural y favorecedor, sin ninguna duda es mi favorito de los dos. Es perfecto para diario, para hacer de base de otro iluminador más potente que queramos poner encima y para resaltar puntos de luz en el arco de la ceja, queda natural y precioso. Su tono me recuerda muchísimo al ‘Sin’ en formato líquido de Urban Decay.




‘Pink Light’ es un iluminador rosado pero éste tiene reflejos plateados y un acabado algo más metalizado que ‘Moon Light’. No es tan sutil y todoterreno pero tampoco queda evidente en las mejillas ni les resta naturalidad. Me gusta más para looks algo más potentes que para un maquillaje de diario sencillo. En su tonalidad me recuerda bastante al amado ‘Copacabana’ líquido de NARS.



Pigmentación y calidad

Sin ser ultra – pigmentados sí que tienen una pigmentación aceptable, no es de esos productos que desaparecen al aplicar sobre la piel, digamos que su pigmentación podría calificarse como “media”.


En cuanto a su duración también diría que no es baja pero tampoco nos va a durar todas las horas que queramos estar maquilladas. Por ello, yo recomiendo que los utilicéis como base para otro iluminador en polvo de tonalidad similar si vais a estar muchas horas fuera, o que lo echéis al bolso para retocaros, pues a las 4 horas empieza a perderse el efecto glow que dejan. Si no vais a estar mucho tiempo fuera, no necesitan sellarse ni tampoco os hará falta retocar.



Swatches




Precio y dónde comprar

Cada uno tiene un precio de 2,99 € (si no recuerdo mal, llevan conmigo ya varios meses), y los podéis comprar en diversas webs, como Maquillalia y Primor, por ejemplo. Yo los compré en una tienda física de Primor.



Lo que me gusta:

-      Si tengo que elegir prefiero ‘Moon Light’ a ‘Pink Light’, pero ambos me parecen preciosos porque son sutiles y quedan muy naturales.

-      El packaging es cómodo y práctico, me encantan para llevarlos de viaje.

-      Funcionan fenomenal actuando como base de un iluminador en polvo, prolongan su duración estupendamente.

-      Tienen una relación calidad/precio excelente.



Lo que no me gusta:

-      ‘Pink Light’ tiene un halo plateado que no me parece tan apto para diario.

-      Por sí solos no aguantan muchas horas sin desvanecerse.

¿Los conocéis? ¿Qué productos de W7 son vuestros favoritos?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna