jueves, 11 de abril de 2019

Goof Proof Brow Pencil y Gimme Brow + de Benefit



Hasta hace relativamente poco (unos dos años) confieso que las cejas eran mis grandes olvidados a la hora de maquillarme, si bien siempre han sido claves cuando he maquillado a clientas y amigas. La expresividad que añaden a la mirada es indiscutible y llevo meses obsesionada con ellas: es de lo primero en que me fijo en una persona. Para las próximas navidades, de hecho, ya he ido diciendo a mis familiares que me regalen un microblading (quienes lleváis aquí tiempo sabréis claramente que soy la candidata perfecta para hacerse uno, y si no lo veréis en las fotos que tenéis en este post).


Desde Benefit me hicieron llegar su lápiz de cejas Goof Proof Brow Pencil y una mini – talla del gel voluminizador de fibras y fijador Gimme Brow +. Tras utilizarlos he decidido sentarme a escribir una reseña de ambos porque nunca había probado los productos de cejas de Benefit y ahora entiendo su fama, su bombo y su platillo.




Descripción

Goof Proof Brow Pencil está pensado para simplificar al máximo la tarea de convertirnos en una experta en lo que a maquillar nuestras cejas se refiere. La marca nos dice que es muy sencillo de utilizar y conseguir rellenar y dar forma a nuestras cejas. Posee un aplicador muy específico y una fórmula que, nos prometen, será muy fácil de extender para rellenar las cejas de forma rápida y sencilla. Además viene acompañado de un cepillo difuminador.


A destacar que está disponible en tamaño estándar y también en minitalla. Genial esta última opción si queremos probarlo antes de hacer la inversión de comprar la talla original. Promete 12 horas de duración con su fórmula resistente al agua.



Por otro lado, Gimme Brow + es un gel voluminizador y fijador de cejas. Contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de nuestras cejas, aportando cuerpo, volumen y definición pero a la vez manteniendo la naturalidad. Destacar que también es resistente al agua y de larga duración, además de poder ir modulándolo según el look que queramos conseguir.




Ingredientes

Os dejo aquí el INCI de ambos:

Ingredientes de Goof Proof Brow Pencil:

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, STEARIC ACID, HYDROGENATED CASTOR OIL, SYNTHETIC JAPAN WAX, ETHYLHEXYL PALMITATE, CERA ALBA (BEESWAX), SORBITAN SESQUIISOSTEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL. [+/-: CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE, FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N° 09825/ASHADE 5 - INGREDIENTS: STEARIC ACID, HYDROGENATED CASTOR OIL, SYNTHETIC JAPAN WAX, ETHYLHEXYL PALMITATE, CERA ALBA (BEESWAX), SORBITAN SESQUIISOSTEARATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHEROL, ALUMINUM HYDROXIDE. [+/-: CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE, FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N° 09826/A

Ingredientes de Gimme Brow +:

AQUA (WATER), MICA, GLYCERYL STEARATE, POLYPROPYLENE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PEG-100 STEARATE, POLYACRYLAMIDE, PHENETHYL ALCOHOL, C13-14 ISOPARAFFIN, GLYCERYL CAPRYLATE, LAURETH-7, PANTHENOL, GLYCERIN, SILICA, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.  [+/-:  CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE, FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)].N° 07567/A 



Packaging y textura

Goof Proof Brow Pencil tiene un diseño precioso: son dos extremos en uno de los cuales encontraremos la mina del lápiz en sí, retráctil (olé Benefit), y en el otro el cepillo para poder peinar nuestras cejas:



A destacar que la textura de este lápiz es maravillosa. No he probado nada igual (si bien yo hasta ahora en tema cejas sólo he invertido en low – cost). Es lo suficientemente cremosa para poder aplicarlo con una facilidad pasmosa pero a la vez firme y preciso para dar un resultado impecable. Me estoy adelantando de apartado, lo sé, pero necesitaba referirlo aquí.



El lápiz contiene 0,34 gramos de producto.

Gimme Brow + cuenta con un cepillo pequeñito y en forma cónica, perfecto para alcanzar cada pelito de nuestras cejas.




Pese a lo precioso del diseño ha sido el horror para fotografiar en el caso de ambos productos, he hecho varias sesiones hasta conseguirlo ajustando las luces porque madre mía… Por lo demás son packagings muy bonitos que a todas nos apetece lucir por donde quiera que vayamos XD.

Tenemos 3,0 gramos de producto de Gimme Brow +.



Tonalidades

De ambos productos tenemos varios tonos para elegir. En el caso de Goof Proof Brow Pencil:

1 Light (rubio frío claro)

2 Light (rubio dorado cálido)

3 Medium (castaño claro cálido)

3.5 Medium (castaño medio neutro)

4 Medium (castaño oscuro cálido intenso)

4.5 Medium (castaño oscuro neutro intenso)

5 Deep (marrón – negro cálido)

6 Deep (negro frío)

Y en el caso de Gimme Brow+:

1 Light (rubio claro – platino – frío)

2 Light (rubio dorado – oscuro – cálido)

3 Medium (castaño medio – claro – neutro)

3.5 Medium (castaño medio, pelirrojo – cálido)

4 Medium (castaño medio a oscuro – cálido)

4.5 Medium (castaño medio a oscuro – neutro)

5 Deep (marrón oscuro – negro – frío)

6 Deep (marrón oscuro – negro – cálido)





Precio y dónde comprar

Es Benefit, así que no es barato. Ya os he ido adelantando cosas, pero luego detallaré si me merece la pena la inversión en estos productos o no.

Goof Proof Brow Pencil tiene un precio de 28,95 € y Gimme Brow + de 28,55 €. Ambos podemos encontrarlos en los stands de Benefit de El Corte Inglés, stands y tiendas de Sephora, en la propia web de Benefit y también en páginas como lookfantastic (atención a las promociones de ésta última).

No está de más aprovechar las ventas privadas que Sephora saca periódicamente para poder conseguirlos al 20 ó inclusou 25 % de descuento.





Resultados

Vamos a partir de la base de que ninguno de los dos productos, en los tonos que he recibido, son adecuados para mi color natural de cejas. De hecho, con el gel voluminizador Gimme Brow + el efecto era tan sumamente artificial (en cuanto a color me refiero) que ni siquiera he hecho fotos para que veáis la diferencia porque me veía un poco ridícula, pero sí lo he probado (sin salir de casa obviamente jejeje) para poder hablaros de fijación, duración y demás características.


Empezando por el lápiz Goof Proof Brow Pencil sólo os digo que en las siguientes ventas privadas que saque Sephora me voy a pasar por la tienda a comprarme mi tono, dejaré que me prueben en el stand (porque dudo entre dos) y me lo llevaré. ¡Me ha encantado! Ya sabéis que soy una gran enamorada del Brow Liner High Definition de Beter (he repetido con él varias veces, no digo más), me parece un lápiz fantástico para diario, sencillo de utilizar y genial si no necesitamos que se mantenga intacto muchísimas horas.

Ahora bien, este lápiz de Benefit es otro nivel. Para empezar la aplicación es una delicia: la mina es cremosa pero con la consistencia suficiente para dejar un efecto natural y real en nuestra ceja. El cepillito es otro puntazo: peina genial y aunque es firme también es suave por lo que no “rasca” como ocurre con otros cepillos. La duración no sé si 12 horas llega a durar, pero las 8 las aguanta sin problemas. Aquí os dejo fotos de mis cejas: una ceja maquillada y la otra no (izquierda) y las dos maquilladas (derecha):




Deja unas cejas preciosas pese a no ser mi tono, de ahí mi absoluta decisión de invertir en él en un futuro para reservarlo para esos maquillajes que requieren unas cejas “a la altura”.

Otro punto a favor: súper fácil de desmaquillar con aceite o bálsamo.

Gimme Brow + es otra maravilla de producto, si bien no lo veo tan imprescindible como el lápiz. Realmente da un volumen muy natural a la ceja y la rellena como si fueran pelos reales, es una pasada la tecnología que tiene. Pero sí que no es un producto que utilizaría a diario, por lo que me lo compraría, pero en formato mini – talla para poder gastarlo todo en esas ocasiones más especiales. El cepillo es de lo más genial que he probado en productos de cejas. También tiene una duración excelente, prácticamente intacto todo el día <3

Para finalizar os recuerdo que estos productos me los ha hecho llegar Benefit España, no me han pedido absolutamente nada a cambio, ni siquiera que publique este post, pero ya sabéis que yo hablo aquí de (casi) todo lo que llega a mis manos. Podéis consultar mi Código de Confianza para saber más de cómo gestiono las colaboraciones en el blog (;

¿Cuáles son vuestros productos favoritos para cejas? ¿Soléis maquillarlas u os pasa como me ocurría a mí, que las dejaba “de lado” hace algún tiempo? ¿Alguna recomendación para probar? ¿Conocéis estos productos de Benefit?



Besos miles y gracias por estar siempre ahí,



Auxi

1 comentario:

  1. No te voy a comentar mucho porque tengo la reseña lista para salir en breve, pero a mi ambos me gustan, también mucho más el lápiz ^_^ y en mi si queda bastante bien el tono que recibí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna