lunes, 18 de marzo de 2019

Máscara Better Than Sex de Too Faced



En el mundo del maquillaje, indudablemente, hay iconos que se ganan su puesto a pulso. A todas nos suenan los famosos Meteoritos de Guerlain, el perfume nº 5 de Chanel, las sombras de M·A·C, los coloretes de NARS


El producto que traigo hoy creo que se ha convertido en un icono de los últimos años y en todo un referente en lo que a máscaras de pestañas se refiere. Me resistí a probarla durante años, lo confieso, pero un día una minitalla de la Better Than Sex de Too Faced llegó a mi vida y caí rendida a sus pies. Después de esa minitalla llegaron unas tres más. No me decidía a comprarme la talla original hasta que, con el motivo del aniversario de Too Faced, la marca lanzó la máscara con un packaging de edición limitada, adornada con chapitas que simulan diamantes: Better Than Sex and Diamonds. Ese diseño tan precioso me pareció la excusa perfecta para lanzarme a por ella de una vez por todas.




Descripción

Better Than Sex es una máscara que promete dotar a las pestañas de los pigmentos más negros, dándoles volumen y de una largura, curvatura y efecto multidimensional extremos.


En definitiva es una máscara que promete aportarnos todo lo que deseamos para nuestras pestañas: más volumen, más longitud, más curvatura, más definición y un negro – negrísimo.



Ingredientes

No se trata de una simple máscara ya que su fórmula aporta tratamiento para cuidar nuestras pestañas. Contiene extracto de árbol de Acacia de Senegal que las nutre y las espesa y les aporta curvatura, colágeno para aportarles definición, polímeros encargados de aumentar la duración y una combinación única de péptidos que las acondicionan y también aportan ese pigmento negro intenso.

Aquí os dejo su INCI:

Aqua/Water/Eau, Synthetic Beeswax, Paraffin, Glyceryl Stearate, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax/Oryza Sativa Bran Cera, Stearic Acid, Palmitic Acid, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Copernicia Cerifera Cera/Cire De Carnauba, Aminomethyl Propanol, Glycerin, PVP, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Polyester-11, Cellulose, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Propylene Glycol, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Acacia Seyal Gum Extract, Sodium Phosphate, Acetyl Hexapeptide-1, Dextran, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Iron Oxides (CI 77499), Ultramarines (CI 77007), Black 2 (CI 77266).



Packaging

Obviamente no es lo más importante de una máscara ni muchísimo menos. Lo fundamental es que aporte lo que promete y fin. Pero… un packaging bonito y elegante se mete por los ojos sí o sí.


Ya el packaging de la máscara original me parece precioso e ideal (confieso que colecciono packagings de máscaras cuando me parecen bonitos y dignos de ello). Pero ya el de esta edición especial es que lo tengo puesto hasta en el tocador para admirarlo. Las chapitas, de momento, no se han caído y le dan ese toque a lo Audrey Hepburn (no he podido resistirme a hacerle la sesión de fotos a la máscara con una foto de ella en “Desayuno con Diamantes”).


El goupillon es de mis favoritos (odio los de silicona con todas mis fuerzas y éste es de cerdas). Tiene forma de “reloj de arena” y sinceramente creo que ésta es la forma perfecta para todos los goupillones, ya que hace que llegue perfectamente a todas las pestañas, peinándolas y curvándolas.





Precio y dónde comprar

Barata no es, eso ya lo sabemos. Además ha ido subiendo su precio, lentamente, con el paso de los años. Podemos encontrarla en tiendas y stands de Sephora a un precio de 26,95 € (la edición especial tiene el mismo precio que la original), aunque yo aproveché unas ventas privadas para hacerme con ella con un 20% de descuento. Online también podemos encontrarla, por ejemplo, en lookfantastic.



Resultados

Una imagen vale más que mil palabras, y aquí os pongo seis, tres del antes y tres del después (con dos capas de máscara aplicadas):



La definición con la que me quedo es con las palabras de la mamá de un compañero de clase de mi hijo mayor cuando un día fui a recogerlo y llevaba esta máscara: “qué pestañones tía!!”. Y es que es tal cual: hace unas pestañas de escándalo. No llega a ser tan dramático como si llevásemos pestañas postizas, pero el efecto de volumen, curvatura y longitud es más que apreciable.


Si algo destaco de ella es volumen y curvatura más que longitud. Las alarga, pero no es la mejor que he probado en ese sentido. Yo busco esas tres características en una máscara, pero para mí la longitud no es la primordial, por lo que es suficiente para mis necesidades.

He leído opiniones de todo tipo. Algunas buenísimas, otras se quejan de que “mancha” el párpado al aplicarla. Y a ver, no es una máscara para aplicarla despreocupadamente porque efectivamente sí podemos mancharnos el párpado al aplicarla en la base de las pestañas, de hecho me ha ocurrido en los días en los que he ido con mucha prisa. Pero si la aplicamos a conciencia y cuidado, no da ningún problema, o al menos yo no me lo he encontrado.

También leí que caía residuo a la ojera con el paso de las horas. En mi caso tampoco es así, me dura en perfecto estado al menos 10 horas. El máximo tiempo que la he llevado puesta han sido unas 15 horas y ya a las 12 sí que tenía algo de residuo (nada exagerado) en la zona de la ojera, pero vamos, que en tantas horas maquillada ya os digo yo que no tenía casi nada en su sitio.

Se ha metido directamente en mi Top 3 de máscaras de pestañas favoritas, aunque éste sigue encabezado por Monsieur Big de Lancôme <3


¿Considero que es clon de la Paradise Extatic de L’Oréal? Pues sí, se le asemeja bastante y la de L’Oréal cuesta la mitad, aunque yo de L’Oréal hace meses que intento no comprar nada. Algo que hay que reconocer es que el rizo de la Paradise Extatic no aguanta tanto y que el pigmento considero que no es tan negro como la de Too Faced, pero por lo demás se asemejan bastante.

¿La habéis probado? ¿Cuál o cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

5 comentarios:

  1. No he probado ni ésta, ni la de L'oreal. Ahora mismo estoy muy enganchada a la Supra Volume de Clarins y la Bad Gal Bang de Benefit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la minitalla y he repuesto varias veces la de L'oreal porque, como comentas, veo que se le asemeja muchísimo, apenas noto diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido incluir las fotos del antes y el después,jeje. Yo he usado dos mini tallas y me gusta mucho el resultado. Coincido contigo en que sobre todo aporta volumen más que longitud. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras! Qué resultado!!!!! Probé una de la marca que me dejo fría pero está sí que tiene buena pinta! Me la apunto.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pestañacas brutales! de tanto oírte hablar de ella tengo que probarla algún día... aunque sea en mini.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna