jueves, 28 de febrero de 2019

TROIAREUKE Aesthetic Start Kit


Vamos hoy con una entrada en la que voy a hablaros de un producto que son varios en sí. Desde Jolse.com me seleccionaron para poder probar el Aesthetic Start Kit de Troiareuke y tras unas semanas de uso, aquí estoy para contaros cómo me ha ido con ellos y daros información sobre lo que contiene y si me ha merecido la pena o no.



(Ya sólo la cajita es lo más elegante del mundo).




El Aesthetic Start Kit de Troiareuke es un set perfectísimo si queremos probar algunos de los productos de culto de la marca (porque ya os aviso que no es nada barata, luego veremos si merece la pena o no). Contiene minitallas de lujo (vamos, generosas) de la limpiadora Acsen Oil Cut Cleansing, el tónico especial Healing Cocktail Green (formado por la mezcla que haremos nosotros mismos del tónico Skin Complex Formula y la ampolla Anti Trouble), y la hidratante Acsen Recovery Cream.


Comenzamos con la limpiadora, Acsen Oil Cut Cleansing. Se trata de un limpiador facial muy equilibrado que está dirigido particularmente a las necesidades de las pieles mixtas/grasas, propensas al acné y sensibles. Se trata de un gel que contiene cero aceites, gracias a su sistema de microemulsión que combina extracto de saponaria, un surfactante natural que limpia sin irritar ni resecar la piel. Además contiene extracto de papaya que exfolia las células muertas y extracto de verdolaga, que calma y suaviza la irritación de la piel.


Vamos con su INCI, que no me parece nada pero que nada mal:

Water, Butylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-8, Olive Oil PEG-7 Esters, 1,2-Hexanediol, Tromethamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water, Portulaca Oleracea Extract, Fragrance



El tamaño que trae es de 55 mL. Todos los productos los he estado utilizando en mi rutina nocturna, llevo unas 4 semanas con ellos y aún me queda algo de este limpiador, por lo que cunde bastante.

En cuanto a mi experiencia con él debo reconocer que, al estar dirigido especialmente a pieles grasas y con tendencia acneica (la mía es mixta, deshidratada y con algo de tendencia acneica según en qué época el año) temía que fuese demasiado astringente para mi piel, y para nada ha sido así. Hace una limpieza efectiva pero no reseca en absoluto, ni se percibe sensación de tirantez: todo lo contrario, deja la piel cómoda, suave y sin pedir “a gritos” la hidratación posterior. Que se la doy igualmente, pero es importante la comodidad que se siente en la piel.

Un detalle a considerar es que no hace apenas espuma, algo que suele chocar en las limpiadoras y que hacen pensar que no va a ser efectiva, pero nada más lejos de la realidad.



La mezcla “Healing Cocktail” compuesta por Skin Complex Formula y Anti Trouble Formula Ampoule se unen para crear un tónico sinérgico especialmente dirigido a pieles reactivas y con tendencia a la irritación.


El “tónico” en sí (el frasco con el líquido transparente) es la Skin Complex Formula y calma la inflamación, lucha contra los radicales libres y llena la piel con un “chute” de hidratación. Contiene extracto de corteza de pino, rico en antioxidantes y propiedades anti – inflamatorias y otros 18 extractos botánicos, ayudando a aliviar el estrés oxidativo y fortaleciendo la barrera de la piel. Puede utilizarse solo, obviamente, pero lo mejor es mezclarlo con la ampolla “Anti Trouble”.

Éste es su INCI, también me parece muy bueno:

Water, Glycerin, Dipropylene glycol, Pinus densiflora bark extract, Betaine, Niacinamide, Hydroxyethylcellulose, Sorbitan stearate, Lonicera japonica (Honeysuckle) flower extract, Allantoin, Propylene glycol, Dipotassium glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Perfume, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract, Rosa centifolia flower extract, Jasminum officinale (Jasmine) extract, Rosa canina fruit extract, Hibiscus sabdariffa flower extract, Citrus unshiu peel extract, Saururus chinensis extract, Houttuynia cordata extract, Castanea crenata shell extract, Salicornia herbacea extract, Disodium EDTA, Sodium hyaluronate, Acorus calamus root extract, Perilla ocymoides leaf extract, Calendula officinalis flower extract, Tilia cordata flower extract, Centaurea cyanus flower extract, Hypericum perforatum flower/leaf/stem extract



La ampolla “Anti Trouble” puede utilizarse tanto sola, mezclada con la hidratante o, lo mejor, mezclada con el Skin Complex Formula. Contiene doce extractos botánicos y ácido hialurónico para calmar la piel irritada.  Su INCI sigue la línea de los dos productos de los que ya hemos hablado:


Water, Glycerin, Butylene glycol, Aloe barbadensis leaf juice, Sodium hyaluronate, Propylene glycol, Nelumbium speciosum flower extract, Iris versicolor extract, Gnaphalium leontopodium flower extract, Jasminum officinale (Jasmine) flower extract, Lilium candidum flower extract, Rosa centifolia flower extract, Freesia refracta extract, Alcohol, Glycosyl trehalose, Hydrogenated starch hydrolysate, Lonicera japonica (Honeysuckle) flower extract, Zanthoxylum piperitum fruit extract, Pulsatilla koreana extract, Citrus paradisi (Grapefruit) fruit extract, Dipotassium glycyrrhizate, Xanthan gum, Sorbitan stearate, Perfume, Gardenia florida fruit extract, Disodium EDTA, Lavandula angustifolia (Lavender) oil



En cuanto a resultados sólo voy a quejarme del dispensador, que si lo apretamos hasta el fondo “dispara”, no pulveriza. Si damos toques pequeños con el dedo sale una bruma muy bien calibrada y podemos repartirla bien por el rostro. Pero es lo único negativo y por ponerle alguna pega. Es un tónico fantástico. Deja la piel calmada, se nota la alta hidratación que aporta (es un firme candidato a ser uno de los mejores tónicos para el ‘7 Skin Method’), y, algo muy positivo para mí, no deja la piel nada, pero nada pegajosa tras su uso. Otro acierto del kit.


El tamaño del tónico es de 60 mL y el de la ampolla de 10 mL. Juntos forman un tónico de 70 mL.



Por último vamos con la crema Recovery, que ayuda a curar e hidratar la piel sensible y propensa al acné con extracto de verdolaga y Centella Asiática de Malasia (la centella asiática de mayor calidad). Es muy efectiva para marcas de acné, parches secos de la piel, rojeces o granos, esta crema acelera su recuperación con extracto de caléndula, mientras que el ácido salicílico acelera la recuperación celular y elimina el exceso de sebo.


Su INCI no es el mejor del kit, pero tampoco está mal:

Water,Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glycerin, Isododecane, Synthetic Wax, Squalane, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Olivate, Cyclomethicone, Cyclohexasiloxane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Glyceryl Stearate,Sorbitan Olivate, Peg-100 Stearate, Palmitic Acid,SODIUM ACRYLATES COPOLYMER,Asiaticoside, Asiatic Acid,Madecassic Acid, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol,Dimethicone, Lecithin,C30-45 Olefin, Phenyl Methicone, Betula Platyphylla Japonica Juice, Tropolone, Portulaca Oleracea Extract, Stearoxytrimethylsilane, Disodium Edta, Argania Spinosa Kernel Oil, Zea Mays(Corn) Oil, Aniba Rosaeodora (rosewood) Wood Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Geranium Maculatum Oil, Coptis Chinensis Root Extract, Glycolic Acid, Dimethyl Sulfone, Salicylic Acid, Tocopherol,T heobroma Cacao(Cocoa) Extract, Sodium



En cuanto a resultados debo admitir que mi piel no tiene grandes problemas de acné ni de marcas ni de granos ostentosos. Pero sí que tengo alguna marca (bien marcada) de granitos antiguos que hicieron estragos en mi piel y efectivamente he notado que han mejorado en apariencia, obviamente sin desaparecer (llevo poco tiempo de tratamiento y tampoco confío en que se vayan para siempre sólo con esta crema). Deja la piel suave, si bien no es una hidratante “al uso”, yo la he combinado con otra hidratante más contundente, dejando ésta en concreto para las zonas más problemáticas de mi piel.

El tamaño que viene en el kit es de 25 mL (creo que realmente es el tamaño venta).


El precio del kit en la web de Jolse es de 79 USD, algo elevado pero mucho más económico que si compramos los productos por separado. Ahora bien, ¿lo recomiendo? En base a mi experiencia, si tenéis la piel grasa o mixta con marcas de acné, tendencia acneica o rojeces derivadas del mismo problema, sin duda creo que es un kit más que recomendable. Son productos caros y en una sola caja podemos probar cuatro productos de la marca, específicos para estos problemas, sin hacer un desembolso desmesurado de dinero. La formulación de todos los productos de este kit me parece muy buena, en concreto no descarto repetir con el tónico, mezclado con la ampolla, porque me ha re – chiflado.

¿Conocéis la web de Jolse? ¿Sois fans de la cosmética coreana? ¿Qué os ha parecido el kit?

Para finalizar os remito a mi Código de Confianza donde os explico cómo gestiono las colaboraciones con las marcas, ya que estos iluminadores los he recibido gratuitamente de Cosmetic Jolse, si bien no se trata de ningún post patrocinado, sí me han pedido que escriba una reseña de estos productos junto con mi experiencia, pero en ningún momento recibo ninguna retribución económica por ello.

Muchas gracias, como siempre, por estar ahí y vuestra confianza.

¡Besos!


Auxi

4 comentarios:

  1. Me parece un kit estupendo, no conocía los productos así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si conozco la web pero nunca he pedido nada. La limpiadora me ha llamado la atención por el tema de no resecar la piel. El tónico tiene una pinta estupenda!!creo que lo necesito en mi vida, bsts

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pasada para probar una rutina completa pero no suelo comprar a estas páginas extranjeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El tónico con la ampolla es lo que más me llama la atención. Y sobre como pulveriza, voy guardando envases vacíos de lo que dispara bien para hacer trasvase cuando pasan esas cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna