jueves, 14 de febrero de 2019

Sérum Low - Molecular HA de Hylamide



Hacía mucho que no probaba un sérum que me llegase a la patatilla. Y es que el hermano de línea de Low – Molecular HA de Hylamide, mi amado Sub – Q Anti Age, dejó el pabellón bien alto (podéis leer su review correpondiente si os apetece). Sin embargo tenía la espinita de probar éste y los chicos majos de DECIEM Spain me lo enviaron para que pudiera probarlo y calmar mi curiosidad.



Y sí, me ha llegado al corazón, no tanto como para robarle el puesto a Sub – Q pero ahí – ahí está la cosa, ¿eh?




Descripción

El sérum Low – Molecular HA de Hylamide pertenece a la serie Booster y se trata de un producto rehidratante hiper potente con 5 formas de compuestos de hialurónico de diferentes pesos moleculares, lo que hace que puedan rehidratar la piel a distintos niveles, y son:

-      Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular. Es el que actúa en las capas más profundas de la piel para acumular la hidratación desde el interior y fomentar una mejor absorción a nivel tópico.

-      Fermento de ácido hialurónico. Consiste en ácido hialurónico purificado procedente de una fuente no animal para una hidratación superficial no grasa.

-      Ácido hialurónico hidrolizado. Una forma de ácido hialurónico de bajo peso molecular que rehidrata a nivel profundo y medio de la piel.

-      Precursor de ácido hialurónico. Una tecnología novedosa que fomenta la producción de ácido hialurónico y da mayor volumen.

-      Ácido hialurónico vegetal. Tecnología de ácido hialurónico derivada del tamarindo para una elasticidad visible de la piel.

En definitiva se trata de un sérum cuya función principal es proporcionar una hidratación y rehidratación profundas a la superficie de la piel y las capas inferiores a corto y largo plazo, prometiendo que luciremos un aspecto más relleno, joven e hidratado.

¿Para quién está indicado?

Clarísimo está que las pieles secas y deshidratadas se enamorarán de este producto, pero su uso no está restringido a este rango únicamente.

Yo tengo la piel mixta pero deshidratada y me funciona perfectamente, por lo que si tenéis la piel normal o mixta, creo que también os podría gustar. Algo a destacar es que es un producto libre de siliconas, pero no es libre de aceites, por lo que debe ser tenido en cuenta por las pieles más grasas a la hora de valorar si acercarse a él o no.



Ingredientes

Os dejo aquí su INCI:

Aqua (Water), Hydrolyzed Yeast Extract, Pentylene Glycol, Tamarindus Indica Seed Gum, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Ahnfeltia Concinna Extract, Lecithin, Glycerin, Betaine, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Polyglucuronic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.


Es una lista de ingredientes más que aceptable y, repito, no contiene siliconas aunque sí aceites, es vegano, totalmente libre de crueldad animal, libre de gluten y tampoco contiene alcohol.

Posee un pH de 6.0 – 7.0



Packaging

El envase sigue la línea de todos los de Hylamide (y también de The Ordinary): un frasco de vidrio grueso ligeramente esmerilado, con un gotero para extraer el producto:


Algo totalmente superficial es el color rosa de la etiqueta, pero lo destaco porque me gusta el rosa XD.



Textura y aroma

No tiene aroma ninguno, o al menos yo no lo percibo.


La textura es algo densa y pegajosa, de hecho la primera vez que lo utilicé arrugué la nariz en ese sentido. Sin embargo, se reparte fenomenal sobre la piel (yo aprovecho cuando aún está un poco húmeda del tónico) y, aunque en un principio deja cierto tacto pegajoso, luego se absorbe y deja la piel cómoda y suave, si bien en mi caso no sustituye, ni mucho menos, a la hidratante posterior.



Precio y dónde comprar

Cuesta 22 € y, además de en la web de DECIEM, podéis encontrarlo en diversas webs como Maquillalia. Cada vez más farmacias se animan a traer esta firma, por lo que también podéis echar un vistazo donde os pille cerca (;



Resultados

Ya os spoileaba el principio del post, este producto me ha gustado y mucho. Tanto como para repetir con él, sí, cuando acabe dos sérums más con ácido hialurónico que tengo en recámara.

Algo que sé que me vais a preguntar, o que os preguntaréis seguro es: vale, te gusta, ¿pero éste o el Sub – Q Anti Age? Pues bien, los dos. En mi piel que ya va encaminándose a los 40 (madre de Dios santo jajajajaja) quizás sea mejor, para prevenir y tratar las infames primeras arrugas de expresión el Sub – Q. Pero también debo decir que, en comparación, Low – Molecular me hidrata más, la hidratación es más efectiva y profunda, por lo que combinaría ambos reservando este pequeño rosita para los meses más fríos del año que es cuando mi piel acusa más deshidratación y utilizaría Sub – Q el resto de meses por su potencial antiedad.

Espero que os haya servido esta review, especialmente si dudáis por uno u otro (que también pueden usarse en combinación, por supuesto).

Por último, os remito a mi Código de Confianza donde podéis leer tranquilamente cómo gestiono las colaboraciones con las marcas y empresas, ya que este producto lo he recibido gratuitamente de DECIEM. No obstante, no se trata de ningún post patrocinado (no recibo por él ningún beneficio económico) y ni tan siquiera la marca me ha pedido que escriba esta entrada.



Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas y comentarios,


Auxi

2 comentarios:

  1. Pues tiene unos componentes que me han gustado, no descarto probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!Yo tengo la piel seca y tiende a deshidratarse así que este serum sería ideal para mi. bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna