lunes, 28 de enero de 2019

Tous Eau de Parfum


En las navidades de 2017 me tocó vía Instagram uno de los sorteos que llevaron a cabo desde Guapalia. En concreto me tocó el perfume del que os voy a hablar hoy y que ya es un clásico en las perfumerías: TOUS Eau de Parfum, más conocido como TOUS Gold.



Ya sabéis que me encanta reseñar perfumes y eso que últimamente estoy suspendiendo bastante en ese sentido. Y no será porque no pruebe fragancias porque sí que lo hago, pero al final acabo no dándoles la importancia que me gusta darles. Vamos a ello.

Lo primero os voy a pedir disculpas por la calidad de las fotos, que es pésima. Las he intentado arreglar con la edición pero no he conseguido gran cosa, os podéis imaginar cómo eran las originales. No he podido hacerlas de nuevo porque este perfume se lo regalé a mi madre concretamente y vive a 800 kilómetros, así que era complicado. Lo dicho, mil perdones.

Tous Eau de Parfum, o Tous Gold, es un perfume perteneciente a la familia Floral. Un perfume Floral puro que os chiflará si sois amantes de los aromas florales.

Se trata de una fragancia creada por Stephanie de Saint – Aignan, nariz y fundadora y creadora también de la marca de perfumes que lleva su nombre.

Sus notas son las siguientes:

Notas de salida: Hojas de Grosellero Negro y Palo de Rosa de Brasil.

Notas de corazón: Rosa, Peonía, Gardenia y Flor de Azahar.

Notas de fondo: Almizcle Blanco, Cedro de Marruecos e Iris.


Hasta donde sé sólo existe un tamaño de 90 mL y tiene un precio rondando los 70 €. No obstante, on – line podéis encontrarlo a un precio muy competitivo. Guapalia es una web comparadora de precios, y en ella podéis consultar dónde encontrar más barato un producto de belleza determinado. Para redactar esta entrada he realizado la búsqueda de este perfume en concreto y podríais comprarlo a partir de 38 €.

El packaging es fino, elegante y muy, muy decorativo. Me encantan las creaciones de Tous, pero no soy muy fan de su osito. Sin embargo, el detalle del tapón con el oso sí que me gusta. Especial que es una:


A riesgo de repetirme, es un perfume floral pero muy, muy intenso. Soy amante de los perfumes florales, pero realmente debo admitir que Tous Gold es demasiado floral para mí. No me sentía cómoda con él, no me identificaba, por lo que se lo doné a mi madre que lo aceptó encantada y lo está disfrutando como merece. Es de esos perfumes que dejan estela, os aseguro que no pasa desapercibido. Pero en los perfumes soy muy personal y si no me siento cómoda con alguno claramente no lo utilizo. ¿Os pasa?

Para finalizar deciros que tiene muy buena fijación, al menos en mi piel.

¿Lo tenéis o lo habéis probado? ¿Qué tipo de fragancias os gustan?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi


3 comentarios:

  1. A veces sucede incluso con notas que a priori nos gustan, a mi me ha llegado a pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para mi también sería demasiado. Qué bien que tu madre lo este disfrutando. bsts

    ResponderEliminar
  3. Ese exceso de "flores" igual también me resultaría excesivo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna