jueves, 17 de enero de 2019

Productos para cejas de Beter: Brow Liner High Definition y Brow Booster Gel


Cuando era joven e inexperta no le daba apenas importancia a mis cejas, por no decir ninguna: con quitar los cuatro pelos que no me cuadraban y mantenerlas peinadas, me era suficiente.

Sin embargo, con el paso de los años fui dándome cuenta de que mis cejas distaban muchísimo de ser perfectas: tengo calvitas por doquier, especialmente en la parte más externa, y esto hace que, por decirlo así, empobrezcan mi mirada.


Hasta no hace mucho mi manera de darles forma era con una sombra marrón adecuada a mi tono y luego fijándolas con gel transparente, pero este año me he lanzado a probar productos específicos para las cejas, como es el caso de los productos de Beter que os traigo hoy.




Descripción y tonalidades

El delineador de cejas Brow Liner High Definition está disponible en tres tonos. Yo escogí el tono Medium y la verdad es que acerté de pleno, se asemeja mucho a mi tonalidad de cejas. Se trata de un delineador en formato lápiz retráctil que ayuda a “dibujar” la densidad en nuestras cejas aportando un acabado mate natural. La mina es muy fina, lo que permite dibujar trazos bien precisos. Además es fácil de difuminar, es resistente al agua y promete 10 horas de duración.


El Gel voluminizador de cejas Brow Booster está disponible en dos tonos Light/Medium y Dark, y en mi caso me decanté por el primero ya que el segundo es un marrón demasiado oscuro, casi negro, y me resultaba poco natural para mí. Posee una fórmula rica en fibras de nylon y copolímeros que dan volumen y realzan la forma de las cejas, especialmente si éstas son escasas cubriendo los huecos vacíos. Tiene una textura ligera y no pegajosa.



Ingredientes

Ingredientes del lápiz:

Diisostearyl Malate, Triethylhexanoin, C20-40 Acid, C20-40 Alcohols, Polyethylene, Synthetic Wax, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Ethylene/Propylene Copolymer, Ethylcellulose, Boron Nitride, VP/Eicosene Copolymer, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, +/- (May Contain) CI 77499, CI 77891, CI 77492, CI 77491, Mica

Ingredientes del gel:

Aqua (Water), Alcohol Denat, Vp/Va Copolymer, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Nylon-6, Sodium Hydroxide, Galactoarabinan, Disodium Edta, Mica, Tropolone, Silica. +/- (May Contain): CIi 77499, CI 77491, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide).

Destacar que ninguno de los dos productos lleva parabenos, aceites minerales, parafina, conservantes volátiles ni ingredientes de origen animal (por lo que son aptos para veganos).

Packaging

De ambos voy a destacar que es sencillo y práctico. El lápiz como os decía es retráctil, la dureza de la mina no es demasiado alta como para que resulte incómodo trabajar con él ni demasiado baja como para que se nos deshaga a las mínimas de cambio. El tapón del lápiz va bien sujeto, por lo que no veo posible que se abra por accidente:



En cuanto al packaging del gel, es tipo máscara de pestañas, con un goupillon pequeño para intentar facilitar la tarea de peinar y fijar las pestañas a la vez que las va rellenando. No es de mis cepillos favoritos, pero debo decir que cumple bien con su cometido.



Pigmentación y calidad

En mi opinión la pigmentación es la justa: ni demasiado alta para que el efecto se vea exagerado, artificial y recargado ni demasiado baja para que tengamos que ir insistiendo o continuemos viendo las zonas “claras” que de por sí tenemos.

En cuanto a la calidad me parece que ambos productos están a la altura, si bien no son de los más baratos que hay en el mercado tampoco son de los más caros ni mucho menos, son muy asequibles, especialmente el delineador en lápiz. Para el rango de precio en el que se mueven, considero que la calidad está más que bien.



Swatches

Aquí os dejo foto de los swatches aplicados en mi mano y mi ceja derecha maquillada con estos productos (la izquierda, aunque no se ve entera, está sin maquillar):



Precio y dónde comprar

Yo los compré ambos en Primor, y si no recuerdo mal el lápiz cuesta unos 4 euros y el gel sobre los 7. También podéis encontrarlos en la página oficial de Beter.



Lo que me gusta:

-      Ambos son fáciles de utilizar.

-      El lápiz tiene la dureza justa para ir llenando los huecos pertinentes sin dejar efecto recargado.

-      El gel se trabaja muy bien y no deja “pegotes”.

-      Tienen una buena duración.

-      La relación calidad/precio me parece más que conseguida.

Lo que no me gusta:

-      El cepillo del gel no me termina de convencer pese a hacer bien su trabajo, no me resulta cómodo.



He repetido ya dos veces con estos productos, así que van con casi total seguridad a favoritos de este año. Tengo que probar más productos para cejas, por ejemplo el famoso lápiz de Nabla. ¿Alguna recomendación más?



Besos miles y nos leemos en la siguiente entrada,



Auxi

1 comentario:

  1. Yo quito siempre el exceso de gel con un cepillito. Me gustaron mucho ambos, aunque también me quedo con el lápiz, tanto este automático como el normal están super bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna