martes, 1 de enero de 2019

Look de Año Nuevo con la paleta Desert Dusk


¡Feliz 2019! Espero que hayáis entrado en el año  con muchísimas ganas e ilusión. Yo sólo espero que, al menos, sea igual que el 2018, del que no tengo mucha queja. Tengo muchos proyectos e ilusiones en mente, ¿y vosotr@s? ¡Contadme!

Aprovecho hoy para enseñaros una última propuesta fiestera con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty





Tras la prebase Shadow Insurance de Too Faced, marqué la cuenca con Eden y con Amber (con ésta centrándome en la parte más externa y la V final). Para darle un toque especial, en la parte externa, metiéndome un poco hacia el párpado, marqué con Amethyst. En el párpado móvil apliqué Turkish Delight y luego con el dedo, a toques, la sombra Nefertiti. Para el párpado inferior apliqué Eden y Amber y luego difuminé todo con Amethyst, dando toques también con Nefertiti. Delineado y waterline con el Gel Eyeliner de INGLOT. Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.

Para las cejas utilicé el lápiz de Beter en el tono 02 y fijé con el gel transparente de KIKO.


En el rostro llevo la base de Charlotte Tilbury: Light Wonder en el tono 02, corrigiendo mi nariz y barbilla (las zonas más rojas) con la base de Fenty Beauty en el tono 150. Precorrector Peach de Urban Decay y corrector Radiance Reveal de Bourjois.


El iluminador elegido fue el Flawless Filter de Charlotte Tilbury, sellado con Hot Sand en polvo de NARS. Sellé todo el maquillaje con los polvos sueltos Born This Way de Too Faced.


Para broncear elegí los Laguna de NARS y como colorete llevo el Promiscuous de Marc Jacobs.

Para los labios rescaté a Scarlett Empress de NARS.


Espero que os haya gustado y que hayáis entrado en este año con muy buen pie.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Auxi

4 comentarios:

  1. Bonita paleta y el look precioso! Feliz 2019.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el misterio que le has dado a la mirada y la intensidad que le acompaña con el labial. Me encanta. Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, lo usaría sin dudar. Bsts y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Bella mi chica, estás preciosa y ya sabes que tengo muchas ganas de hacerme con esa paleta, algún día : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna