sábado, 22 de diciembre de 2018

Mi wish-list navideña 2018


Siempre me ha encantado “cotillear” la lista de deseos de otras personas (y estáis ante una tía que odia el cotilleo, así que imaginaos lo que me cuesta admitir que me gusta ver los objetos de ansia pura de los demás). Así que he pensado que podía contaros en un post qué me gustaría encontrarme debajo del árbol la mañana del día de Reyes (en  casa somos de Reyes de toda la vida, aunque en Navidad nos damos también un regalito pequeño). Lo mismo os importa un pimiento, si es así, hacédmelo saber y ya el próximo año me guardo mi lista dentro de la agenda XD.


Y no, no todo es maquillaje y cosmética, de hecho creo que no es lo que más abunda. Que no sólo de potingues vive una. ¿Os quedáis a echar un vistazo?




Comienzo con mi perdición desde que la descubrí hace un par de años: doña Luciabe. Lucía es energía pura y dura, alegría de vivir, realidad de cada día. Porque sí, hay que ser positivos, pero también tenemos todo el derecho del mundo a tener un día de mierda y decirlo sin tapujos y sin vergüenza: tengo un día de mierda, mi pelo está hecho un desastre y mi casa parece un mercadillo de los sábados. Pero oigan, que mañana ya será otro día aunque hoy me quede hecha una bola de miseria en el sofá. Me levantaré, me plantaré un buen morro rojo y saldré a comerme el mundo. O a intentarlo. La filosofía de Lucía es positivismo a tope, pero con los pies en la tierra, con la realidad de poder pararnos, respirar, llorar un poco si hace falta y luego, eso sí, seguir. Soy muy mayor para que me lo pregunten ya, pero a esa típica pregunta que te hacen de: ¿tú qué quieres ser cuando seas grande? Yo diría: “De mayor quiero ser Luciabe”. Que no me refiero solamente a todo lo que crea. Es una superwoman, una súper mamá y una súper persona. No sé cómo puede con todo. Y la tía, lo hace. En serio, si no la conocéis, cotillead.

De su tienda online me gusta prácticamente todo (soy muy, muy fan, no sé si me ha notado ya), pero este año mi selección indiscutible son la sudadera Bonica (color malva – rosado, me chifla) y la taza “Calma, nena:


También añado a mi lista dos de sus labiales, como buena beauty junkie: el mítico “Red Monday” (que llevo AÑOS ansiándolo) y el nuevo lanzamiento tan deseado: “Burgundy”:


Siguiendo más o menos con complementos, no puede faltar tampoco este año una de mis artistas favoritas y archiconocida entre las influencers: María Pascual. Y miren ustedes: a mí no me gustaba NADA la bisutería dorada. Pero nada. De hecho los anillos de mi boda me negué a que fuesen de oro amarillo y convencí a mi marido para que escogiésemos unos de oro blanco. Pues las vueltas que da la vida: María Pascual sólo trabaja en oro. ¡Y qué manos tiene!


Mi lista de deseos de su página es inmensa, pero me tiene obsesionada el colgante Shiny Moon, que pertenece a la colección que ha sacado con Dulceida. Que a Dulceida, ya que estamos aquí a corazón abierto, no la soporto pero ni de lejos, pero el colgante MOLA. Me parece precioso. Eso sí, espero que por detrás de la joya no ponga Dulceida XD.

Otra línea de complementos que me chifla, y de la que aún no tengo nada: P de Paola. Sus creaciones son pura locura. Llevo meses obsesionada con estos pendientes, ¡yo!, que soy de pendientes pequeños y discretos, pues se ve que me han trasplantado el cerebro o algo así sin yo saberlo. No me digáis que no son preciosos estas maravillas:


Son el modelo Señorita y me parecen bastante caros, pero OMG, ¡¡¡qué pasada de diseño!!!

Desde que soy mamá tengo menos tiempo para leer, lo que no quita que cada año pida un par de libros. Llevo cuatro años, CUATRO, incluyendo en mi lista libros de cosmética, y… ¡nunca me los regalan! No sé si porque piensan que no voy a leerlos o porque pasan de alimentar más mi monstruo potinguero interior. Este año iba a desistir, pero entonces los bonicos de Miin decidieron sacar su libro “El arte coreano del cuidado de la piel” y aquí me tenéis, suplicando a mis seres queridos que se apiaden de mi alma beauty – lover:


También soy muy, muy fan de la papelería bonita, todos los años pido una agenda aunque la mayoría de las veces me dejo páginas sin escribir. Por eso, además de la agenda, me he hecho muy fan de los Bullet Journal, y a mediados de este año empecé a aficionarme (en mis escasísimos ratos libres) por el lettering. Así que mi selección incluye la agenda de la jefa (Luciabe) que es preciosísima y el color me pierde, la agenda de otra súper jefa (Charuca), en color mostaza y también divina, no le hago ascos a ninguna, así como dos bullet journal: uno de Scribbles that matter en morado y el otro también de Charuca y también en mostaza. Para completar, no me vendrían mal unos Tombow Dual Brush (tanto un set como otro, me es indistinto) para seguir practicando mi lettering (que todavía está en fase de dar pena):


A quien no lo sepa, me encanta la Navidad. De pequeña me chiflaba, luego pasé una época en que no la aguantaba (todos los que sufrimos la pérdida de un ser querido imagino que atravesamos la fase de odiar las fiestas) y ahora desde que tengo a los peques y viven cada año con más intensidad esa ilusión, me vuelve loca. Por eso he incluido un par de prendas navideñas de Oysho (esa sudadera con ese mensaje tan bonito de Mariah Carey y el jersey Jacquard preciosísimo, parecido a los que hacía mi abuela) y también una bata amorosa, que nada tiene que ver con la Navidad pero es de UNICORNIO y bueno, no tengo más que añadir XD


Por pedir que no quede, y aquí van mis tres regalos en el apartado que siempre llamo “Regalos a considerar si nos toca el Gordo de Navidad”. Porque de sueños también vive una. Primero un eterno en mi lista de obsesiones: un bolso clásico de Tous, la bandolera Obraian en color negro y cadena dorada:


El mítico Chanel nº5, que de pequeña lo detestaba porque me parecía (y gritaba a los cuatro vientos) que olía a vieja y debe ser que efectivamente ahora soy yo la que se hace vieja, porque me encanta. Fíjense ustedes las vueltas que da la vida:


Y esta camisa (blusa Esencia) de Bimani13, que es mostaza, y por si no os habéis dado cuenta, amo el mostaza. Después del morado y del granate, pero lo amo:


Y ahora vamos con los potingues, porque sí, algo quiero. Que si no me quitan el carné de beauty blogger y después de ocho años no es plan. Querer pues querría muchas cosas pero intento (recalco lo de “intento”) comprar y pedir con cabeza y la única paleta por la que me he decantado es la New Nude de Huda. Porque desde que Huda Beauty ha entrado en mi vida ha revolucionado por completo el concepto que tenía de sombras de ojos de calidad:


Es increíblemente bonita y, spoiler, ya la tengo en mi poder gracias al descuento de Sephora por el Black Friday. Es mi auto-regalo navideño, pero no podía dejar de citarla en este post porque es, para mí, un regalo estrella.

Me encanta este set de sombras líquidas de Stila y os lo pongo porque lo tenía en mente, tanto en mi lista como para el post, pero ahora me sale que ya no está :( Desde luego la gente ansia viva no es, ¿eh?


Y, cómo no, los packs de belleza, que en navidad son mega – golosos. Me encantaría cualquiera de ellos, ya que estoy deseando estrenarme con Darphin, Sunday Riley y Oskia. El de Nuxe es el más económico, la mascarilla la probé gracias a mi Diana de Entre Brochas y Paletas y me encantó, por lo que veo una buena oportunidad de tenerla y probar otras cosas de la línea:


Para finalizar, no sé si lo he dicho alguna vez, colecciono neceseres, y éste de Cult Beauty me parece elegante, bonito, chic y práctico. ¡Lo necesito para vivir!:




Y bueno, hasta aquí mi lista de deseos, ya veremos si me he portado lo suficientemente bien como para que me caiga alguna cosilla. Espero haberos dado alguna idea, me encantaría saber si coincidimos en algo (;



Espero  que si jugáis al Gordo os haya tocado algún pellizquito, ¡la ilusión que nunca decaiga!



¡Besos miles!



Auxi

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu lista más allá de lo potinguil, tienes un gusto excelente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El libro de Miin me tienta mucho. Tengo una sombra de stila y ahora quiero más!!bsts y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Se que has sido muy buena y ya tienes cosas tachadas, me alegro porque lo mereces : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna