sábado, 8 de diciembre de 2018

Look Twilight con Desert Dusk de Huda Beauty. Propuesta navideña



Damos comienzo a los looks con la Desert Dusk de Huda Beauty, no os hacéis idea de lo que me ha costado estrenar esta paleta. Es tan preciosa que me parece digna de coleccionista y da una pena tremenda meterle el dedo o el pincel. Sin embargo, para el precio que tiene, las cosas están para disfrutarlas, así que me lucí con ella a lo grande, con un look en morados:





En los ojos apliqué la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Apliqué por todo el párpado móvil Desert Sand y marqué la cuenca con Eden, intensificando la parte externa de la misma con Amber. Por todo el párpado móvil apliqué la sombra morada Amethyst, difuminando bien en la cuenca para integrarla con Amber y Eden

Encima, a toques con el dedo, apliqué Twilight, todo un espectáculo de sombra y la que le da el toque diferente y especial al look, sin ninguna duda. A ras de pestañas inferiores apliqué Amethyst y difuminé con Amber. En el lagrimal llevo un toque de Nefertiti. La máscara de pestañas es, como en todos los looks que he subido hasta el momento desde que me he reenganchado, mi último (y grato) descubrimiento: Better Than Sex de Too Faced.


Para las cejas utilicé, como de costumbre, mi liner de Beter en el tono 2 y el gel fijador transparente de KIKO.


La base elegida fue nuevamente la Oat Milk Foundation de Ere Pérez sellada con los Born This Way de Too Faced. Como precorrector Peach de Urban Decay y corrector Liquid Camouflage de Catrice.

Los iluminadores elegidos fueron el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (tono 2) y encima el Glowcomotion de W7. Como polvos de sol elegí los Chocolate Gold de Too Faced y el colorete escogido fue el 79 (Rouge) de Chanel.

Glow a tope (;


Como labial escogí a Ravenswood de Urban Decay, uno de esos todoterreno que realzan los labios y quedan bien con prácticamente todo.


Si hubiera podido ir a la cena de empresa de este año (que no pude por motivos mami – logísticos) creo que habría apostado por un look de este estilo. ¿Qué os ha parecido?



Muchas gracias por estar siempre al otro lado,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna