sábado, 1 de diciembre de 2018

Look Stranded - Melon con Born to Run. Propuesta navideña



Este sábado os traigo, por ahora, el último look realizado (casi) íntegramente con Born to Run de Urban Decay, que es realmente mi primera propuesta de maquillaje de cara a las próximas fiestas y celebraciones. Un clásico, sin duda, no me digáis que no es versátil un maquillaje luminoso en la mirada, con un delineado y un labial rojo.




Le he dado un toque diferente al labial, espero que os guste y os sirva de guía, no creo que el look aporte en sí nada del otro “jueves”, pero sí que os sirva de idea para las que tengáis esta paleta y además en vuestra agenda haya algún día de comidas/cenas de empresa que requieran un maquillaje bonito sin estridencias.




Comenzando por los ojos, además de la prebase Shadow Insurance de Too Faced, apliqué por todo el párpado móvil la sombra Breakaway. Marqué toda la cuenca con Blaze pero intensifiqué la parte externa con Riff (me encanta esta sombra para dar dimensión a los looks, es fantástica). 

Para dar más intensidad a la V externa apliqué la sombra Punk. En el párpado móvil utilicé la sombra Stranded y encima un poco del pigmento Melon de M·A·C. Delineé con el Gel Liner de INGLOT y apliqué máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. A ras de pestañas inferiores apliqué Punk y difuminé con Riff.


Para las cejas utilicé, como de costumbre, mi liner de Beter en el tono 2 y el gel fijador transparente de KIKO.

En el rostro llevo la base Oat Milk Foundation de Ere Pérez (en futuras entradas os hablaré de ella, la tengo gracias a Ana de Un Viento del Este <3). Precorrector Peach de Urban Decay y corrector Radiance Reveal de Bourjois.


Sellé con los polvos Born this way de Too Faced. Como iluminadores llevo el Hot Sand líquido sellado con el Hot Sand en polvo de NARS. Contorno con los Laguna y colorete Pinch Me de M·A·C.

En los labios llevo el 714 de los Vice de Urban Decay pero encima, para darle un toque muy diferente y festivo, utilicé un poco de labial dorado de las pasadas navidades de L’Oréal (Color Riche Gold Obsession, en el tono Pure Gold). 


Espero que os haya gustado… ¡nos vemos el próximo sábado con otro look y con más posts entre semana!



Besos miles,



Auxi

3 comentarios:

  1. Qué bonito te queda, al final tendré que hacerme con esta paleta
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el Melon. Te ha quedado un degradado de sombras precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porqué consideras que no aporta? creo que ya está todo inventado y a mi me gusta mucho ver. No tengo la paleta pero me has recordado que tengo olvidado el pigmento melon <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna