sábado, 15 de diciembre de 2018

Look Cosmo con Desert Dusk de Huda Beauty. Propuesta navideña


Seguimos con las propuestas de looks festivos y con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty, aunque con el look de hoy no estoy del todo satisfecha, no por el look en sí, sino porque las fotos no quedaron todo lo bien que yo esperaba y me llevé un pequeño chasco al pasarlas al ordenador y descubrir que aquellas que deberían mostrar más en detalle los pormenores del look no habían salido bien porque no se aprecian bien los cambios de tonalidad que le di :(


Aun así espero que os hagáis una idea de lo que he intentado crear y que os sirva de inspiración.



En los ojos utilicé la prebase Shadow Insurance de Too Faced, que sellé con Desert Sand.  Marqué la cuenca con Eden intensificando la parte externa (y V externa) con Oud. En todo el párpado móvil apliqué Turkish Delight y encima a toques con el dedo Cosmo, otra de las sombras espectáculo asombroso de esta paleta. 



A ras de pestañas inferiores apliqué Turkish Delight difuminada con Eden y en la parte más externa con Oud. En el lagrimal di un toque con Nefertiti.

El delineado es obra y gracia del Gel Liner de INGLOT. Máscara Better Than Sex de Too Faced y cejas con el liner de Beter en el tono 2 y el gel también de Beter en el tono 1.


Para el rostro elegí la base Hello Happy de Benefit, precorrector salmón de Skinfood y corrector Liquid Camouflage de Catrice. Todo sellado con los polvos de centella de COSRX. Como iluminadores el Copacabana de NARS y encima el tono Nude de la gama Secretale de Maquillaje Bell. El bronzer elegido fue el Chocolate Soleil de Too Faced y como coloretes elegí Exhibit A de NARS con un toque de Taj Mahal encima.


Para los labios empleé uno de mis combos favoritos de los últimos meses. Perfilador Whirl de M·A·C y encima el gloss Fenty Glow de Fenty Beauty.

Espero que, a pesar de la poca calidad fotográfica, os haya gustado.

Nos vemos la semana de navidad con otro look, ya que el día 22 os subiré un post diferente (: y el día 29 me lo voy a tomar, con vuestro permiso, de descanso. En sustitución, los looks de esos días los subiré 25 de diciembre y 1 de enero, así de paso os felicito las fiestas <3

¡Besos miles y gracias por estar siempre ahí!

Auxi

1 comentario:

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna