martes, 25 de diciembre de 2018

Look Celestial - Nefertiti con Desert Dusk de Huda Beauty. Propuesta navideña


¡Feliz Navidad bell@s!

No quería dejar pasar el día sin asomar la cara por aquí (nunca mejor dicho). De ahí que el pasado sábado publicase mi wish – list navideña y no un look, ya que lo reservaba para hoy.

Aprovecho para desearos que, ya que la Navidad es época de paz, amor, felicidad y mucha ilusión, cada día de vuestra vida sea Navidad, tanto si os gustan estas fechas como si no. Yo he pasado por épocas en las que he sido un poco “Grinch” y épocas, como ahora, en las que me gusta mucho.


Normalmente, para los días de Navidad elijo un labial rojo sí o sí. O eso, o looks de ojos en morado, que no tienen nada de navideño, pero es como un “clásico”. Mi propuesta de hoy es con labial rojo y ojos marcados, pero en tonos neutros luminosos que se salgan un poquito de “lo de siempre”.






Después de aplicar la prebase Shadow Insurance de Too Faced, sellé, apliqué en el tercio interior del ojo y en el tercio exterior (dejando libre la zona central del párpado) la sombra Royal. Difuminé los bordes hacia el centro, suavemente por la cuenca y hacia la V externa. Encima de la misma sombra, para darle más intensidad, apliqué la sombra Oud y volví a difuminar, esta vez con un pincel limpio. Difuminé la transición con la sombra Eden. En el centro del párpado apliqué Celestial con un pincel plano y encima, con el dedo, la sombra Nefertiti, que también apliqué en el lagrimal. Para el párpado inferior repetí los mismos pasos: interior y extremos con Royal y Oud, todo difuminado con Eden y en el centro Celestial y Nefertiti. El delineado está hecho con el Gel Eyeliner de INGLOT y la máscara que llevo es Better Than Sex de Too Faced.


Para las cejas, como de costumbre, elegí el lápiz delineador de Beter en el tono 2 y, para darles más definición en un día de fiesta, fijé con el gel de Beter en el tono 1.

En el rostro llevo la prebase Prime and Poreless de Benefit en mis zonas conflictivas (nariz y barbilla), es genial, tengo una minitalla y creo que cuando la termine me haré con el formato grande. Como base elegí la Studio Fix de M·A·C en el tono C4, me pusieron una muestra en una de mis últimas visitas a la tienda y debo decir que me encanta, me chifla… No descarto hacerme con ella, aunque es más cubriente de lo que yo suelo usar, pero es que deja una piel perfecta y preciosa. 



Como precorrector llevo Peach de Urban Decay y correctores Shape Tape de Tarte (dos muestras que me envió Rocío @dewmorning), es lo único que me “estropea” un poco el look porque este corrector me reseca muchísimo, pese a que corrige de alucine. Como iluminador llevo el Nebula Stick de Identy Beauty en el tono White Cloud. Bronzer Chocolate Gold de Too Faced y como colorete, para hacer el look aún más luminoso, utilicé el Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono Néctar.


En los labios elegí mi rojo más navideño (aunque lo amo en cualquier época el año), el Devil de Dolce and Gabbana.

Fijé todo, eso sí, con el All Nighter de Urban Decay.

Hoy repito look en la comida familiar política jejejeje.

Espero que os haya gustado. La sudadera y la diadema, por cierto, son de Luciabe <3



¡Feliz Navidad y muchísimos besos!

Auxi

5 comentarios:

  1. Te quedan preciosos esos tonos cálidos y ese rojo de labios. Resaltan tu piel blanca y tus ojos verdes.
    Felices Fiestas, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima. Curiosamente llevo un look muy parecido
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje, me gustaría mucho ver un maquillaje en tonos morados que me encantan estos tonos, bsts y feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna