martes, 11 de diciembre de 2018

Iluminadores Glowcomotion y Glowcomotion Pink It Up! de W7


Ay, los iluminadores… Creo que desde que los descubrí mi fascinación no ha hecho más que ir en aumento (al igual que mi colección). Este año he descubierto varias joyitas low – cost en esta categoría (véase aquí un imprescindible de Bell, por ejemplo), y tenía que enseñaros estos dos que, aunque famosísimos, no podía dejar de escribir sobre ellos.


Se trata de los famosos Glowcomotion de W7: el “original” por llamarlo de alguna manera y su versión rosada “Pink It Up!”.



Descripción

Los iluminadores Glowcomotion de W7 pueden utilizarse como iluminadores en sí, como shimmer o incluso como sombra de ojos, según nos dice la marca. A destacar que ambos, aunque intensos, no tienen partículas gruesas de shimmer ni purpurina, por lo que no se van perdiendo “partículas” a lo largo del día.


Se dice, se comenta, se rumorea, que Glowcomotion (el tono champán) es un clon del famoso y aclamado Mary Lou Manizer de The Balm. Luego lo veremos (;



Packaging

El packaging es sencillo: una polvera de plástico con letras negras que, eso sí, incluye un buen espejo en su interior. Cierra a presión y es bastante seguro como para llevarlo en el bolso (o de viaje) sin padecer porque vaya a abrirse por accidente.


La polvera contiene en total 8.5 gramos de iluminador, cantidad nada desdeñable.


Tonalidades

Glowcomotion es un iluminador beige – champán con matices dorados y que, me repito, no tiene partículas de purpurina ni de glitter grueso. Es, simplemente, luz.


Glowcomotion Pink It Up! es un iluminador rosado pero, pese a que se ve muy intenso en el pan, es bastante natural una vez aplicado en la piel (aunque no tan natural como Glowcomotion).




Swatches

Aquí tenéis fotos con los swatches de estos iluminadores:

 
Glowcomotion

Pink It Up!

Izquierda Pink It Up!. Derecha Glowcomotion


Precio y dónde comprar

W7 se caracteriza por ser una marca low – cost que, en general, tiende a “inspirarse” en algunos productos de maquillaje de otras marcas de gama media/alta. Sin embargo, no es de esas marcas con envases cutres y blandengues de estos que parecen comprados en los bazares de todo a 1€, con todos mis respetos. La verdad es que el packaging y la calidad de los productos están más que bien para el precio que tienen.


Todo este rollo para contaros que estos iluminadores tienen un precio aproximado de 3 € según dónde los compréis. Los tenéis, por ejemplo, en Maquillalia y en Primor.




¿Es Glowcomotion de W7 un clon de Mary Lou Manizer de The Balm?

Pues no y sí, en mi opinión. No porque en el pan y en los swatches (aunque las fotos me la jueguen y parezca lo contrario) no son exactamente iguales. No porque Mary Lou sí tiene cierta purpurina evidente a plena luz del sol, mientras que en Glowcomotion esta purpurina no está. Y sí porque una vez aplicados en el pómulo el resultado es prácticamente idéntico, salvando el hecho de que Mary Lou, me repito, tiene ciertas partículas de purpurina que se ven a la luz directa del sol.
Izquierda Mary Lou Manizer de The Balm. Derecha Glowcomotion de W7




¿Con cuál me quedo?

Para diario me gusta mucho más Glowcomotion, es un iluminador perfecto para todos los días por no ser excesivamente evidente y aun así aportar mucha luz. Además como sombra queda precioso, para dar un punto de luz al lagrimal. En verano lo probé alguna vez aplicándolo en hombros y escote y también queda increíble.

Pink It Up! me gusta pero es un poco más evidente que Glowcomotion, digamos que en mi piel queda un poco menos natural. Igualmente es precioso, especialmente para looks más “nocturnos”. Como sombra de ojos también es muy bonito.

¿Cuál os recomiendo de los dos? Por el precio que tienen… ¡los dos! Pero si estáis en duda, me inclinaría más por Glowcomotion por lo natural que es.



¿Más fans de los iluminadores por aquí?



Besos miles y hasta la siguiente entrada,



Auxi

3 comentarios:

  1. No los he probado, no me termino de animar con ellos. otra cosas ería que me los encontrara de frente y pudiera probarlos, ahí ya sí que no te aseguro nada, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy fan de los iluminadores pero es muy discreto y bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El rosa me gusta, el dorado no tanto, lo he tenido y lo regalé, demasiado evidente para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna