sábado, 10 de noviembre de 2018

Look Wicked Game con Wanted de NARS


Pese a que tengo “on fire” a la paleta de Urban Decay, Born to Run (la semana pasada el look que os subí fue con ella), me apetecía enseñaros este maquillaje que realicé con la preciosa paleta Wanted de NARS. Tengo algún maquillaje más hecho con ella y que también os subiré, pero prometido que subiré más looks con la de Urban, ya que me lo habéis pedido bastantes por Instagram. También tengo pendientes los looks con la Desert Dusk de Huda Beauty, que casi casi empata con la Born to Run, aunque creo que de ésta última los haré más de cara a diciembre en plan looks más llamativos, navideños y fiesteros (;


Vamos con el look de hoy, esta vez en tonos rosados/cobrizos/rojizos con los que, sí, me veo XD





Para los ojos he utilizado únicamente la paleta de sombras Wanted de NARS. Apliqué la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Con la sombra Biarritz igualé el tono del párpado móvil. Marqué la cuenca con Seven Heaven, la cuenca por la parte más externa con Shadow Hill y apliqué en el último tercio del párpado la sombra Temptress. Apliqué a toques con una brocha plana (239 de M·A·C) sobre el párpado móvil Wicked Game y oscurecí la V externa con Coconut Grove. Para darle un toque especial al look di ligeros toques con el dedo con la sombra Shooting Star por todo el párpado.


En el párpado inferior seguí casi todos los pasos que con el superior, difuminé las sombras Seven Heaven y Shadow Hill, a ras de pestañas apliqué Temptress y en la parte exterior de las pestañas inferiores Coconut Grove.

Apliqué dos capas de las máscara Perversion de Urban Decay y delineado (del que no estoy especialmente orgullosa, todo hay que decirlo), con el Gel Eyeliner de INGLOT.

En las cejas utilicé el Delineador de cejas de BETER y el gel transparente para cejas de KIKO.


Para el rostro apliqué la prebase HangoverX de Too Faced, una capa de la base Natural Glow de Identy Beauty, precorrector salmón de SkinFood y corrector Radiance Reveal de Bourjois. Sellé con los polvos con centella asiática de COSRX.


Como iluminador utilicé el duo Glow – y Gossamer Duo de Pixi en el tono Delicate Dew, bronceador Chocolate Gold de Too Faced y colorete Pinch Me de M·A·C.

Para los labios, sobre el bálsamo Deep Nourish de Freshly Cosmetics como prebase, perfilé con Whirl de M·A·C y apliqué también el labial Whirl de M·A·C.


Y bueno, espero cogerle el truquillo a los “autoretratos” para los looks y ya me contaréis si os gusta esta nueva sección en el blog o si la jubilo antes del mes de prueba XD.

¡Besos miles!



Auxi

3 comentarios:

  1. La paleta preciosa y el look me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso y sí, no me extraña que sí te veas con rojizos porque te sientan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No se si voy a querer ver el look con la desert dust porque va a ser un azuce brutal, jajajajaja.
    Sobre la paleta de Nars, es preciosa y con tonos prácticos, te quedan como un guante, y nada, que me sigo alegrando de que compartas maquillajes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna