sábado, 24 de noviembre de 2018

Look con Guilt Trip de Born To Run de Urban Decay



Nuevo look con Born to Run y, ya era hora, estrené la única sombra morada de la paleta: Guilt Trip. En este maquillaje, os aviso, me vine totalmente arriba con el delineado. Muy arriba. 





Debo decir, antes de empezar, que la pigmentación de Guilt Trip me ha dejado un poco chafada, ya que en general Born to Run me parece una paleta estupenda con una pigmentación buenísima. He tenido que potenciarla con una sombra en crema como base, para sacarle todo el jugo posible y que se viera tan preciosa como luce en la paleta.


Como de costumbre, llevo la prebase Shadow Insurance, de Too Faced. En esta ocasión apliqué una sombra en stick de KIKO, la número 16, por todo el párpado móvil y la difuminé suavemente en la cuenca. Marqué la parte más interna de la cuenca con Baja, y la cuenca en sí con Hell Ride. A toques sobre la sombra en crema apliqué Guilt Trip, por todo el párpado móvil. 


A ras de pestañas inferiores apliqué Guilt Trip difuminado con Baja y con Hell Ride. Suavicé todos los bordes difuminando ligeramente, con Weekender.

El delineado lo hice con el gel eyeliner de INGLOT, el cual también utilicé para las líneas de agua superior e inferior. Máscara Perversion de Urban Decay.


En las cejas llevo el delineador de Beter en el tono 2 y el fijador con color de Beter en el tono 1.

Para el rostro repito con la base Magic Cushion Cover Lasting de Missha en el tono 21. Precorrector salmón de Skinfood y corrector Pat Away Concealing Base en el tono 2 de Pixi. Sellé con los polvos de centella de COSRX.


Escogí el Opal líquido de Becca como iluminador, sellado encima con una mezcla del Glow – y Gossamer Duo de Pixi en el tono Delicate Dew (mezclando los dos tonos que trae). Como bronzer elegí Chocolate Soleil de Too Faced y de colorete rescaté a Hussy de Illamasqua.


Terminé de venirme arriba escogiendo a Rebel como protagonista de mis labios, pese a que en un principio mi idea era llevar los labios totalmente nude para que sólo destacasen los ojos. Pero qué queréis que os diga… de perdidos al río.

La próxima semana intentaré tener una última propuesta con Born to Run y ya en diciembre me dedicaré a enseñaros looks con la Desert Dusk de Huda Beauty, pero más enfocados a las fiestas navideñas (;

Espero que os haya gustado.

¡Besos miles!

Auxi

3 comentarios:

  1. Un look precioso con tonos muy bonitos para otoño/invierno.
    Estás muy guapa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje. Te espero en mi blog, si quieres
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y lo preciosa que estás. Ya te dije, a mi me encanta cuanto te vienes arriba y debes animarte más a ir así por la vida : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna