sábado, 3 de noviembre de 2018

Look Big Sky con Born to Run de Urban Decay



Prometí por Instagram animarme a subir looks de maquillaje. Sé perfectamente que los maquillajes, por goleada, ganan más en Youtube que en una entrada con fotos en el blog. Pero, en primer lugar, tengo miedo escénico (me voy soltando por stories, pero aun así me sigue costando la vida) y, por otra parte… ¡no tengo la más mínima idea de editar un vídeo! Si ya el blog me come muchísimo tiempo (que gasto con muchísimo gusto porque esto me apasiona), no me quiero imaginar la de horas que tendría que echar para editar un vídeo. Más aún sin saber absolutamente nada de edición. Que es una mala excusa, pues sí, lo sé, pero tal como tengo la vida ahora mismo, no puedo lanzarme al formato vídeo. O Youtube o Blog. Y yo amo mi blog. Lo sabéis. Se me nota. El canal es algo que me preguntáis y pedís muchísimo por mail, Instagram y Twitter pero, a medio y largo plazo, sigue sin poder entrar en mis planes.


El caso es que hice una encuesta donde preguntaba si preferíais primero un look con Desert Dusk de Huda Beauty o Born To Run de Urban Decay. Ganó por poco Born To Run, así que os subiré un par de maquillajes con esta paleta que se ha hecho prácticamente viral en redes (yo casi no la compro de tanto que me la metían por los ojos) y luego pasaremos a Desert Dusk. Más adelante ya os preguntaré qué preferís.



Bueno, para empezar os diré que me hice la valiente y me dije, “voy a estrenar la paleta con los tonos verdes – azules”. Yo. Verde y azul. Mis tonos desdeñados. Y es que no, nunca me maquillo con esos colores porque no me siento cómoda con ellos: no me veo, en resumidas cuentas.

Pero cuando me compré la Born to Run me juré a mí misma que tenía que utilizar esos tonos o si no, no la compraba. Así que mi primer maquillaje con ella se sale absoluta y radicalmente de mi zona de confort.


En los ojos he utilizado únicamente sombras de la paleta Born to Run. Como prebase apliqué la Shadow Insurance de Too Faced y luego la sellé con la sombra Breakaway. Marqué ligeramente la cuenca con Weekender y le di más profundidad en la parte más externa de la cuenca con Riff. En el párpado móvil apliqué en el tercio interior y el tercio exterior (es decir, dejé libre la parte central), la sombra Radio, un azul – verdoso sinceramente espectacular (al César, lo que es del César). Difuminé bien integrándolo en la cuenca así como los bordes centrales. En el tercio que me faltaba, el tercio central, apliqué la sombra Big Sky, un verde turquesa metalizado brutal. Oscurecí un poco la V externa con Jet.




Para el párpado inferior utilicé también las sombras Weekender, Riff y Radio, dejando igualmente Jet para la parte más externa de la línea inferior de pestañas.

Me pedía un delineado potente porque no me veía yo con esos ojos de sirena y utilicé el Tattoo Liner de Kat Von D que tengo en las últimas, por cierto. Para las líneas de agua superior e inferior empleé el delineador Monsieur Big de Lancôme. La máscara es Perversion de Urban Decay.

En las cejas mi delineador de Beter y fijador transparente de KIKO.


En el rostro llevo una capa de la base Light Wonder de Charlotte Tilbury en el tono 2 aplicada con brocha (Optical Blurring de Urban Decay). Precorrector salmón de Skinfood en el tono 1 y corrector Pat Away de Pixi en el tono 2. Sellé ligeramente con los polvos sueltos de centella de COSRX. Como iluminador escogí Hot Sand de NARS, primero en versión líquida para luego sellarla con el mismo iluminador en formato polvo. Bronzer Laguna de NARS y como colorete escogí el Luminous Flush de Hourglass que viene en la paleta Ambient de la marca (creo que fue una Edición Limitada).


En los labios utilicé únicamente el labial líquido Lolita de Kat Von D.

Decidí subir el look, con el que no estoy muy convencida porque, como os digo, no me veo con estos tonos y no me siento cómoda con ellos, porque personitas que me quieren de verdad me han animado a hacerlo. Ya me contaréis qué os parece y si os gusta que publique looks por este medio, aunque sea en fotos.

¡Gracias por estar ahí, siempre!

Feliz sábado,

Auxi

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo te queda ese look, deberías animarte más con tonos que no sean neutros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ojazos tan bonitos.
    Ya te dije en IG que me gusta mucho tu look. Salirte de tu zona de confort te sienta divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bella! insisto en lo preciosa que te veo, me alegra muchísimo que te vayas animando a subir maquillajer, pero también quiero que te animes a salir más así, tu-ya-sabeh : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna