jueves, 22 de noviembre de 2018

Gel limpiador purificante y sérum 360º de Lullage acneXpert


La entrada de hoy es una review doble sobre dos productos de Lullage que me llegaron hace poco más de un mes gracias a Clarel. Concretamente son el Gel Limpiador Purificante con acción prebiótica y sin sulfatos y el Sérum 360º con triple tecnología sebo – reguladora.


Os cuento más en profundidad qué me han parecido ambos (:




Descripción

Comenzando por el Gel limpiador purificante, destacar que está formulado para limpiar en profundidad la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como de adultos.


Está formulado a base de tensioactivos suaves de tal forma que limpia y descongestiona la piel a la vez que respeta su barrera hidrolipídica. Además tiene una importante actividad bacteriostática. Por otro lado, absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y otras impurezas que puedan obstruir los poros. Además, incluye ingredientes hidratantes, calmantes y de acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel.



Por otro lado, el sérum 360º incluye una Triple Tecnología Sebo – reguladora que no sólo ayuda a controlar la grasa, afinar los poros y alisar la textura de la piel. También ejerce un efecto anti – manchas y anti – rojeces debidas al acné y actúa contra las líneas de expresión, siendo también regenerante e hidratante.


Posee también un efecto matificante y anti – humedad instantáneo y duradero y regula la secreción de sebo.



Ingredientes

De la limpiadora cabe destacar que no contiene sulfatos, colorantes, parabenos ni siliconas, además de que posee un pH de 5.5:

Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Disodium cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl betaine, PEG – 120 methyl glucose dioleate, Decyl glucoside, Citric acid, Sodium chloride, Alpha – glucan oligosaccharide, Glyceryl caprylate, Glycerin, PPG – 26 – buteth, PEG – 40 hydrogenated castor oil, Opuntia ficus – indica stem extract, Phenoxyethanol, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Parfum.




Del sérum cabe destacar que es libre de aceites y tampoco contiene colorantes, parabenos, ácidos abrasivos ni siliconas en la composición:

Aqua, Butylene glicol, Hydrogenated ethylhexyl olivate, Glycerin, HDI/trimethylol hexylactone crosspollymer, Polyglyceryl – 6 distearate, Propanediol, Pseudoalteromonas ferment extract, Jojoba esters, Hydrogenated olive oil unsaponifiables, Sigesbeckia orientalis extract, Polyglyceryl – 3 beeswax, Cetyl alcohol, Propylene glicol, Xanthan gum, Potassium cetyl phosphate, Carbomer, Enantia chlorantha bark extract, Rabdosia acetate, Barosma betulina leaf extract, Cleome gynandra acid, Oleanolic acid, Lactic acid/glycolic acid copolymer, Polyvinyl alcohol, Dextran, Heptapeptide – 15 palmitate, Copper heptapeptide – 14 pantothenate, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl glicol, Potassium sorbate, Sorbic acid, Glyceryl caprylate, Phenylpropanol, Parfum.



Packaging

Para ambos muy sencillo y limpio, con dosificador. En el caso de la limpiadora dispensa la cantidad justa para limpiar bien el rostro, en cambio con el del sérum hay que tener cuidado porque extrae mucha cantidad y hay que andar con ojo para no desperdiciar producto.

La limpiadora contiene 200 mL de producto y el sérum 50 mL.



Textura y aroma

La textura de la limpiadora es bastante líquida, pero con la consistencia suficiente para no derramarse por el dorso de la mano. Es totalmente transparente y tiene justamente aroma a limpio. No hace mucha espuma, detalle que no me molesta en absoluto, y es muy fácil de aclarar sin dejar ningún resto sobre la piel.


El sérum, por el contrario, tiene un color blanquecino – vainilla y una textura un poco más densa. Sin embargo, es bastante ligero sobre la piel y se extiende y absorbe fenomenal.




Precio y dónde  comprar

Hay varias perfumerías online donde podéis encontrarlos, aunque de precio están muy bien en la propia web de Clarel (e imagino que en tiendas físicas de Clarel también podréis encontrarlos).




Resultados

En el caso de la limpiadora debo confesar que temía que me resecase la piel, dada la época del año en la que estamos, en la que ya la bajada de temperatura hace estragos en mi piel mixta deshidratada. Tenía mis miedos a que me dejase la piel tirante y pidiendo hidratación posterior a gritos, pero la verdad es que me ha sorprendido para muy bien: limpia en profundidad, se siente la piel fresca y purificada, pero a la vez muy cómoda. No puedo deciros que la deje hidratada porque no es su fin, pero no la he notado en ningún momento ávida por los tratamientos posteriores. Creo que tiene el equilibrio perfecto.

Actualmente es mi limpiadora nocturna y la tendré en el punto de mira para el próximo verano porque lo mismo repito con ella como limpiadora mañanera.

En cuanto al sérum no puedo decir que no me haya gustado pero tampoco he notado efectos tan positivos como con la limpiadora. Sí que he notado que suaviza la piel y que tardan más en salirme los temidos brillos en mis zonas conflictivas (nariz y barbilla). En el tema de las arrugas no tengo una opinión formada aún aunque debo decir que no he notado, de momento, gran cosa. Imagino que es más preventivo que tratamiento en sí.

Para lo que sí me ha encantado y es para lo que lo he ido dejando es como prebase para antes de maquillar. No solamente matifica las zonas problemáticas, también deja la piel lisa y cómoda sin sensación siliconada y eso me encanta. Hace una función fantástica como prebase, no solamente en mis zonas mixtas sino en todo el rostro en sí. Así que estos últimos días lo he sacado de la rutina de mañanas (lo aplicaba antes de la hidratante) y lo que hago es ponerlo encima de la hidratante una vez ésta se ha absorbido, antes de proceder a maquillarme. Me gusta mucho más de esta forma.

Al ser dos productos que he recibido gratuitamente desde Clarel os recuerdo que podéis consultar mi Código de Confianza donde especifico cómo gestiono las colaboraciones, si bien debo decir que este post ni está patrocinado, ni recibo ninguna remuneración económica por escribirlo y ni siquiera me han pedido que lo escriba desde Clarel, pero ya sabéis que yo suelo escribir reseñas de todo (o casi todo) lo que va cayendo en mi tocador.

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

4 comentarios:

  1. Tengo varios de esta gama sin empezar... porque me da miedo que me pongan la piel loca, me animaría quizá a introducir la limpiadora, aunque lo mismo dejo todo de cara al verano que viene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero lo que más me ha llamado la atención en un primer momento es el sérum; en cuanto a la limpiadora está bien saber que no reseca porque tengo la piel más o menos como tú, mixta deshidratada
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece mucho cuando una limpiadora no deja tirantez, una cosa es piel grasa y otra que se nos quede como un cartón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me ha ido genial siempre con esta marca! gracias por el post!besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna