sábado, 17 de noviembre de 2018

Ahumado marrón con Born to Run de Urban Decay


Continuamos con los looks con Born to Run de Urban Decay y lo primero que tengo que decir es que no era el look que yo tenía pensado crear cuando me senté a trastear con los pinceles. Mi idea era hacer un look de ojos muy sencillo, pero luminoso, con un delineado difuminado en marrón y un labial rojo. Pero la realidad fue que conforme iba construyendo el look más y más me apetecía un ahumado en marrones, así que… look luminoso para otra ocasión:






En los ojos utilicé como prebase la Shadow Insurance de Too Faced. Igualé el tono del párpado con Breakaway y marqué la cuenca suavemente con Weekender. En la parte externa de la cuenca difuminé Riff. Apliqué como base, desde ras de las pestañas, el lápiz Coffee de M·A·C y lo difuminé integrándolo en la cuenca. Encima, a toques, por todo el párpado móvil, apliqué la sombra Double Life y en el centro del párpado móvil un pequeño toque de Stranded.


En el párpado inferior, a ras de pestañas, apliqué Double Life, difuminé con Riff y con Weekender. Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay. En la línea de agua llevo el Style Matic S02 de Flormar.


En las cejas llevo el delineador de Beter en el tono 2 y el fijador transparente de KIKO.

Para el rostro llevo como base la Magic Cushion Cover Lasting de Missha (le debo review, lo sé), en el tono 21, precorrector salmón de Skinfood y corrector Radiance Reveal de Bourjois. Sellé con los polvos de centella de COSRX

De iluminador llevo el Flawless Filter de Charlotte Tilbury en el tono 2 y encima The Celestial Powder de Kevyn Aucoin. Bronzer Chocolate Gold de Too Faced y colorete Galifornia de Benefit.


Para los labios escogí mi todoterreno favorito: Creme in your coffee, de M·A·C.

Espero que os haya gustado. Lo diré siempre, hasta que aprenda, pero prometo mejorar en las auto – fotos de los looks, especialmente en ser capaz de captar de cerca el look de ojos con más detalle.

¡Mil gracias por estar ahí!



Auxi

2 comentarios:

  1. A veces hay que dejarse llevar porque salen cosas tan bonitas como tu look de hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! y nada como dejarse llevar, cuando nos sale la vena "like a door" es porque necesita escapatoria.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna