jueves, 11 de octubre de 2018

Iluminador Hot Sand de NARS


He tardado pero he caído. Y es que no lo puedo evitar: me pierden los iluminadores. Y más tarde que temprano ha llegado a mi vida el iluminador en polvo Hot Sand de NARS. Va a ser una entrada muy breve pero necesaria porque sabéis lo mucho – muchísimo que me pierden los iluminadores.


¿Lo vemos en detalle?




Bajo mi punto de vista, Hot Sand es el iluminador en polvo más bonito que ha sacado NARS hasta la fecha (que muchos no han sido, todo hay que decirlo) y uno de los más bonitos que tengo actualmente en mi colección de iluminadores. Así sin más. NARS es una marca más  conocida, en tema de iluminadores, por sus famosos iluminadores líquidos, especialmente Copacabana.


Hot Sand es un iluminador champán – melocotón que realmente la marca define como “colorete iluminador”. Y es que si sois muy, muy pálidas os puede funcionar perfectamente como colorete. Pero para pieles claras o no tan claras y pieles medias y oscuras es un iluminador brutal.


Tengo una review del Hot Sand líquido y es uno de mis amores indiscutibles, ese iluminador líquido que repondré cuando se me termine porque lo adoro con toda mi alma. Soy una absoluta fan de Copacabana, pero si me dan a elegir, si tuviera que decirme por uno de los dos, sin duda elegiría a Hot Sand por ese toque jugoso y vivo que aporta.

El acabado es sutil y natural pero evidente, aporta una luz que parece que brota de nuestro interior y da ese aspecto de mejilla jugosa, ese toque húmedo que resulta tremendamente favorecedor.

Me gusta especialmente combinarlo para darle intensidad a su hermano en versión líquida, utilizarlos juntos quedan espectaculares en la piel. Si bien Hot Sand líquido tira más a melocotón, al aplicar encima la versión en polvo conseguimos potenciar ese efecto mojado que parece que sale de la propia piel.

El packaging es el típico de NARS y ya sabéis que lo odio con todas mis fuerzas porque la polvera sé que se me terminará estropeando más tarde o más temprano y tendré que depotar el iluminador, pero de momento lo dejo aquí. Trae un espejo como es lo habitual en este packaging.





Tiene un precio de 32 € y lo podéis comprar en stands de NARS de El Corte Inglés, en algunos Sephora y en la web oficial de NARS, entre otros como lookfantastic y demás.

Aquí os dejo los swatches y os lo comparo con su hermano en versión líquida:



¿Amais los iluminadores? ¿Alguna recomendación para mi colección de urraquilla?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

5 comentarios:

  1. Me parece precioso el acabado cálido que tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los iluminadores y fíjate que aún no tengo ninguno de Nars. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este iluminador,e s de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece absolutamente precioso, da igual el formato! Lástima el precio... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ^_^ me hace ojitos desde hace siglos pero tiendo el de KA y otros tantos para siete vidas... de momento no me planteo comprarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna