lunes, 22 de octubre de 2018

Full Throttle Lipstick de NYX: Up the Bass, Loaded y Con Artist


Este año me he lanzado a explorar marcas que, pese a ser bastante conocidas y nombradas, tenía en lista de espera por unos motivos u otros. Entre ellas está NYX, una firma de la que tengo una gran lista de productos que me apetece probar y que sin embargo nunca me lanzaba salvo algún producto suelto como la Skinny Mascara o el Lip Lingerie en el tono French Maid.

Hoy os traigo tres labiales de una gama que no es muy conocida y que sin embargo considero que tienen una relación calidad/precio brutal: los Full Throttle Lipstick.





Descripción


Los labiales Full Throttle de NYX están definidos como labiales de acabado mate, de larga duración y alta pigmentación y prometen no transferir.

Escogí los tres tonos que más me llamaron la atención en el stand, aunque en mi mente sólo iba con uno que sabía que iba a coger sí o sí: Up The Bass. Los otros dos que me conquistaron al swatchear fueron Con Artist y Loaded.



Packaging

No es el packaging de labial más bonito y llamativo de todos los que tiene NYX, pero me parecen muy prácticos porque son compactos y ligeros.



Me gusta el diseño del labial en sí porque acaba en un cuadrado y no me digáis que no es perfecto para hacer los swatches <3




El sistema de extracción del labial va regular, como a trompicones, eso sí. Y yo tuve un “percance” con Con Artist: estaba roto cuando lo abrí, separado el labial del envase, pero en la tienda de Calle Colón en Valencia me lo cambiaron sin problema.

Algo muy útil también es que en el extremo del labial viene el tono, así no nos volvemos locas buscándolo en el cajón. Cada labial trae 2.4 gramos de producto.



Tonalidades

Como os digo yo escogí tres tonos:

Up the Bass: Es un rojo clásico de subtono azulado, intense, pigmentado y muy cubriente. Por ahí he leído que se trata de un clon del famoso Ruby Woo de M·A·C y debo deciros que es cierto al 98%. La diferencia está en que Up the Bass no es tan seco como Ruby Woo y además Ruby Woo es un pelín más azulado. Pero puestos en el labio prácticamente no hay diferencia.




Loaded: Me encantó porque es un tono ciruela – amarronado de subtono rojizo, ideal para otoño – invierno. Lo único que no me gusta de él es que hay que trabajarlo con cuidado porque queda a parches y hay que dar más capas.




Con Artist: Marrón rojizo súper favorecedor, o quizás soy yo que me chiflan estos tonos. Tiene cierto tono cálido, tenerlo en cuenta si vuestro subtono de piel es más bien frío, porque queda mejor en pieles neutras o cetrinas.




Pigmentación y calidad


No tengo quejas de ninguno de los tres excepto, como os he comentado, de Loaded, que queda a parches y hay que dar dos o tres capas para que se asiente bien. Considero que tienen una relación calidad/precio excelente.

Un aspecto importante de estos labiales es que una vez los aplicas se quedan fijos y no se mueven del sitio. Por ello, como con todos los labiales de acabado mate, es extremadamente importante exfoliar e hidratar bien los labios para que el labial no resalte las pielecillas que podamos tener ni nos marque hasta el infinito todas las líneas de los labios.


Swatches

 
De izquierda a derecha: Con Artist, Loaded y Up the Bass

Precio y dónde comprar

Los Full Throttle Lipsticks tienen un precio de 6,90 € y los podéis comprar en tiendas NYX, pero si no os pilla ninguna cerca siempre podéis adquirirlos a través de su página web o de otras webs que vendan la marca como, por ejemplo, Maquillalia.


Lo que me gusta:


-      La forma del labial, me parece extremadamente útil y original.

-      La relación calidad/precio me parece más que buena.

-      Los tonos son intensos y pigmentadísimos.

-      No resecan los labios (siempre que los llevemos muy bien hidratados previamente).

-      Duran muchísimo puestos.




Lo que no me gusta:



-      El olor: es muy artificial.

-      Por mi experiencia con Loaded algunos tonos quedan a parches, así que es un poco lotería a la hora de escoger.

-      La barra es tan fina que son propensos a romperse, vista mi experiencia con Con Artist roto sin ni siquiera abrirlo.


¿Habéis probado esta gama de NYX? ¿Qué productos de la firma me recomendáis para probar?


Muchas gracias, como siempre, por estar al otro lado,


Auxi

7 comentarios:

  1. Tendría que ver lo del olor porque en algunos casos me resulta muy molesto, pero de entrada los tonos me parecen preciosos los tres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado aún, pero les tengo muchas ganas. Me gustan los tonos que tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que sean tan delicados! Me ha encantado el tono Con Artist y la forma cuadrada que tienen...qué bonita queda. Me anoto husmearlos la próxima vez que pase por Nyx. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te comenté por IG así que simplemente me reafirmo en que los 3 son tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no los he probado. Los tonos preciosos. besitos!

    ResponderEliminar
  6. De Nyx he probado muy poco, si encajarían con lo que me gusta aunque la lotería de que puedan quedar a parches me molesta un poco, y el tema del olor es tan personal que tendría que meter la naricilla antes de animarme.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero lo tonos son todos preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna