jueves, 5 de julio de 2018

Favoritos de maquillaje primavera 2018


¿Vamos hoy con mis favoritos de maquillaje de la pasada primavera? Me ha costado un poco seleccionarlos porque he recurrido sobre todo a maquillajes rapidísimos y naturales (cosas de la maternidad, en mi caso doble) pero haciendo examen de conciencia he seleccionado aquellos que más me han enamorado y a los que más he recurrido.


Vista la foto parece un bodegón de #MOTD, pero os prometo que no está hecha a propósito XXD




En primer lugar tengo que destacar los Soft Blush de la gama Secretale de Bell Cosmetics. En su entrada correspondiente os enseñé los dos tonos que tengo: 02 (Velvet Apricot) y 04 (Satin Pink). Me gustan muchísimo ambos, pero concretamente el que os enseño es el número 04 porque me tiene absolutamente enamorada.


Satin Pink es un colorete color rosa “sucio”, un rosa apagado que queda elegante y favorecedor a partes iguales y, bajo mi opinión, queda bien con casi todos los looks que le queramos plantar a excepción, quizás, de los más cálidos.

El packaging es pequeñito y compacto, Son coloretes ideales para llevar en el bolso y de viaje. Por otro lado, el diseño me parece tan vintage y elegante que me da mucha pena que se estropee (aunque no por eso pienso dejar de utilizarlos, jeje).

Os dejo enlace a la reseña de ambos coloretes y del iluminador que os enseño a continuación.



El iluminador estrella de estos meses ha sido el tono Nude la gama también Secretale de Bell. Me he estado debatiendo mucho entre éste y el de la gama HYPOAllergenic, pero me he decantado por éste porque me queda algo más natural y es al que más he recurrido de los dos para el día a día.


Me tiene absolutamente chiflada y si hay algo que no me gusta de él es el packaging, ya que la tapa cierra a semi – rosca y se abre con facilidad, por lo que no es muy apto para llevar en el bolso o de viaje. Por lo demás, me encanta. Es muy pigmentado, cremosísimo, no tiene partículas de purpurina ni de glitter, es pura luz. La textura es mantecosa, pura crema, y se aplica fenomenal. Y el tono es simplemente perfecto: beige rosado ligeramente cálido.

Si amáis los iluminadores naturales y con nada de partículas de brillo, lo necesitáis sí o sí.



Otro iluminador al que le he dado mucho tute esta primavera es a mi amado Hot Sand líquido de NARS. Lo voy aparcando y rescatando según me va dando “la vena”, pero estos meses le he dado un uso considerable para, en parte, quitarme el ansia por el famoso “Flawless Filter” de Charlotte Tilbury y, aunque me encanta Hot Sand, me temo que no ha conseguido aplacar mi deseo por el ya conocido como “filtro de la vida”.


El tono de este iluminador es champán con reflejos melocotón muy sutiles. Aplicado como iluminador, en la zona alta del pómulo, barbilla, etc… deja un halo satinado y ligeramente cálido que es, simple y llanamente, precioso.

Puede usarse, además de como un iluminador al uso, mezclado con la base para darle más jugosidad y luminosidad, o debajo de la base para un efecto luminoso más sutil.

Cuando voy con prisas sólo lo utilizo a él. Si tengo más tiempo me encanta reforzarlo con otro iluminador en polvo encima. Que no se diga que no me gusta brillar, aunque sólo sea por el iluminador.

Es un favorito que suelo repetir, os pido disculpas, pero os engañaría sacando otro que en realidad no he utilizado tantísimo como éste. Además quiero terminarlo porque lleva bastante tiempo abierto y aunque acostado parezca que está casi entero, ya va por la mitad.



La famosa Bb Cream Perfect Cover de Missha ha sido casi la exclusiva protagonista de la primavera. No la única que he utilizado para igualar el tono de mi piel, he ido usando otras bases que estoy probando y que tengo pendientes de reseña (esta bb cream incluida, leeréis sobre ella en breve). Pero ésta es a la que más he recurrido y, si no, la he mezclado con otras bases para aumentarles la cobertura o aportarles “más cuerpo”.


Promete una cobertura uniforme tanto de manchas como imperfecciones, un acabado muy natural, iluminar el tono natural de nuestra piel y, además, actuar como tratamiento previniendo manchas y arrugas e ir aclarando el tono de la piel. Destaca además por su alto nivel de protección solar con su SPF42 PA+++. En resumidas cuentas, es una de las Bb Creams más completas del mercado asiático.

Deja un acabado mate pero no apagado, es decir, se ve muy natural, no luminosa al punto de hacernos brillar pero no deja una piel triste, como sin vida, como hacen muchas bases de acabado mate. La cobertura no llega a ser total, yo diría que es media o media alta. Unifica fenomenal el tono de la piel, tapa manchas y cubre imperfecciones pequeñas o normales. Para grandes imperfecciones quizás haya que tirar de corrector en esas zonas porque no creo que llegue a cubrirlas por completo. Pero la verdad es que me sorprende muchísimo el acabado tan natural y bonito que deja con la cobertura que aporta, no se siente nada pesada sobre la piel. Se ve muy lisa, muy uniforme y además disimula los poros sin llegar a taparlos.

Considero que su fama es totalmente merecida y se ha ganado el honor, junto a la Super Plus BB Balm de Skin79, de que me apetezca reponerla en un futuro cuando se termine.



Otro producto de Bell que me ha enamorado es el bronzer en el tono 02 de la línea HYPOAllergenic.


Tiene un tono ideal para un bronceador: no tira a naranja, ni a gris, es un marrón cálido que da un aspecto muy saludable a las mejillas y que me recuerda muchísimo a los Laguna de NARS, salvando las diferencias ya que no considero que sea un clon. A destacar además que son de acabado mate, tienen una pigmentación excelente y además son muy cremosos, nada polvorientos.

Tengo otros que han competido con ellos para este puesto, pero creo que los que me he guardado sin enseñaros van a ser los favoritos de este verano porque no son mates sino satinados y aportan mucha luz y jugosidad.

En esta entrada tenéis más información y swatches de este bronzer.



Mi labial estrella de esta primavera ha sido Whirl de M·A·C, un tono que, de acuerdo, no es nada primaveral, pero sí es tan natural y favorecedor que he recurrido a él muchísimo.


Whirl es un labial de acabado mate y cuyo tono según la marca es marrón cálido con un punto rosado que lo hacen maravilloso y ponible al 100%, ya que en nuestros labios no se ve marrón. Es un nude mate algo subido, para que nos entendamos. Yo voy a discrepar un poco con M·A·C y lo voy a definir como un rosa “sucio” con un punto marrón. Ha sido la pareja perfecta para el colorete 04 de los Soft Blush Secretale de Bell.

Es de acabado mate pero se lleva comodísimo y no reseca nada los labios. Transfiere, eso sí, pero prefiero cierta transferencia y que mis labios no me pidan que les quite el labial a gritos. Desde que lo tengo entiendo por qué es un básico que (casi) todo el mundo ama.

Por último, la paleta que más me ha gustado de las que he probado en los últimos meses y con la que me he animado más cuando he recurrido a looks más elaborados: Delicious de W7.

En esta paleta encontramos tanto tonos naturales y neutros para utilizar en maquillajes sencillos y del “día a día”, como esos tonos tan de moda en los últimos meses (cerezas y anaranjados) para looks más sofisticados y especiales.


Las sombras de esta paleta tienen una pigmentación bastante aceptable para el precio que tiene la paleta, pero no esperemos una pigmentación brutal ni que las sombras no suelten polvo porque sí, son algo polvorientas. Sin embargo, considero que tiene una relación calidad/precio más que aceptable y además los tonos me encantan. Tanto, que ando valorando si hacerme en un futuro con la Modern Renaissance de Anastasia, de la que se rumorea que ésta es su clon.




Y eso es todo para esta semana de favoritos. ¿Coincidimos en algo? ¿Hay algún producto que esté en vuestra lista de deseos o con el que os haya tentado?



Muchas gracias por seguir siempre al otro lado,



Auxi

11 comentarios:

  1. Me ha sorprendido que, con lo exigente que eres, tengas esta paleta de W7 en tus favoritos. Yo la acabé regalando y nod escarto hacerme con la de ABH o con la versión de WnW para compararlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La Delicious y ese colorete me parecen grandísimos fichajes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. el colorete y el labial son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre me han llamado la atención esos coloretes de Bell, así que espero probarlos algún día

    besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos, en especial el colorete. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! De Bell aún no he probado nada. La bb crema tengo muchas ganas de probarla. El iluminador lo tengo y es 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Llevo siglos planteándome si comprar esa paleta de w7... por lo que vale creo que caerá más adelante jajaja
    la BB cream de misha la estoy rescatando estos días y me encanta, por qué la dejé tan olvidada en el cajón!!!! Bell qué te voy a decir.. me chifla :D
    un beso reina, buena elección!

    ResponderEliminar
  8. Holi,
    me gusta mucho tu selección de favorito. Los productos que más me llaman la atención son los productos para rostro de Bell, no he probado ninguno de estos y me llaman la atención.
    El labial Whirl es uno de mis nude favoritos y el Hot Sand liquido de Nars, es mi básico desde hace años.

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. A la paleta también le doy yo mucho uso y le tengo ganas a la BB de Missha! Lo que no tenía fichado es el iluminador de Bell pero acabo de arreglarlo jajaja
    Te seguía por IG pero no por aquí, otra cosa que he arreglado ;)
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  10. Únicamente tengo la paleta de todo lo que enseñas y coincido con tu opinión, los tonos son muy bonitos y combinables perfectamente en el día a día. La calidad tienen en relación al precio está bien :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Sincronización! jajajajajaja, tengo pendiente meter en la próxima tanda de favoritos, cuando toque, los coloretes de Bell, tengo los dos que nos enseñas aunque a mi me gusta más el velvet apricot.

    El hot sand me llama, pero mucho más el de polvo,. aunque de momento me estanco con los iluminadores y de picar lo haría con uno low cost como el que nos enseñas antes. La bb de Missha es la única bb que me ha enamorado y ahí sigo con ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna