jueves, 28 de junio de 2018

Paleta de sombras Spaced Out de W7


Mi segunda incursión con las paletas de la famosa marca low cost W7 no me dejó un buen sabor de boca, os lo digo de antemano. Si bien la paleta “Delicious” me pareció más que aceptable para su precio, uno de sus últimos lanzamientos, la “Spaced Out” me ha hecho sentirme bastante decepcionada.


Con estas premisas no parece que el resto del post vaya a ser muy alentador, ¿verdad? Sin embargo, os invito a que continuéis leyendo y os cuente todo lo que sé sobre esta paleta de nombre espacial.




Descripción

“Spaced Out” se sale de lo que últimamente nos tenía acostumbrados W7, pues es una paleta que, si bien contiene sombras con shimmer grueso y partículas de purpurina más que evidentes, todas ellas están dentro de la gama de los neutros, sin más.


Algo que de entrada no me gusta es que no tiene ni un solo tono mate, en su lugar encontraremos sombras satinadas para acompañar a las metalizadas y a los glitters. Si bien las satinadas nos pueden servir para hacer transiciones en un momento dado, sí que es cierto que en una paleta de este estilo se echan en falta, al menos, 2-3 sombras mate. Incluso la sombra negra, que realmente es mate, tiene brillos plateados que hacen que no me termine de convencer.



Packaging

Va en la línea de su hermana “Delicious” y “On the rocks”. El envase es de cartón duro, aunque ligero, y lleva cierre imantado.


En su interior encontraremos un espejo (que se agradece) y un pincel de doble punta que, si tengo que ser totalmente sincera, no merece nada la pena. La parte del aplicador con esponja directamente ni la uso (recuerdo que me maquillaba con ese tipo de aplicadores hace más de 20 años, recién entrada en la adolescencia, cuando no tenía ni la más remota idea de maquillaje), y la brocha pincha como los cuernos de un demonio.



Tonalidades, pigmentación y calidad

Pasamos a describir cada tono, primero la fila superior y luego la inferior, siempre de izquierda a derecha:


Orbit: Beige – vainilla suave y de acabado satinado. Pigmenta mucho mejor en los swatches que en el ojo, ahí se pierde bastante.

Interstellar: Marrón – beige de subtono rosado y también de acabado satinado. Su pigmentación en el párpado es algo mejor que la de Orbit, me gusta para igualar el tono del párpado móvil.

Comet: Melocotón – anaranjado suave, de acabado satinado y ligeros reflejos dorados que se aprecian sobre todo al difuminar. La vi perfecta para marcar la cuenca, pero la verdad es que al difuminar se pierde bastante la intensidad del color, por lo que hay que dar varias pasadas para conseguir que se aprecie “algo”.

Blast Off!: Cobre con subtono rojizo y partículas de glitter dorado. Tiene acabado metalizado y también se pierde bastante al difuminar, sin embargo queda muy bonita si la concentramos en una zona del párpado.

Meteor Shower: En el pan no lo parece, pero es súper parecida a Blast Off! Es otro tono cobre de subtono rojizo, con reflejos dorados y acabado metalizado. Pero, a diferencia de la anterior, es mucho más pigmentada y rica y no se pierde tanto al difuminar. Es mi segunda sombra favorita de la paleta.

Space Dust: Tono blanco del que sólo van a quedar las partículas de glitter, con las cuales acabaremos por toda la cara por mucho Glitter Glue o similar que pongamos. La pigmentación es de risa aunque hay que tener en cuenta que es glitter prensado y está concebida para que sólo se aprecien las partículas de glitter. El problema es que no se quedan en el párpado y acabamos pareciendo una bola de discoteca literalmente.

Black Hole: Negro profundo, teóricamente mate, pero con partículas de glitter plateado. Las partículas de glitter se pierden al difuminar, pero no desaparecen porque acaban repartidas entre el pincel y nuestra ojera. Es un auténtico show.

Milky Way: No veo la diferencia entre esta sombra y Space Dust, quizás ésta tire un poco a vainilla, pero el concepto es el mismo: glitter prensado blanco (donde el color blanco desaparece al difuminar) con gruesas partículas que se van cayendo por el rostro a lo largo del día.

Zero Gravity: Otra sombra parecidísima a Blast Off! con la diferencia de ser un bronce sin subtono rojizo y con el destello en dorado más marcado. Es de acabado metálico y es una sombra cremosa y pigmentada, fácil de trabajar y difuminar y no se pierde por el párpado.

Earth: Marrón – rojizo intenso de acabado metalizado. Cremosa y muy pigmentada, es mi sombra favorita de la paleta. Se trabaja fenomenal al igual que Zero Gravity, y tampoco se pierde al difuminarla.

ET: Marrón que vira ligeramente al verde oliva, muy intenso, de acabado metalizado y mi tercera favorita. Es pigmentada y se trabaja muy bien.

Space Waste: El tono es un rosa dorado (rose gold) con partículas de glitter dorado. No está mal de pigmentación y el tono me parece precioso, pero las partículas de glitter acaban por toda la cara.



Swatches



De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Orbit, Interstellar, Comet, Blast Off!, Meteor Shower y Space Dust


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Black Hole, Milky Way, Zero Gravity, Earth, E. T., Space Waste 


De arriba a abajo: Orbit, Interstellar, Comet, Blast Off!, Meteor Shower y Space Dust

De arriba a abajo: Black Hole, Milky Way, Zero Gravity, Earth, E. T., Space Waste 

Precio y dónde comprar

Su precio es de 5,95 € y la podéis encontrar en Perfumerías Primor (tanto tienda física como online), así como en Maquillalia. Supongo que habrá más tiendas (especialmente webs) que la vendan, pero os remito a mis dos referentes donde suelo comprar esta marcar.



Lo que me gusta:

-      Soy una amante de los tonos neutros, así que me gusta el elenco de tonos que tiene la paleta.

-      Hay tres sombras que me parecen preciosas (Earth, Meteor Shower y ET), no sólo por lo bonitos que son los tonos sino por su pigmentación y lo bien que se trabajan.


Lo que no me gusta:

-      Hay sombras de pigmentación en el párpado baja o nula.

-      No tiene ni un solo tono mate. Es cierto que es una paleta inspirada en el espacio y lo lógico es que abunden los tonos brillantes, pero sinceramente un par de sombras mate (en lugar de las dos sombras blancas idénticas que no sirven para nada) no habría estado mal.

-      Las sombras que son glitter prensado son el horror. Son surtidores de purpurina andantes. Y no hay cosa que odie más (aparte de comerme los pelos cuando llevo un gloss) que acabar con la cara llena de purpurina.

-      El pincel me parece totalmente prescindible.

¿Os la recomiendo? Bajo mi experiencia personal, sinceramente no. Hay paletas con tonos neutros, de esta marca o de otras también económicas, que merecen más la pena.

¿La habéis toqueteado o la tenéis? ¿Qué opinión tenéis de ella?

Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

12 comentarios:

  1. ya van unas cuantas reseñas nada positivas de esta paleta...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sé que esta paleta no la compraré por la mala pigmentación de alguna de sus sombras, aunque no tenía pensado fijarme en ella porque de tonos marrones tengo demasiadas

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. De este tipo de tonos tengo ya varias paletas pero que no lleve mates no me convence. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convenció,más que nada porque esperaba otra gama de color. Me parto con lo de "pincha más que los cuernos del demonio" XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Si mejoraren la calidad, y además cambiaran los acabados de algunas sombras a mates, tendríamos una paleta bastante decente para el día a día. Eso sí, el nombre hay que cambiárselo: no me evoca nada a los elementos de las galaxias y el espacio exterior...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta que no me llama nada,c reo que ha equivocado totalmente el concepto, por no hablar de la calidad.
    por la parte de las esponjillas, para plicar glitters y alguna cosa más, si no pinchan, tienen su utilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, la verdad es que las paletas sin mates no me suelen llamar la atención porque me resultan muy poco prácticas! Siempre uso mates a diario!

    ResponderEliminar
  8. Con estas paletas suele pasar, hay sombras que muy bien y otras que pfff, pero por el precio que tienen normalmente salen muy bien a cuenta si no puedes invertir mucho dinero.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena, la paleta es preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo le tenía muchas ganas, pero cuando la vi en directo... me decepcionó mucho y no la compre.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, creo que a ninguna nos gusta comernos el pelo al llevar gloss.
    Ya sabes que con este tipo de paletas voy con pies de plomo, en esta ocasión veo que ha sido un acierto ni haberme percatado casi de ella, porque vaya... al menos no es mucha la pérdida y te gustan tres sombras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna