lunes, 4 de junio de 2018

Mascarilla Hidratación Intensa de Moroccanoil


En tema de cuidado capilar he ido pasando por varias fases a lo largo de mi vida las cuales, si un día consigo sentarme a hablaros de mi rutina (más o menos), os contaré en detalle.

Pero sí deciros que el año pasado decidí invertir más en cosmética para mi cabello viendo que los productos de supermercado, por así decirlo, no me daban el resultado que yo necesito para tener domada mi melena.



Una de mis adquisiciones fue esta mascarilla de Moroccanoil de la gama Hydration. ¿Os tomáis un café conmigo y os cuento qué tal?


De la gama Hydration hay dos mascarillas: la que os enseño hoy y otra que aporta una hidratación más ligera y que no tengo intención de probar porque pienso que no es para mí dado que mi pelo es grueso y rebelde y muy, muy ávido de hidratación.

La Mascarilla Hidratante Intensa es un tratamiento que promete revitalizar el cabello en cinco minutos. Aporta un acondicionamiento profundo en los cabellos secos y medios/gruesos. Además de hidratar y acondicionar el cabello, mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del pelo.




Entre sus ingredientes destaca, cómo no, el aceite de Argán, de propiedades antioxidantes y que también aporta protección UV, y es de agradecer que aparezca en tercera posición antes que otros ingredientes menos “molones”. De hecho no es libre de siliconas, pero como ya os he comentado en alguna ocasión, he dejado de demonizarlas en los productos capilares (excepto en los champús, los cuales siempre los escojo sin siliconas ni sulfatos) ya que noto que me ayudan muchísimo a que se vea bonito y saludable. Que sí, que es una sensación ficticia, nada que ver con mi pelo de verdad, pero verse el pelo electrizado, estropajoso, sin vida y apagado no me mola nada, así que prefiero usar acondicionadores, mascarillas y sérums que contengan siliconas para ayudar un poco a mi pelo a verse y sentirse mejor.

Os dejo el listado completo de ingredientes:




La textura es densa, untuosa y casi mantecosa, aunque se extiende con facilidad por el cabello. El olor es delicioso, pero partamos de la base de que a mí me chifla el aroma de aceite de argán:




El tamaño es de 250 mL y su precio ronda los 30 – 40 € según dónde la compréis. Yo la compré en Por Mi Melena.

¿Cómo la utilizamos? La marca nos aconseja repartirla por el cabello húmedo secado en toalla y dejarla actuar unos 5 – 10 minutos. En mi caso lo que hago es dejarla actuar entre 15 – 20 minutos envolviéndome el pelo en una toalla de microfibra caliente para ayudar así a que el producto penetre mejor en las fibras capilares. Luego enjuago con abundante agua tibia y listo.

El resultado realmente merece la pena dado el precio tan elevado que tiene. También deciros que cunde bastante y que yo para mi enorme mata de pelo sólo necesito una nuez de producto para todo el pelo (de medios a puntas). Deja el pelo suave, suavísimo, hidratado, con peso (algo que yo necesito como el comer porque así se me encrespa menos y me aplaca un poco mi volumen), sin encrespamiento y con un olor delicioso y nada cargante. Me encanta.





No niego que es un producto caro, carísimo… Pero ya desde el año pasado no me duele invertir en productos capilares de calidad, prefiero quitármelo de otras cosas como por ejemplo maquillaje que no necesite. Hace años era incapaz de gastarme tanto dinero en una mascarilla, pero ya tengo comprobado que mi pelo es pijo y no le vale cualquier cosa (para desgracia de mi bolsillo).

Tengo curiosidad por probar la mascarilla Smooth, quizás me anime con ella cuando termine con ésta.

¿La habéis probado? ¿Qué os parecen los productos Moroccanoil?

Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

7 comentarios:

  1. Entiendo lo que comentas de ser selectiva con lo que una invierte, yo lo veo así también: hay prioridades a las que conviene atender adecuadamente, y en ellas no duele tanto el bolsillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues a veces es bueno invertir si nos deja satisfechas todo es arriesgarse! besits!

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que la marca es cara, pero es de las pocas con las que se ven los resultados y a mí me encantan
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo evito las siliconas a toda costa, pero tiene cierta explicación: mi pelo virgen y normal no las necesita. Pero si tu pelo es seco y tiene la apariencia que tiene cuando no las usas, es "natural" que esta formula te vaya bien (a parte de los principios activos oleosos, que obviamente van a ayudar). Aunque sea cara, imagino que te cundirá, ¿no?

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta para cuando me deje melena de leona otra vez, aunque no se porqué esta marca no me termina de enamorar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tengo dos mascarillas de la marca, una la uso cada 15 días, que es como recomiendan, y la verdad, son caras pero son la ostia :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te vaya bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna