lunes, 25 de junio de 2018

C'est Fini XXXIII


Ay, los productos terminados. Esos que salen en las entradas que más visitas tienen en este blog (empatadas con las de Al País de Nunca Jamás, que hay que ver lo que os gusta cuando pongo cosas a parir os enseño productos que no me han funcionado).


Esta vez son siete productos los que suben al podio, ¿comenzamos?


En primer lugar, hace bastantes meses ya terminé mi segundo bote del sérum The Older The Smarter de Crea – m Cosmetics, del cual os hablé aquí. El primer frasco me lo envió la marca, éste me lo regalaron dado lo mucho que me había gustado el primero.


The Older The Smarter promete los siguientes beneficios para nuestra piel: combatir y prevenir las arrugas de expresión, efecto tensor de la piel (efecto “Botox”), descongestionar, iluminar y favorecer la circulación: efecto “buena cara”, reparar el ADN celular, combatir los radicales libres de Carbonilo, proteger de la contaminación, nutrir la piel en profundidad, y proteger del fotoenvejecimiento.

Era mi sérum de mañanas porque el aspecto más destacado e inmediato de este producto es el efecto tensor que aporta, además de una especie de chute de energía: da un efecto buena cara instantáneo.

¿Repetiría? Sí.



Otro sérum terminado es de la marca The Ordinary del grupo DECIEM, y es Alpha Arbutin.


Este producto promete ser un poderoso despigmentante y blanqueante de la piel. La fórmula está reforzada con ácido hialurónico para potenciar este efecto de eliminación de las manchas a la par que proporciona hidratación.

Los efectos despigmentantes no son espectaculares: entiendo que se requieren largos periodos de tiempo utilizando este producto para poder apreciar todos sus efectos. Quizás con un botecito tampoco iba a ver ningún milagro, no tengo muchísimas manchas, pero alguna hay, no sé si consecuencia de mis embarazos o fruto de la edad, pero ahí están.

Lo que sí pude apreciar fue una mejora en la uniformidad y luminosidad de mi piel, digamos que noté que me aclaraba un poco el tono y que además me daba un aspecto más sano. Esto fue lo que inclinó la balanza hacia el lado positivo.

¿Repetiría? Sí, cuando acabe lo que tengo por casa.



Seguimos con The Ordinary y en este caso el sérum terminado es Matrixyl 10% + HA:


Se trata de un sérum que contiene la composición Matrixyl, la cual fue desarrollada por la marca Sederma. Esta fórmula en concreto contiene dos generaciones de Matrixyl: Matrixyl 3000 (palmitoil pentapéptido 35) y Matrixyl Synthe’6 (palmitoil tripéptido 38) con una concentración del 10% en peso en una solución de ácido hialurónico.

Promete ser muy efectivo para reducir las arrugas estáticas y las dinámicas. Los péptidos de Matrixyl tienen la capacidad de poder duplicar el colágeno de la piel y revertir los signos de la edad, mejorar la elasticidad cutánea y el tono de la piel.

¿Qué noté yo? Lejos de percibir una reducción palpable en mis líneas de expresión, sí que noté que no iban a más. No llegó a enamorarme, pero al menos su función preventiva la cumplió con nota.

¿Repetiría? No, prefiero buscar otras alternativas.



Una crema hidratante que me acompañó en mi rutina nocturna de verano fue la Gel Cream Cellage de Endocare:


Se trata de una crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas tecnologías patentadas (Ifc – CAF, Wharton Gel Complex y RetinSphere)  que combinadas, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

Es una crema con textura ligerísima, más que tipo gel yo la describiría como “lechosa”. Está a medio camino entre la crema hidratante y un potente sérum antienvejecimiento que además aporta un  chute de hidratación y nutrición brutal.

Me dio mucha pena cuando se acabó porque realmente notaba la piel suave, lisa, como con más vida. No sé deciros si me gusta más esta versión o la versión en crema; quizás las dos: versión en gel para el día y versión en crema para la noche.

¿Repetiría? Sin dudarlo.



El Contorno de ojos Cellage de Endocare ya es un gran favorito en mis rutinas y lo habéis visto más de una vez por estos lares: éste es el tercer bote que gasto y ahora mismo tengo uno en recámara para cuando termine el contorno de Décleor que es el que me está acompañando en mi rutina nocturna.


Su fórmula contiene cafeína y haloxyl, por lo que ejerce una acción drenante para disminuir las bolsas bajo los ojos y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro, dando un efecto iluminador. Me tiene enamorada porque me mantiene la zona hidratada sin sensación de pesadez, me gusta dedicarlo a mi rutina nocturna porque me levanto con la ojera cómoda y descansada. No puedo hablaros de efectos destacables en el tema de las arrugas, porque las mías de momento son casi todas de deshidratación, alguna hay de expresión pero muy tenue. Sí que noto con él que las de deshidratación no se marcan ni siquiera con el corrector, así que me tenía también satisfecha en ese sentido. Deseando volver a él.

¿Repetiría? Sí, en cuanto acabe el de Décleor.




Otro contorno terminado es mi contorno mañanero de cabecera, perdida la cuenta de los frascos que llevo gastados ya y además en el formato grande de 28 mL, el archiconocido en este blog Contorno de Aguacate de Kiehl’s.
Realmente este producto no tiene funciones antiedad, ni anti – ojeras, ni anti – bolsas, ni ninguna otra propiedad excepcional. Pero por lo que a mí me tiene totalmente enganchada es por el tema de la hidratación  ya que lo cumple a la perfección y de manera muy eficaz

La única característica de este producto que me parece un poco engorrosa es que tarda algo más en absorberse que otros contornos. Sin embargo, a mí me gusta utilizarlo por las mañanas porque he comprobado que con él la zona me aguanta sin resecarse todo el día, y prefiero tener que esperar un par de minutos a su absorción a utilizar otro que me dé menos hidratación.

¿Repetiría? Por los siglos de los siglos.



Por último os traigo la que puede que sea mi BB Cream favorita de todas las que he probado hasta el momento y que llevaba siglos terminada en el cajón y no había trasladado yo a la zona de productos terminados.


Se trata de la BB Cream Super Plus Perfection de Skin79, fue mi favorita en el 2012 y a día de hoy lo sigue siendo y, la verdad, creo que ya es hora de que vuelva a repetir con ella.

Es una bb cream que casi casi es como una base de maquillaje sin por ello restarle en absoluto los beneficios correspondientes a una BBCream y manteniendo un aspecto 100 % natural en la piel.


Su característica principal es la luminosidad natural que aporta al rostro, además de dejarlo suave e hidratado.  Es una bb cream perfecta si buscáis un producto de estas características que se fije a la piel cual base de maquillaje de alta cobertura y duración sin por ello restarle naturalidad, que os dure muchas horas sin tener que retocaros y que además os mantenga la piel hidratada y cómoda.

Eso sí, tiene dos contras: uno que su acabado es satinado, por lo que a las pieles grasas no creo que les guste, y otra su factor de protección es algo bajo: SPF 25. Aunque esto último no es nada que no pueda solucionarse aplicando protector solar debajo.

¿Repetiría? Deseando estoy.



Y estos son mis terminados de esta tanda. ¿Coincidimos en alguno?

Besos miles, ¡nos leemos en la siguiente entrada!



Auxi

8 comentarios:

  1. A ver si pruebo algo de Endocare, que me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los dientes largos con todos, ahora voy a buscarlos porque tienen todo lo que quiero pero no los conocía
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de estrenarme con Endocare, siempre leo críticas buenísimas sobre esta marca! :)

    ResponderEliminar
  4. a ver si puedo probar algo me ha tentado! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta estupenda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, me has recordado que tengo algunas muestras de crea-m, la verdad que ya casi se me había olvidado, no se escucha hablar tanto de la marca. Tengo que rebuscar y si tengo del sérum me lo meto en el neceser para este finde.

    Y de endocare, pues probé una crema de noche hace años que me enamoró y no he vuelto a caer con nada de la marca porque no ha coincidido, porque mira que me llaman cosas la atención.

    El contorno lo utilicé hace años y sigo pensando que es muy bueno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. De lo que has probado sólo he usado the older the smarter, tuve un pequeño problema con él, pero como sólo tenía dos sobres de muestra no pude comprobar si fue por alguna otra cosa, ya te contaré ya... jejejej.


    el resto de cosas, tengo ganas de probar endocare que M. Rivera lo recomienda mucho

    ResponderEliminar
  8. El contorno y el gel crema de Endocare me han llamado muchísimo la atención. Aún no he encontrado ningún contorno de ojos para las primeras líneas de expresión que realmente me satisfaga. ¡Tu entrada de terminados tan amena como siempre! Un besito.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna