lunes, 7 de mayo de 2018

Soft Blush e Iluminador Nude Secretale de Bell Cosmetics


Bell Cosmetics es una marca de la que quiero probar tantas cosas que si me las comprase todas acabaría arruinándome con total seguridad. No sólo es la fama que tienen sus productos, a veces leo reviews y opiniones tan tentadoras que me tengo que frenar para no lanzarme al vacío y pecar compulsivamente. No es broma. Además tiene unos precios muy asequibles, cosa que tampoco ayuda a la hora de contenerse.


La gama Secretale me conquistó no sólo por las reviews positivas, el packaging es ya tentación pura y dura. Hoy os traigo tres productos que escogí para probar: dos coloretes (02 y 04) y el iluminador.



Los coloretes



Como os decía en la introducción, el packaging es una monería. Bueno, para ser más exactos el packaging realmente no, sino el diseño del producto en sí el cual, por cierto, se llama Soft Blush Secretale.

Los coloretes son muy compactos y pequeñitos, perfectos para llevar en el bolso y de viaje. La tapa es de plástico y no la veo yo muy resistente a golpes, así que hay que ir con cuidado.
Soft Blush Secretale 02 Velvet Apricot

Soft Blush Secretale 04 Satin Pink


En cuanto a pigmentación la verdad es que no esperaba TANTA pigmentación: diría que es media – alta. Son un pelín polvorientos, pero tampoco es algo a destacar como negativo: sacudimos la brocha con cuidado antes de la aplicación y listo.

También señalo que son de acabado mate por lo que no van a remarcar los poros. Me encantan los coloretes de acabado mate <3

El tono 02 se llama Velvet Apricot, un melocotón tostado que da un aspecto natural sumamente favorecedor. Es ese colorete que queda bien con todo lo que le eches.


El tono 04 o Satin Pink me tiene obsesionada. Es un rosa “sucio”, apagado, con un punto malva y ligeramente frío que queda muy elegante y da una dimensión a las mejillas extraordinaria. Aunque no lo parezca, queda aún más natural que Velvet Apricot y también lo calificaría como un colorete todoterreno.


Os dejo sus swatches:

Izquierda 02 Velvet Apricot, derecha 04 Satin Pink


Tienen un precio de 2,99 € y contienen 2,5 gramos de producto. Yo los compré en la web de onlinecosmeticos.

No he probado los otros tonos, pero sinceramente creo que estos son los más bonitos, al menos para mi gusto en lo que a coloretes se refiere.



Iluminador Nude Secretale




No podía dejar de añadir el iluminador, ya sabéis lo mucho que me gustan y me pierden los iluminadores, y éste es bonito a rabiar.

El diseño del producto es igual que el de los coloretes: un relieve acolchado al que da una pena profunda meterle la brocha o el dedo.



Del packaging tengo queja y mucha, porque la tapa de plástico cierra como a semi – rosca. Así que no lo veo yo un colorete apto para desplazamientos, llámense viajes o meterlo en el bolso. Algo que sin duda mejoraría y que es lo único negativo que voy a destacar de este producto.


Ahora bien, ¿cómo es el iluminador? Os lo defino: una maravilla. No esperaba esto de un iluminador tan barato, pero estoy muy sorprendida: es muy pigmentado, cremosísimo, no tiene partículas de purpurina ni de glitter, es pura luz. La textura es mantecosa, pura crema, y se aplica fenomenal. Y el tono es simplemente perfecto: beige rosado ligeramente cálido.

Aquí os dejo unos swatches donde os lo comparo con otros iluminadores que tengo en mi colección y, como podéis ver, no puedo decir que sea clon de ninguno de ellos:

 
De arriba a abajo: Nude Secretale, Sin de Urban Decay, Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin y Mary Lou Manizer de The Balm 

Tiene un precio de 4,75 € y trae 9 gramos de iluminador, es decir, tenemos iluminador para lustros y lustros.



¿Habéis probado la gama Secretale de Bell? ¿Qué productos de la firma polaca me recomendáis para probar?

Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

8 comentarios:

  1. Los coloretes me parecen ideales para pieles claras pero con el iluminador me tientas mucho más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Miro el iluminador casi con los ojos cerrados, jajajajaja, tengo unos polvos compactos de esa marca y me tienen loca de la alegría. La verdad que quiero probar los coloretes si o si y los dos tonos que nos muestras me encajarían.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Fijate que es una marca facil de conseguir por lo menos para mi.. No me habia fijado en los iluminadores y coloretes. Todo tienen un color super chulo. Cuando pase por la seccion lo mirare

    ResponderEliminar
  4. El iluminador me parece precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen una pinta estupenda! Cada vez que te lo veo en ig me enamoro del iluminador

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero el colorete mas rosita lo veo precioso y el iluminador tambien me ha gustado mucho, besos 😘

    ResponderEliminar
  7. madre mia me gusta el iluminador mucho besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa mía!

    No conocía la marca y la verdad es que me estás tentando mucho con ella, sobre todo el iluminador me parece muy lindo y muy de tipo, lástima el packaging, pero por ese precio no podemos pedir mucho más verdad? En cuanto a los coloretes son muy bonitos, pero ahora misma tengo tantos, incluso unos sin estrenar que en ese sentido quiero contenerme.

    Un gusto leerte. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna