jueves, 24 de mayo de 2018

Paleta Delicious Natural & Berry de W7


Nunca había probado la marca W7 que tan buenas críticas tiene allá donde mires y busques. Instagram es una fuente constante generadora de ansias y por ahí se dice, se comenta, se rumorea, que la paleta Delicious Natural & Berry de W7 es un clon igualito a la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills.




No tengo la paleta de Anastasia (ya quisiera), pero os voy a contar en detalle cómo es la paleta, qué tal se trabajan las sombras y, sabiendo todo esto, cuál escogería yo si estuviese pensando pillarme la de Anastasia.




Descripción



Delicious es una paleta que combina tonos naturales, tan apañados y útiles para el día a día, como esos tonos tan de tendencia en los looks de ahora: cerezas, rojos, anaranjados…



Contiene 14 sombras (igual que la paleta de Anastasia) con diferentes acabados: mates, satinados y con más partículas de brillo.



Packaging



El packaging es compacto y práctico, de cartón duro. Obviando el detalle de que las esquinas pueden acabar dobladas, no es mala opción para viajar, teniendo en cuenta que trae bastantes tonos neutros que nos pueden hacer el apaño.



Trae un espejo que tampoco es que sea la última maravilla del universo pero oigan, no está mal. Además incluye un pincel (igual que la de Anastasia), que el apaño también lo hace pese a que no se ha convertido en uno de mis pinceles favoritos.



Tonalidades



Repitiéndome una vez más, los tonos van en la gama de los neutros con la inclusión de algún tono más potente y especial como los naranjas, fucsias y cerezas.




Os voy describiendo cada tono y para ello lo que he hecho ha sido numerar las sombras de la 1 a la 14 empezando por arriba a la izquierda:



-      Sombra 1: Beige rosado de acabado mate, pensado para sellar todo el párpado móvil después de haber puesto la prebase o el corrector. Luego en el swatch veréis que parece pigmentar mucho, pero una vez aplicada en el párpado debo deciros que se pierde bastante.

-      Sombra 2: Marrón – beige medio de subtono cálido, muy útil para marcar la cuenca y difuminar cortes aunque es una sombra que al difuminarla pierde bastante intensidad.

-      Sombra 3: Aunque en el pan se ve rosa, es más bien un blanco ligeramente rosado y de acabado perlado perfecta, perfectísima para iluminar. Su pigmentación es mejor que la del 1 y el 2.

-      Sombra 4: Malva – rosado de acabado mate. Perfecta para marcar la cuenca y algo más cremosa que la 1 y la 2.

-      Sombra 5: Marrón – chocolate medio, de acabado satinado. Es una sombra preciosa, viste el párpado móvil prácticamente ella sola.

-      Sombra 6: Cereza intenso ligeramente rosado, una sombra muy vibrante, de acabado mate, ideal para aportar intensidad a los looks en la V externa. Es muy pigmentada.

-      Sombra 7: Marrón chocolate intenso, de acabado mate. Su pigmentación también es muy buena.

-      Sombra 8: Marrón cálido de subtono amarillo, muy pigmentado y también perfecto para marcar la cuenca y dar calidez a los looks.

-      Sombra 9: Marrón – arena, menos pigmentado que el anterior pero también muy útil para transiciones.

-      Sombra 10: Champán ligeramente dorado de acabado satinado. Tiene una pigmentación más bien baja si la aplicamos tal cual pero muchísimo más intensa si primero humedecemos la brocha, el resultado no tendrá nada que ver de una forma con la otra.

-      Sombra 11: Marrón teja de acabado mate, perfecto para un ahumado suave en este tono (ideal para ojos verdes) o para dar un punto de intensidad en la cuenca.

-      Sombra 12: Rojo cereza intenso, de acabado mate. La pigmentación es muy buena en esta sombra.

-      Sombra 13: Tono topo medio, de acabado mate y de buena pigmentación. Perfecto también para transición.

-      Sombra 14: Naranja apagado intenso, de acabado mate.



Pigmentación y calidad



Aunque no tengo la Modern Renaissance sí que he visto swatches por internet y, seamos sinceros y claros, no esperemos que la de W7 le llegue a la suela en pigmentación. Las sombras de la paleta Delicious tienen una pigmentación bastante aceptable para el precio que tiene la paleta, pero no esperemos una pigmentación brutal ni que las sombras no suelten polvo porque sí, son algo polvorientas.




Con esto no quiero decir que sea una mala paleta, al contrario, me parece que tiene una relación calidad/precio muy aceptable.



Swatches





Precio y dónde comprar



Hay diferentes tiendas y webs donde poder comprarla, las más comunes y conocidas por todas son Maquillalia y Primor.

El precio oscilará según dónde la compréis pero no con excesivas variaciones, a mí me costó 5,95€.



Lo que me gusta:



-      La selección de tonos, me parece muy armónica y perfecta para conseguir tanto looks naturales como alguno un poco más “festivo”.

-      El precio, es muy económica y no está nada mal de calidad.

-      La pigmentación en general está bastante bien quitando alguna sombra que decepciona un poco en ese sentido.



Lo que no me gusta:

-      Se abre con facilidad ya que el imán no es demasiado potente.

-      Algunas sombras son polvorientas, no es un inconveniente para mí porque tengo la precaución de sacudir bien el pincel antes, pero no podía dejar de mencionarlo.



¿La tenéis? ¿Creéis que merece la pena tener la de Anastasia? ¿Qué opináis de su pigmentación?



Muchas gracias, como siempre, por seguir al otro lado,



Auxi

7 comentarios:

  1. Esta no la tengo, pero otras de la marca sí y la verdad es que para el precio que tienen, me parecen una muy buena opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la tengo y para el precio que tiene estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero he leído muchas reseñas y me parece interesante, sobre todo por el precio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. es una de las paletas más vistas de las redes que no me llama mucho la atención, ¿por qué? no lo sé la verdad, veo que la calidad es bastante aceptable, pero desde que pillé la blazing esperando más tras ver algunas reseñas, me he contenido un poco, a ver con que nos sorprende la marca cara al verano.

    ResponderEliminar
  5. La 6 y la 12 son las que más me han llamado siempre la atención, el tema de que sean algo polvorientas tampoco me sería problema, aunque últimamente con sombras no arriesgo que ya tengo muchas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa. No he probado ninguna paleta de la marca, pero sí que es cierto que tienen muy buenas críticas. Tengo que probar algo de esta marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna