jueves, 3 de mayo de 2018

Paleta de sombras Lo-Key de Colourpop


Mi primera toma de contacto con Colourpop se la debo a Noelia de La Pinturera gracias al sorteo que organizó el pasado mes de enero y en el que tuve la suerte de ser la afortunada.


Entre otras cosas sorteaba la paleta de la firma americana Lo – Key, y me puse más contenta que unas castañuelas porque por fin iba a poder probar algo de la marca. Nunca me había animado por el tema de los envíos, ya sé que ya envían a España, pero bueno, espero poder ahorrar un poco para que me compense pedir, ya que los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo si superamos los 50$.


Lo – Key se una paleta que contiene cuatro sombras, muy compacta y a priori perfecta para viajar.


El packaging es monísimo, ya que es una paleta de color blanco con las letras negras pero vemos una especie de hologramas en los que podemos apreciar impresos “COLOURPOP” también en blanco:


Es de cartón durísimo, el cierre es con imán y un fallo que le veo, por lo menos para mi gusto, es que no tiene espejo. Que no me digáis que ese detalle no se agradece cuando vamos de viaje.

Sí me gusta que podemos sacar las sombras de la paleta, de tal manera que podemos sustituirlas por otras sombras sin mayor problema. En cada hueco tenemos una pestañita para poder extraer las sombras sin dificultad.


Vamos con la descripción de las sombras, de izquierda a derecha:


Take It Slow es la única sombra perlada de la paleta, el resto son mates. Esta sombra es un dorado champán de subtono rosado y de pigmentación vamos a decir que media. He comprobado que aplicada con el dedo la pigmentación es muchísimo mejor que si la depositamos con brocha.


I Owe You es un naranja medio cálido que, sinceramente, a mí no me termina de quedar bien o yo no me veo con él. Es un color idóneo para marcar la cuenca, pero las veces que he experimentado con la paleta no me he visto con él. Quizás deba esperar a verano a coger un poco de color porque puede que el problema sea lo pálida que estoy ahora mismo.


Running Late es otro naranja pero en este caso es casi amarillo mostaza, y si ya con I Owe You no me veía mucho con éste ni os cuento. No sé, no me veo favorecida con estos tonos, será cuestión de acostumbrarme pero lo veo demasiado amarillento – anaranjado para mi gusto.


Por último Criss Cross es un color cobre de subtono cálido que, por fin, me encanta. Me gusta para darle un punto diferente a un look natural utilizándolo para dar profundidad al ojo en la V externa o también para hacer con él un ahumado.


En cuanto a pigmentación, Take It Slow es la única que requiere aplicación con el dedo. I Owe You tiene una pigmentación más bien normal tirando a media y Running Late y Criss Cross cuentan con una pigmentación más que remarcable.

Aquí os dejo swatches de todas:
De izquierda a derecha Criss Cross, Running Late, I Owe You, Take It Slow


¿Son polvorientas? Sí, excepto Take It Slow que es bastante cremosa, las demás son algo polvorientas, aunque a mí no me molesta especialmente ya que con sacudir bien el pincel antes de aplicarlas arreglamos el problema y si pigmentan bien, se les perdona este aspecto.

¿Recomiendo esta paleta? A mí sólo me han entusiasmado dos sombras, por lo que os la recomiendo si os gustan los cuatro tonos, si no hay otras opciones dentro de Colourpop que os funcionarán mejor.

¿Qué tal mi primera toma de contacto con Colourpop? Pues un desastre: ahora quiero probar más cosas XD.

¿Qué productos me recomendáis aparte de los archifamosos iluminadores? ¿Habéis probado Colourpop?

Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

9 comentarios:

  1. sólo he hecho un pedido pero siempre estoy tentada de más
    las sombras super shock son la caña y sus labiales pfff una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es un "bendito desastre", entonces. Yo te recomiendo los labiales líquidos, que tampoco tienen desperdicio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, por eso me da a mi miedo animarme en alguna de estas, porque se abriría la caja de pandora.
    A disfrutarla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me suena mucho esta marca pero aun no me he comprado nada. tu paleta es muy bonita. BSS

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal la paleta, tengo que hacerme con alguna sombra de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estos tonos no los veo para mí...además de esta marca las que me flipan son las sombras polvo-crema color shock 😍
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena, la verdad que a mí me regalaron una de sus paletas más grandes y ya compuestas, como la de My Little PONY y me enamoré de ella.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una paleta preciosa, una lástima que no haya salido muy buena. No he probado nada de la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna