lunes, 21 de mayo de 2018

M2Beaute: Eyelash Activating Serum y Eyezone Conditioning Care Complex


El año pasado tuve la inmensa suerte de ganar un sorteo que organizó Laura Herder por Instagram junto con M2Beaute, la marca de belleza de lujo especializada en sérums específicos para el crecimiento de cejas y pestañas de forma segura.


El premio consistía en un dúo de sérums: el icónico de la marca (Eyelash Activating Serum) y un acondicionador revitalizante de pestañas y cejas (Eyezone Conditioning Care Complex).


En este post os voy a contar mi experiencia con ambos productos, cómo me han funcionado y si os los recomiendo o no. No empecé inmediatamente con el tratamiento porque me pilló en una época de mucho estrés personal y temía que esto pudiera influir de forma negativa en el proceso. Estrené el tratamiento allá por diciembre y promete que los resultados empiezan a verse a partir de las 6 semanas siendo el pico óptimo de crecimiento en la semana 16. Yo fue llegar a la semana 16, allá por marzo y se me terminaron ambos productos. He tardado un poco en escribir el post porque quería comprobar cuánto tiempo se mantenían los resultados y bueno, aquí está.




Descripción

Eyelash Activating Serum es el best – seller de la firma, sin duda. Actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída, de tal forma que las nuevas pestañas crecen más largas, densas y curvadas. La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, con total seguridad.


La marca promete que los primeros resultados se obtienen a partir de las 4 – 6 semanas de aplicación, siendo óptimos sobre la semana 16. Eso sí, la M2Beaute recalca que para mantener estos resultados siempre, el producto tiene que formar parte de nuestra rutina.

Eyezone Conditioning Care Complex es un complejo acondicionador revitalizante que fortalece las pestañas y las cejas dejándolas saludables, sedosas y brillantes. Fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres.




¿Para quién está indicada?

La marca recomienda especialmente Eyelash Activating Serum para personas que tienen las pestañas cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída. En cambio Eyezone Conditioning Care Complex diría que está indicado para todo tipo de personas para cuidar y fortalecer pestañas y cejas.



Ingredientes

Ingredientes de Eyelash Activating Serum:


(No dudo que sus ingredientes sean buenos y no voy a negar que es efectivo, pero me chirría muchísimo que el fenoxietanol esté presente y además en segunda posición y que además contenga alcohol siendo un producto para aplicar en la zona ocular). Hay que destacar el contenido en Biotina (esa famosa vitamina indicada para fortalecer el pelo y estimular su crecimiento), el Prodew 300 (un compuesto que retiene la humedad) y el ácido hialurónico (que ya sabemos lo importante que es por su poder hidratante).

Ingredientes de Eyezone Conditioning Care Complex:


En este caso también encontramos el fenoxietanol pero en posición más alejada. Destaca el contenido en glicerina, para retener la hidratación, ácido hialurónico y extracto de açaí (de gran poder antioxidante, aporta elasticidad a los tejidos).



Packaging

El de ambos es sencillo, elegante y discreto. Eso sí, son el horror para fotografiar por lo que brilla el plástico que recubre el packaging y que hace que todo se refleje en ellos…

Ambos envases se asemejan al de una máscara de pestañas al uso, pero en el caso de Eyelash Activating Serum en lugar de un goupillon tenemos un pincelito tipo delineador, tan suave y preciso que hace que la aplicación sea fácil no, lo siguiente:


En cambio, Eyezone Conditioning Care Complex tiene un goupillon como el de una máscara de pestañas normal y corriente:


Precio y dónde comprar

Aquí viene la gracia de estos productos: no son aptos para todos los bolsillos. De hecho, yo estuve a punto de comprar Eyelash Activating Serum los meses previos a casarme, hace ya cinco años, y sin embargo desistí porque no podía hacer frente a ese gasto con todos los desembolsos que tenía encima por aquel entonces. Eyelash Activating Serum tiene un precio de 145 €, que luego en mi opinión sí que os diré que lo vale, pero claro, todo depende de lo que cada cual quiera gastarse o no en cosmética y cuidados y del poder adquisitivo de cada uno, está claro. A muchos les parecerá una “burrada” semejante cantidad y a otros nos parece una cifra perfectamente afrontable si nos lo podemos gastar. En mi caso, ahora mismo, no podría tampoco volver a comprar el producto, pero no tengo dudas de que lo haría si pudiera.

Eyezone Conditioning Care Complex no es tan caro como su primo de línea, cuesta 50 €. Tampoco es nada barato y también depende de las preferencias de cada uno. En mi caso, si en un momento dado tuviera que comprar éste o el sérum, me decantaría sin dudarlo por el sérum, pese a que no me parece mal producto, como os contaré luego.

En cuanto a dónde comprar os aconsejo que lo investiguéis muy bien y sólo acudáis al distribuidor autorizado (Glanzvoll, S. L.) para evitaros disgustos. Siempre los podéis adquirir a través de su web.

Modo de empleo

La manera de utilizar Eyelash Activating Serum es la siguiente:

-      Colocar el producto todas las noches sobre el párpado limpio y seco cerca de la raíz.

-      Usar desmaquillante 100% libre de aceites. Me he tirado casi cuatro meses retirando el maquillaje con agua micelar y algunos me ha costado la vida.

-      Utilizar el producto todas las noches.

-      Una sola aplicación con el pincel es suficiente.

-      Dejar que el serum se absorba durante unos minutos antes de utilizar los productos cosméticos habituales.

-      Al principio escuece un poco al aplicarlo, como un ligero ardor, cosa que da muy “mal rollo”. Sin embargo con los usos esta sensación se va haciendo mínima hasta casi desaparecer.

Para el caso de Eyezone Conditioning Care Complex:

-      Aplicar Eyezone Conditioning Care Complex diariamente por las mañanas sobre unas pestañas y cejas bien limpias.

-      Se aplica como una máscara, desde la raíz de las pestañas hasta las puntas o como un cepillo sobre las cejas.

-      Durante el día puede utilizarse para un cuidado nutritivo, como base de la máscara de pestañas o para la fijación de cejas.

-      Esperar antes de maquillarse.

-      Por la noche, puede aplicarse en las pestañas y las cejas después de desmaquillarse.

Resultados

Primero voy a hablaros de Eyelash Activating Serum y no voy a andarme con rodeos: sí funciona. ¡Menudos pestañones deja! Nunca me he visto las pestañas tan largas, fuertes y bonitas como últimamente. Mis pestañas no son demasiado cortas ni poco pobladas, pero digamos que pueden clasificarse como “del montón”: rectas, de longitud normal y sin gracia alguna. De hecho mis dos hijos tienen unos pestañones inmensos, tan grandes que se les enredan las pestañas superiores con las inferiores, herencia de su padre porque a mí os aseguro que no salen en ese aspecto. Eso sí, aunque el producto me ha ayudado (y mucho) a que las pestañas crezcan mucho más largas y fuertes, no ha hecho nada por la curvatura natural de mis pestañas, que en mi caso es inexistente: son planas como una galleta.

Aquí os dejo una foto con el ojo abierto y cerrado. En las del ojo abierto no cogí bien el ángulo, debía hacerme la foto desde abajo, pero cuando me di cuenta de ese detalle ya era tarde para que el resultado fuera fidedigno. Al ser mis pestañas rectas no se nota gran cambio. La cosa es muy diferente con la foto de ojo cerrado, ahí sí que se ve el aumento en la longitud de mis pestañas <3 Las dos de la izquierda son al inicio del tratamiento, y las dos de la derecha a las 16 semanas.
Disculpad mis cejas. Como os digo, son unas ingratas e indomables y hacen lo que quieren


Un inconveniente, que a mí no me molesta en absoluto, es que al tener las pestañas más largas, al aplicarme la máscara rara es la vez que no me mancho el párpado no – móvil. Pero oigan, yo encantada.

¿Se prolonga mucho en el tiempo? Bueno, sólo el ciclo de vida de nuestras pestañas. Yo he notado que ahora empiezan a salirme las pestañas de mi tamaño natural, unos dos meses y algo después de terminar el tratamiento. O sea, que empiezo a estar triste, jajajajajaja. Está claro que es un producto para utilizar siempre, como mantenimiento una vez alcanzada la longitud máxima de nuestras pestañas, pero no es algo que me pueda permitir de manera habitual, sinceramente.

En el caso de Eyezone Conditioning Care Complex yo decidí usarlo solamente para las cejas. Tengo mucho complejo con mis cejas: aparte de que son salvajes y que cada pelo nace por donde le da la gana tengo muy despoblada la zona más externa. Se ven terribles al natural y conforme pasan los años, más calvas me veo. Soy carne perfecta para el Microblading, lo sé. Así que decidí que este tratamiento iba a ser exclusivamente para ellas. Sabía que no iba a ayudar a que creciera pelo nuevo, pero sí que las he notado más bonitas y con mejor aspecto, aunque nada de otra galaxia. No como el sérum para pestañas en los que el resultado para mí sí que ha sido espectacular.



Lo que me gusta:

-      Los resultados son increíbles.

-      La aplicación es sencilla.

Lo que no me gusta:

-      El precio y ya está.

Agradezco muchísimo a Laura el sorteo porque gracias a él he tenido la oportunidad de probar dos productazos que probablemente o nunca habría podido usar o habría tardado mucho más tiempo en hacerlo. Me ha encantado la experiencia y ver cómo efectivamente mis pestañas se han alargado hasta su máximo esplendor.

Este producto me llegó de forma gratuita gracias a mi participación en un sorteo, por lo que la marca no me ha pedido nada con respecto a la publicación de este post. No obstante, os remito a mi código de confianza para saber más, ya conocéis mi manera de redactar y que mis opiniones, ya me haya comprado yo el producto, ya me lo hayan hecho llegar, son siempre sinceras (;


¿Habéis probado M2Beaute o algún tratamiento similar para las pestañas?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

5 comentarios:

  1. Pues como dices, solo podemos achacarle el precio. Se agradece lo completísimo que es tu post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a esta marca le tengo muchas ganas desde hace tiempo, quiero comprar un serum de pestañas pero no me termino de decidir, esta es una de las marcas más llamativas que me atraen, y si encima nos dices que da buen resultado , pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te haré un apunte que quizá no hayas pensado, si no me equivoco este sérum de pestañas lleva prostagladina ¿no? al menos así he visto al buscar info on line, eso tiene sus "peros" y uno de ellos es que no estoy segura de si sería totalmente seguro en embarazo y lactancia.

    A parte de eso, el resultado que se ve es muy bueno pero esa inversión... yo creo que no la haría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto sorprendente, pero con mis pestañas extra rectas y al llevar gafas, sería un rollo tener pestañones. Por otro lado, obniamente no me lo puedo permitir.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna