lunes, 9 de abril de 2018

Mis coloretes de NARS (depotados)


Lo prometido es deuda y tal como me habéis pedido muchas vía Instagram y mail, y tal como dije en la entrada del proceso de “depotar” los coloretes de NARS, hoy os traigo la entrada donde os enseño ambas paletas y os cuento qué coloretes las componen.


Ambas paletas son el tamaño pequeño (que de pequeño no tienen nada, la verdad) de las dos Pro – Palette que ha sacado NARS (os dejo aquí el enlace) y sólo os puedo decir que estoy encantada con el cambio y que, sorprendentemente, ahora uso mucho más los coloretes de NARS que antes cuando los tenía en sus respectivas cajitas.




Empiezo por la paleta que está completa y que yo llamo “natural”, ya que son coloretes más suaves:




De izquierda a derecha y de arriba abajo tenemos:




-      Orgasm: como veis, el único que ha tocado (y bien tocado) el pan. Culpa de esto es que es el que siempre, siempre, siempre, me llevaba de viaje, ahora le ha tocado jubilación en ese sentido. Orgasm es un colorete icónico de la marca, un rosa – coral precioso con destellos dorados que deja unas mejillas saludables y favorecedoras, en palabras de François Nars: “el aspecto que se nos queda tras tener un orgasmo”. Si él lo dice…

-      Dolce Vita: colorete de acabado mate y color descrito por la marca como “rosa sucio”. Estuve obsesionada con él una época en la que lo usé sin parar, y es que deja un acabado precioso, tiene un color perfecto para dar vida a las mejillas a la par que elegancia.

-      Luster: es uno de mis coloretes favoritos, un tono muy especial al que no le he encontrado otro similar en ninguna otra marca. Un colorete melocotón (la marca dice que “albaricoque”) de acabado satinado y destellos dorados. Estos destellos no se notan para nada en la piel (en ninguno de los coloretes de NARS encontraremos estos destellos una vez aplicados), pero sí aportan una luminosidad muy bonita y favorecedora.

-      Amour: lo compré para utilizarlo en mi boda, aunque finalmente utilicé otro, también de NARS. Amour es un colorete básico que creo que todas deberíamos tener (si no él, uno de tonalidad similar). Es un coral – rosado, más oscuro que Orgasm y de acabado mate. Y dudo que haya alguien a quien no le quede bien, quizás si sois muy muy morenas de piel se os quede corto, pero en general me parece adecuado para casi todo tipo de piel.

-      Lovejoy: lo uso más en verano porque es un colorete marrón – rojizo – rosado (todo a la vez) con shimmer dorado que deja un aspecto bronceado súper natural en las mejillas, además de aportar luminosidad. Una joya.

-      Madly: mi favorito del mundo mundial y el único que se me destrozó en el proceso (podéis leer cómo en la entrada de cómo los depoté). Madly es mi amor, mi ojito derecho, el colorete sin el cual no podría vivir. Madly es rosa – marrón – melocotón, una mezcla de las tres cosas, con shimmer dorado, precioso, inigualable, si alguien le conoce un clon que me lo diga por favor. Lo adoro y lo repondré siempre por los siglos de los siglos. Favorecedor con cualquier look.

-      Daydream: Fue un colorete de edición limitada que me arriesgué a coger pese a que decían que se parecía mucho a Deep Throat, el cual no tengo ni tampoco entra en mis planes tenerlo. Es un colorete perfecto para el verano, un rosa coral suave, más suave que Orgasm, de acabado satinado.

-      Douceur: otro de mis amores, no llega al nivel de Madly pero casi, y es que también pega con todo y también favorece muchísimo. Además con él no hay que tener tantísima precaución como con otros coloretes ya que es muy suave. Douceur es un colorete marrón – rosado de acabado casi mate, ya que tiene diminutas partículas de shimmer que sin embargo luego no se aprecian en la piel, por lo que para mí es mate. Preciosísimo.

-      Torrid: lo he colocado en esta paleta porque no desentonaba el color, pero realmente Torrid es potentorro. Es un colorete también ideal para el verano, perfectísimo para pieles medias – morenas (o para las claras cuando estamos algo morenitas). Torrid es un coral – rosado potente, de acabado satinado.

Aquí os dejo swatches de todos:
Orgasm - Dolce  vita - Luster

Amour - Lovejoy - Madly
Day Dream - Douceur - Torrid


Ahora vamos con la paleta de los “potentes”, de izquierda a derecha y de arriba abajo:


-      Exhibit A: Si os gustan los blushes rojos, necesitáis Exhibit A. Es un rojo intenso que en el pan tira ligeramente a naranja pero sin embargo luego en las mejillas no se ve esa tonalidad anaranjada; es de acabado mate y muy potente, por lo que hay que ir con cuidado. ¿Sabéis esas manzanas tan ricas cubiertas de caramelo rojo que venden en las ferias? Pues ese color deja Exhibit A en las mejillas. Precioso tanto para pieles claras (con mano cuidada) como morenas, en las cuales queda de escándalo.

-      Liberté: Liberté es otro rojo pero que sí tira a naranja incluso en la piel, concretamente a naranja – ladrillo pero con un punto más intenso, más oscuro, y de acabado satinado. Me parece precioso para pieles morenas, las claras tenemos que ir con cuidadín porque si nos pasamos deja un efecto nada favorecedor en las mejillas.

-      Seduction: Otro de mis amores, un rojo vino intenso absolutamente maravilloso, la marca lo describe como color “sangría” y no puede estar más acertado. El acabado es satinado y aunque hay que ir con precaución si como yo sois de pieles claras, el aspecto que deja en las mejillas es de locura. Y no os digo cómo queda en pieles oscuras… divino.

-      Outlaw: Que se parece muchísimo a Seduction pero no es para nada igual. Outlaw no es un rojo vino, sino un rosa – frambuesa intenso, de acabado satinado. Es otro de mis coloretes favoritos y le tengo un cariño súper especial porque finalmente fue el que utilicé el día de mi boda, o más bien el que Carmen (Makeupgades) me probó y decidí ése en lugar de Amour. Y no me arrepentí para nada.

-      Oasis: Un colorete perfectísimo para verano porque da ese aspecto de mejilla bronceada, sin necesidad de bronzer, que resulta sumamente favorecedor. Oasis es un colorete que tiene shimmer dorado que hace que luzca muy luminoso. Parece marrón en el pan pero realmente es un rosa – ciruela – rojizo que da ese toque de mejilla bronceada y saludable.

-      Mata Hari: Quizás es el que menos uso porque es el más rosa de todos y no soy muy fan de los coloretes rosa. Sin embargo, no es rosa chicle, sino un rosa intenso ligeramente apagado que, sorprendentemente, me gusta cómo me queda, y repito que no soy muy de rosas. El acabado es satinado pero muy sutil, para mí es casi mate y eso también lo agradezco al ser rosa.

-      Taj – Mahal: Ese colorete que asusta a todo el mundo pero que tiene un brillo tan especial que es prácticamente obligatorio para toda obsesa de los coloretes. Es un naranja intenso y subtono rojizo, con shimmer dorado y muy, muy luminoso. Una combinación que me chifla es utilizar Exhibit A y encima dar toques muy suaves de Taj – Mahal, un truco que aprendí en una sesión de maquillaje de NARS con Fran.




Y aquí swatches de esta selección más intensa:

 
Exhibit A - Liberté - Seduction

Oasis - Outlaw - Mata Hari - Torrid


¿Pigmentación de los coloretes de NARS? Bueno, tienen fama de ser pigmentadísimos, de los más pigmentados del mercado y sinceramente tal y como habréis visto en los swatches no todos tienen justamente una pigmentación brutal. Para las sombras de ojos me gusta una pigmentación alta, altísima… pero para coloretes prefiero una pigmentación media si son muy intensos. Si el color es suave no me importa que haya una alta pigmentación. Tengo coloretes de otras marcas más pigmentados que los coloretes de NARS, y esto no quiere decir que los coloretes de NARS sean malos o que no valgan lo que cuestan, ni mucho menos. Creo que los coloretes de NARS son muy, muy especiales y hay tonos que no encontraremos en ninguna otra marca. Pero tampoco puedo decir que sean los más pigmentados que he probado.



¿Duración? Ahí sí demuestran su precio: puedo afirmar que son los más duraderos que he probado nunca. Incluso días de estar maquillada desde bien temprano hasta bien tarde, cuando la base ya se ha esfumado, el maquillaje de ojos se ha caído… el colorete sigue ahí, prácticamente intacto.



¿Los recomiendo? Si queréis invertir en unos buenos coloretes, sin duda. ¿Qué hay opciones más económicas igual de buenas? También, pese a que los tonos no sean tan especiales (que también hay tonos especiales en otras marcas, no digo lo contrario), pero no tenéis por qué gastaros un dineral en un colorete de NARS, podéis encontrar calidad y pigmentación en otras marcas a mejores precios.



Y por último confesaros que, contrariamente a lo que pensaba, ahora utilizo muchísimo más los coloretes de NARS que cuando los tenía cada uno en su envase, me resulta comodísimo sacar las paletas: decidir cuál escoger es cuestión de segundos, por lo que estoy contentísima con el cambio pese al accidente que sufrió Madly.



¿Sois fans de los coloretes de NARS? ¿Cuáles son vuestros coloretes preferidos?



Muchas gracias como siempre por seguir al otro lado,



Auxi

7 comentarios:

  1. Me encanta tu selección de tonos.
    Los coloretes de Nars tienen una calidad excelente. Yo tengo alguno, y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Torrid y Taj Mahal. Desde luego, son preciosos...veo que te faltan dos XD...¡a por ellos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que te había comentado ya y no, mi cabeza... Me ha parece una opción estupenda depotarlos porque el envase en si es una "gochada", aunque a mi me frena hacerlo porque muchas veces después me olvido de ellos (me pasa con los que tengo depotados de Mac).
    Sin duda es una de mis marcas favoritas para coloretes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de los coloretes de NARS, síiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Tendría que hacerlo yo tb! Tengo los envases hechos un asco y creo que juntos los usaría más que ahora. Mi Madly tb aufrió un accidente del que nunca se ha recuperado :-(

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los de la paleta de tonos dicretos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna