viernes, 9 de marzo de 2018

Limpiadora Low pH Good Morning Gel Cleanser de COSRX


Debo admitir que la marca coreana COSRX llegó hace unos meses a mi vida pisando bastante fuerte y cada vez me pica más la curiosidad por probar productos de la misma.

Hoy os traigo un producto que creo que es por el que todo el mundo conoce a la marca (yo, de hecho, la descubrí gracias a él), y es la Limpiadora Low pH Good Morning.




No sé si se la vi primero a Un Viento del Este o a Hedonistic Life, el caso es que ambas hablan muy bien de ella y ambas me parecen dos bloggers que hay que seguir y leer obligatoriamente tanto si os gustan las reviews hechas a conciencia, con sinceridad y con dedicación como si sois fans de la cosmética coreana.

Low pH Good Morning es una limpiadora que es a la vez limpiadora y exfoliante y, aunque podemos usarla mañana y noche, realmente está pensada para la limpieza de la piel en la rutina de mañanas.




Posee un pH de 5.0 – 6.0 perfecto para la limpieza de las pieles sensibles que es a quienes realmente va destinada esta limpiadora; no obstante pueden utilizarla todo tipo de pieles. Este pH además respeta los aceites naturales presentes en la piel pero no resta efectividad a la limpiadora para limpiar bien los poros y remover las células muertas que se depositan en nuestra piel por la noche.

Entre sus ingredientes destaca el Aceite de Árbol de Té que ayuda a suavizar la piel y controlar los brotes de acné y BHA natural para refinar la textura de la piel. Aquí os dejo su INCI al completo, no es tan maravilloso como el de otros productos de la marca, pero tampoco para nada desastroso:




Agua, cocoamidopropil betaína, lauroil metil isetionato sódico, polisorbato 20, extracto de hoja / extracto de fruta / hoja de styrax japonicus, butilenglicol, saccharomyces ferment, extracto de hoja de cryptomeria japonica, extracto de hoja de nelumbo nucifera, extracto de hoja de pinus palustris, extracto de raíz ulmus davidiana, oenothera biennis (Extracto de flor de onagra), extracto de raíz de pueraria lovata, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), alantoína, glicol de caprililo, etilhexilglicerina, salicilato de betaína, ácido cítrico, hexano-1,2-hexanodiol, disulfato de etilendiamina trisódico, benzoato de sodio, EDTA disódico.




El packaging es cómodo, práctico e higiénico. La textura del producto es la de un gel transparente ligeramente gelatinoso, hace poca espuma y se retira fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de residuo:




Contiene 150 mL y el precio varía según dónde la compremos. Yo la compré por ebay a JOLSE (luego me enteré de que tenía tienda on – line, vaya conmigo también), y me costó unos 8 €. También la encontráis en iherb y en Miin – Cosmetics, por ejemplo.

Me gusta todo de ella menos su olor: me huele a una mezcla de petróleo, sustancia sintética, química y antiséptica, y esto es lo único que hace que no disfrute del momento de la limpieza matutina con ella. Preferiría que no tuviese ningún tipo de aroma porque os prometo que me tira para atrás. No obstante, me parece una limpiadora magnífica que merece la fama que tiene: la piel la deja suave pero limpísima, es muy, muy respetuosa y no creo que os dé problemas si tenéis la piel sensible, yo la tengo y no he notado ningún efecto adverso con ella.

¿La conocéis o la habéis probado? ¿Algún producto que me recomendéis de la marca COSRX?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios, ¡hasta la próxima entrada!

Auxi

6 comentarios:

  1. No la he probado pero sí conozco a las bloggers que mencionas y también me parecen de lectura más que recomendada. Me echa para atrás lo que mencionas del olor, a mi también me gusta disfrutar del momento limpieza.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente conozco la marca, utilizo alguno de sus productos y ¡no conocía la limpiadora! ¡Hah! Sabiendo que es tan famosa y después de leer tu post pensaré en ella la próxima vez que necesite una limpiadora. Aunque para mi el olor de los cosméticos es un factor importante. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Uff pues con lo especialita que soy con los olores creo que no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Antes de empezar, ¡gracias por la mención! <3 A mí me encanta este limpiador facial porque me ayuda a retirar toda la suciedad y demás impurezas sin llegarme a resecar. Hay que reconocer que su olor es un poco "especial" pero yo diría que huele a árbol de té fundamentalmente y no me molesta. Me ha hecho gracia tu descripción del aroma a "mezcla de petróleo, sustancia sintética, química y antiséptica". El de la marca coreana Rovectin no tiene fragancia y también limpia genial, por si te interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hasta llegar al olor me llamaba la atención... creo que también me "patinaría" por ese aspecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna