lunes, 26 de marzo de 2018

Hablemos de mascarillas: Dermo Defense Face Mask de UNANI


A esta mascarilla le debía review desde hace muchísimo tiempo. Vino en la Bodybox de Junio del año pasado, o sea que me podéis tirar de las orejas pero a base de bien. Es una mascarilla que me hizo mucha ilusión recibir porque tenía ganas de probar algo de la marca: Dermo Defense Face Mask de UNANI.


Esta mascarilla está especialmente recomendada para las pieles sensibles y secas. Su promesa es nutrir e hidratar la piel en profundidad pero también nos dice la marca que elimina las impurezas. Ya sabéis que yo suelo desconfiar de los productos todo en uno, pero aun así le di la oportunidad a esta mascarilla.

También nos promete la marca que con su uso continuado (de una a dos veces por semana) actuará mejorando la renovación y regeneración celular de la piel.

El packaging es cómodo y práctico, sin más, un tubo de plástico opaco con cierre a rosca. Pero sí que he visto en la web de UNANI que actualmente hay otro formato para la mascarilla que parece con sistema de extracción de pump.

Ésta es la que tengo yo:


Y ésta la que aparece en la web de UNANI:


Ambas traen la misma cantidad de producto: 100 mL. Su precio recomendado es de unos 12 euros.

Vamos con el INCI que no puede decirse que sea totalmente natural, aunque destaco que su primer ingrediente es el jugo de Aloe Vera:

Aloe Barbadensis Leaf Juice,Aqua, Propanediol, Curculigno Orchioides Root Extract, Glycerin, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Sodium hidroxide, Disodium EDTA, Imidazolidinyl urea, Dehydroacetic acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Citral, d-Limonene, Isoeugenol .


Destacar también que el único alcohol que lleva es Benzyl Alcohol, un ingrediente ampliamente utilizado incluso por marcas de cosmética détox como conservante suave de productos con base acuosa.

Lo único criticable, para mí, es la inclusión de perfume en la fórmula estando el producto destinado a las pieles sensibles. No puedo hablar de reacciones adversas en mi caso, pero sí que es un dato a tener en cuenta si tenéis la piel reactiva o muy, muy sensible.

Tiene una textura gel muy agradable y fresquita de utilizar, se siente muy cómoda en la piel. Me sorprendió muchísimo la primera vez que la utilicé porque es un gel transparente, no me lo esperaba:


Una vez la aplicamos por el rostro se hace mucho más líquida, eso sí, aunque no al punto de gotear, afortunadamente.

Su modo de empleo es sencillo y rápido, como a mí me gusta (cosas de mamis). La extendemos por todo el rostro una vez limpio y seco, la dejamos actuar 10 minutos y aclaramos con agua. Listo.

Es una mascarilla que si bien no es mi favoritísima de todas las que he probado, sí que puedo incluir entre, por ejemplo, mis 10 mascarillas favoritas. Deja la piel cómoda, calmada, hidratada (aunque no en exceso), suave y fresca. Del tema de eliminar impurezas no puedo decir gran cosa porque no noto resultados espectaculares, pero sí puedo afirmar que no deja la piel pesada tras su uso. Es un efecto curioso, ya que se siente hidratada y suave pero también ligera.

Tengo ganas de probar más cosas de la marca, a ver si me animo con algo.

¿Conocéis UNANI? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

7 comentarios:

  1. Viendo el INCI y lo que hace en tu piel, no me dice mucho... Quizás si la probase cambiase de idea, pero ahora mismo no siento ni frio ni calor. Eso sí, me alegro de que a ti te vaya bien ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien de precio y de inci (pese a lo del perfume, que tampoco suele ser una problema para mi). Como te dije en IG, le tengo ganas a esta marca así que tomo nota para cuando gaste las que tengo en uso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de la marca, esta no es adecuada para mi piel pero echaré un vistazo a ver que más tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero tomo nota de tu opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero el aloe muchas veces me reseca demasiado, así que no sé qué tal me iría con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Yo suelo utilizar las de 7th Heaven.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, poco más te puedo decir, el listado de ingredientes es muy "apañao".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna