jueves, 22 de marzo de 2018

Beauty Amplifier, polvos de acabado de Sephora


A veces escribo reseñas bastante cortitas, mucho más cortas de lo habitual, que ya sabéis que yo me suelo enrollar cual persiana, y luego me entran las dudas de si publicarlas o no. En este caso podéis comprobar que ha ganado el sí, y es que es un producto del que no podía dejar de hablar ni podía esperar tampoco a meterlo en una entrada de favoritos. Ansia bloggeril puede que se llame esto.


Os traigo hoy unos polvos para sellar el maquillaje que me tienen chiflada: los Beauty Amplifier de Sephora.


Los descubrí gracias a Lety de El Rincon Low – Cost porque los enseñó en su galería de Instagram. Me llamaron muchísimo la atención y además Lety es una chica transparente, majísima y de mucha confianza, así que se vinieron a casa a las mínimas de cambio.

Estos polvos están pensados para sellar el maquillaje dejando un acabado natural y sin alterar el acabado que ya de por sí nos deja la base. No hay cosa que me dé más rabia que llevar una base de acabado jugoso o satinado y al sellar con polvos se me quede el rostro mate o acartonado, perdiendo de golpe y plumazo esa luminosidad tan bonita que tenía con mi base de maquillaje.

Son muy finos y aunque se ven blancos no aclaran nuestra piel ni dejan restos blanquecinos. Prometen reducir la apariencia de los poros y de las arrugas y es cierto que las que tengo no las acentúa ni recién aplicados ni con el paso de las horas.


La polvera tiene un packaging bastante regulero, es de plástico y se ve frágil, así que ojo a las caídas y prohibido abrirla con brusquedad. No obstante, es compacta y práctica, por lo que para llevar de viaje o en el  bolso es perfecta.

Su precio es de 13,95 € y trae 8 gramos de producto.


No os los recomiendo si lo que queréis es un acabado mate en la piel o controlar los brillos: este producto no va a hacer eso por vosotr@s. Pero si como a mí os gusta llevar el maquillaje en su sitio sin acartonar la piel, sin marcar arrugas y respetando el acabado de vuestra base… los amaréis.

Espero que os haya gustado esta mini – review. Nos leemos en la siguiente entrada,


Auxi

4 comentarios:

  1. Pues me gustaría probarla, me has dado muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, me parecen muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido unos polvos muy interesantes. Siempre que pienso en polvos, pienso en mate. Puede que los pruebe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan acostumbrada a los mate que no estoy segura de si serían para mi, pero como me gustan tanto los que llevan color de la marca, a la vez, me entran dudas : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna