jueves, 8 de febrero de 2018

Highlighting Fluid Sin de Urban Decay


Hace ya un tiempo os hablaba del iluminador Sin en textura polvo de Urban Decay y de lo mucho, muchísimo que me gusta. Os podéis imaginar el infartito que me dio cuando vi que lo habían sacado (junto con otros tres tonos) en formato líquido. No hace falta ser adivino para saber que en cuanto pude me hice con él porque adoro el tono y porque me chiflan los iluminadores en textura líquida o en crema.




Sin es la luz en un botecito, así de claro. ¿Os gustan los iluminadores que no griten a los cuatro vientos que están ahí, que no lleven purpurina, que se fundan con la piel como si la luz brotase de dentro y que den una luminosidad a la piel preciosa? Éste es vuestro iluminador.

El tono de Sin es cálido, un beige – champán dorado con ligeros destellos que no se perciben una vez aplicado.


La fórmula está basada en la misma que la de los Naked Skin Concealer, es decir, una fórmula muy ligera y eficaz.


La marca nos dice que con el aplicador de terciopelo que trae no es necesario utilizar nada más, y cuando voy con prisas la verdad es que se funde muy bien con la piel dando toques sólo con los dedos. Pero bueno, si tengo tiempo me gusta difuminarlo con brocha para integrarlo perfectamente con mi piel, manías personales:


Queda precioso y sumamente favorecedor, es ese efecto de piel húmeda que no se sabe de dónde viene la luz pero está ahí, se ve inevitablemente, no es evidente, ni cantosa, pero está y queda… precioso.

Me parece caro, eso sí, 24 € por sólo 6 gramos de iluminador. ¿Parte positiva? Seguro que lo acabamos antes de que se estropee.

Podéis encontrarlo en la web de Urban Decay y en los stands de Urban Decay de El Corte Inglés y de Sephora.

Aquí os pongo su swatch comparándolo con su hermano de filas: el iluminador Sin en formato polvo:



¿Queréis potenciar el efecto iluminador para esas ocasiones en las que hay que brillar sí o sí? Usadlos juntos: primero el líquido y luego el polvo. El resultado es urraquil total, sí, pero no se ve ni glitter ni purpurina por ningún sitio.

¿Lo habéis probado? ¿Algún iluminador líquido que deba tener en mi vida?

Muchas gracias por seguir siempre al otro lado,



Auxi

6 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad ese doble efecto que nos comentas al final, debe quedar fantástico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me encantaría probarlo, me gustan los iluminadores sutiles y este puede ser un buen candidato. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el efecto que deja. Sutil y brillante *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Los iluminadores líquidos me parecen increíbles para llevarlos con la luz del día, porque dan un efecto mojado y húmedo que hace preciosa la piel.
    El sin lo tengo en polvo también, pero me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. En mi parra, ¿eh? no me había fijado que habían sacado los líquidos. Yo de momento es un formato del que me alejo, me quedo con el polvo o en crema porque me resultan más cómodos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de iluminador, pero este me parece precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna