jueves, 15 de febrero de 2018

All Nighter Setting Spray de Urban Decay


Hasta hace relativamente pocos meses no me habían llamado la atención los productos destinados a fijar el maquillaje. Entiéndase para uso personal, para uso profesional me ha acompañado varios años el famoso Fix+ de M·A·C, el cual por cierto no trato como un fijador en sí, ya que no es el más efectivo que he probado para este fin.



Tras muchas recomendaciones de Laura (@makeupartistlau) finalmente sucumbí a los encantos del famosísimo y amadísimo por much@s All Nighter Setting Spray de Urban Decay. Lo he puesto a prueba en verano con el calor más asfixiante y este invierno con frío tórrido, en mí y en otras personas, y aquí os traigo mi veredicto.


All Nighter Setting Spray promete mantener el maquillaje tal cual si estuviese recién aplicado durante 16 horas sin emborronarse, perder color o marcarse en las líneas de expresión. Los fijadores de maquillaje de Urban Decay son los únicos que existen en el mercado con una tecnología patentada con control de la temperatura para ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.




A destacar de su composición que está libre de aceites minerales y de parabenos, aunque sí que contiene alcohol denat y siliconas, aquí os dejo una foto de sus ingredientes:




La marca nos dice que está desarrollado gracias a una colaboración con otra marca llamada Skindinavia, cuyos fijadores tienen fama de ser espectaculares (y a mí ya me ha picado el gusanillo por probarlos, no os voy a engañar).

El packaging lo han cambiado con respecto al packaging que existía hace algún tiempo, a mí ahora me parece mucho más bonito y acorde con el estilo de la marca:





Me llamó la atención que cuenta con dos tapones, uno para el frasco en sí y otro para el pulverizador:

Emite una bruma finísima y calibrada muy ligera, se percibe, pero no notamos que nos rociamos la cara de producto quedándonos empapadas.




Hay que agitar muy bien y la marca nos recomienda aplicarlo a unos 20 cm del rostro efectuando una X y una T.

Este envase contiene 118 mL y su precio es de 28 €, aunque hay uno más pequeño perfecto para viajes (30mL) o por si queréis probarlo antes de lanzaros a comprar el grande, cuyo precio es de 15 €.

¿Funciona?

Como os decía, lo he probado en verano, otoño e invierno. Y lógicamente en cada estación funciona diferente.

En invierno, es decir, ahora, funciona a la mismísima perfección. No sé si aguanta 16 horas porque creo que no he llegado a estar tantas horas maquillada, pero 12 horas sí, totalmente intacto, todo lo que nos pongamos en la cara de ahí no se mueve en todo el día. Base, colorete, bronzer, iluminador… todo en su sitio (excluyo los labios porque al comer y al beber vamos perdiendo de forma inevitable).

En verano la cosa cambia un poco, no mucho, pero ya no hace que el maquillaje dure intacto tantas horas en mi piel. Con los calores infernales que tuvimos el pasado verano a mí inevitablemente se me iba un poco la base de la barbilla y de la nariz a las 6 horas más o menos. Lo cual sigue siendo un logro, yo no sé a vosotras, pero a mí con las altas temperaturas se me va derritiendo todo lo que me ponga en la cara sin remedio. Con All Nighter al desmaquillarme al cabo de unas 12 horas tenía intacto el maquillaje de la frente, las mejillas y los ojos. En la nariz y en la barbilla apenas quedaba. Pero como os digo, sin el fijador de todo esto no quedaría nada salvo el maquillaje de los ojos porque del sudor y del calor lo voy perdiendo a pasos agigantados.

¿Lo recomiendo? Sin duda, es uno de los mejores fijadores que he probado. No lo utilizo a diario ni mucho menos, en verano sí que lo he utilizado todas las veces que me he maquillado porque sin él ya os digo que acababa derretida. Pero ahora en invierno lo utilizo sólo cuando sé que voy a estar muchas horas fuera de casa y no quiero estar pensando en que debo tener el maquillaje caído en los pies al cabo de las 8 horas.

¿Lo conocéis? ¿Qué otros fijadores utilizáis?



Os dejo aquí otras reviews del producto de compis fantásticas:




Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

4 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta. Suelo usar este tipo de productos en verano, ahora tiro más de primers.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probarlo, las brumas en general de UD : )

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar este tipo de productos, de hecho justo tengo este spray y aun no lo he estrenado. Pero de cara a una ocasión especial lo pondré a prueba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna