jueves, 11 de enero de 2018

Full Lash Multi - Dimension Mascara de Shiseido


He probado varias máscaras a lo largo del 2017, no estoy segura pero puede que sea el año que más máscaras he probado desde que me dedico a escribir en el blog y debo deciros que estoy encantada ya que la máscara de pestañas es el único producto que jamás perdono. Es decir, puedo ir a cara lavada por la vida sin gota de maquillaje ni de corrector, pero siempre, siempre, siempre, me pongo máscara de pestañas. La última en llegar a casa ha sido la Full Lash Multi – Dimension Mascara de Shiseido:


Llegó gracias a una colaboración con Perfumerías Tin Tin, me la enviaron junto con otro producto del que ya os hablaré y un neceser con minitallas de las que os iré hablando cuando las pruebe.


Debo confesar que desconocía de la existencia de esta máscara ya que no suelo cotillear mucho el stand de Shiseido, me llaman más la atención sus productos de cuidado facial y corporal que el maquillaje. Voy a tener que animarme a probar más de sus productos porque no son tan caros como yo pensaba.

Full Lash Multi – Dimension Mascara es una máscara de pestañas cuanto menos curiosa, ya que su cepillo se puede girar en 30 grados y además rota 360 grados.


Está pensada así para poder llegar a todas las pestañas y curvarlas desde la raíz, gracias a este mecanismo no queda ninguna sin trabajar y puede adaptarse incluso a las pestañas más finas.

El cepillo no es excesivamente grande ni tampoco demasiado pequeño: tiene el tamaño justo para poder trabajar con él sin mancharnos el párpado, cosa que a mí me suele ocurrir con los goupillons demasiado exagerados:



Como veis es más ancho en los extremos y se estrecha muy ligeramente en la parte central:

La marca aconseja trabajar las pestañas centrales con la parte central del cepillo desde la raíz hasta las puntas para aportar volumen y alargarlas y dejar el extremo del cepillo para trabajar las pestañas de los extremos y las del párpado inferior.

Lo del cabezal del cepillo que rota y luego puede volver a ser recto es lo que más me ha llamado la atención de ella. Hasta la fecha sólo había probado una máscara con el cepillo curvado, mi amada Grandiôse de Lancôme, pero en ella el cepillo tenía esa curvatura fija. En el caso de la Full Lash lo podemos girar y volver a enderezar según nuestras necesidades.

La fórmula me parece perfecta: no es ni demasiado líquida ni demasiado densa, por lo que se trabaja fenomenal. Otro punto muy a favor es que no deja caer residuo a la zona de la ojera con el paso de las horas.

¿Qué es lo que hace por nuestras pestañas? Aporta más volumen que longitud, aunque también las alarga. No hace unas pestañas muy dramáticas ni exageradas, por lo que no os gustará si buscáis un efecto de pestañas postizas. Pero sí os conquistará si buscáis una máscara para todos los días que realce vuestras pestañas y que tampoco haga que pasen desapercibidas.

No puedo deciros que me vea pestañones cuando la utilizo, pero tampoco es sutil. Digamos que es una máscara de efectos medios aunque el pigmento sí es muy negro.

Me ha sorprendido gratamente esta primera toma de contacto con el maquillaje de Shiseido.


Sólo hay algo que no me gusta de esta máscara y es a la hora de desmaquillarla. Cuesta de desmaquillar y me llama mucho la atención que en el algodón deja virutas negras, no la típica mancha negruzca, sino pequeños trocitos negros y duros. Viendo que tenía que dar muchas pasadas para conseguir sacar todos los restos empecé a desmaquillarla con el aceite de M·A·C dando un buen masaje durante un rato y ahí sí que se retira casi por completo sin necesidad de estar restregando el ojo con el algodón. No me gusta mucho desmaquillarme los ojos con aceite, pero en este caso se hace obligatorio.

Esta máscara tiene un precio aproximado de 33 €, siendo su precio en Perfumerías Tin Tin de 24,90 €. Para vosotr@s me han facilitado un código de descuento del 5% adicional (con el que yo no me llevo absolutamente nada, es un descuento exclusivo para vosotros, me parece importante aclarar este punto): TINTIN-MAUVEDELLE.


¿Habéis probado el maquillaje de Shiseido? ¿Qué me recomendáis para probar? ¿Conocéis Perfumerías Tin Tin?

Muchas gracias, como siempre, por seguir al otro lado,



Auxi

8 comentarios:

  1. Es muy curiosa, pero no puedo evitar preguntarme cómo cambiarle la orientación del gupillon sin llenarme los dedos de máscara (¿O soy muy bruta y tiene algún botón?).
    Me gusta que dé volumen y que no se descascarille, son aspectos fundamentales para mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta máscara, pero normalmente ese tipo de cepillo no me va bien con mis pestañas y tener que desmaquillarla con desmaquillantes muy aceitosos no me tienta, la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso es el cepillo, nunca había visto uno así. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué majos los de la perfumería rebajando sus precios y, además, proporcionando un código de descuento.
    La verdad que tiene una pinta estupenda e innovadora y yo tampoco conocía ningún producto de maquillaje de la marca, pero sí de tratamiento y es mi favorita sin duda
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que estaría perfecta para mí porque me encanta el volumen y que sea muy negra, pero lo de que haya que desmaquillarla con aceite... Tendría que pedir una muestra a ver cómo funciona en mí! Beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues de Shiseido tengo usado cremas, pero ningún producto de maquillaje. Me gustaría probar la máscara pero tiene un precio bastante elevado.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  7. El tema del cepillo que gira me llama mucho porque también adoré la grandiôse, pero busco más "pestañacas" me da a mi, aunque si da volumen en parte me gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho que el cepillo pueda "doblarse". Siempre tengo un goupillon limpio doblado en 90 grados para peinar las pestañas cuando termino de maquillarlas, así que un aplicador con este efecto podría facilitarme la tarea.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna