lunes, 1 de enero de 2018

Favoritos de maquillaje del 2017


¡Buenos días y feliz año nuevo a tod@s! Voy a pensar que este año voy a salirme del molde y que todo va a ir fenomenal por aquí porque justamente me ha tocado publicar la primera entrada del año en día 1 (ya sabéis que, salvo circunstancias personales insalvables, mis días de publicación son lunes y jueves). Así que espero que si tenéis un huequito hoy me leáis, aunque sólo sea por no empezar el año perdiendo buenas costumbres (;

Esta vez me ha costado bastante seleccionar casi todos los favoritos porque he intentado ceñirme a productos que verdaderamente han sido un flechazo  a lo largo del 2017, hayáis visto por aquí reseñados o no.




Empezamos hoy con mis favoritísimos de maquillaje del 2017 y la próxima entrada, que verá la luz el jueves si todo va bien, será sobre los favoritos de cosmética.




Primero confesaros que esta entrada y la del jueves se quedarán programadas ya que en estos días, no sé vosotras, yo tengo muchísimo ajetreo y me resulta imposible dedicarme al blog… Justita me veo para anunciar el post en redes sociales, además ya sabéis que yo suelo programar bastante…



Mi primer favorito de maquillaje a destacar es la “base” Naked Skin One and Done de Urban Decay de la que os hablé aquí:


Me encanta porque puede utilizarse sola para unificar el tono y dar buen aspecto o como prebase para dar un plus a nuestra base habitual. No cubre mucho, pero deja el rostro mejorado, el tono unificado, la piel más lisa y con los poros apenas visibles.

Lo que más me gusta es el acabado tan bonito que deja, ya que no es mate (odio este tipo de acabados en la piel) pero tampoco glow, sino satinado, muy natural, no esconde nuestra piel.


El siguiente favorito no podía ser otro que la nueva máscara de pestañas de Lancôme: Monsieur Big, de la cual también os hablé aquí y que me hicieron llegar desde Perfumerías Laguna:



Presume de ser la máscara con el pigmento negro más intenso de toda la casa Lancôme y, aunque no he probado todas las máscaras de la marca para poder deciros si es cierto o no, sí que es un negro muy, muy intenso, es de las máscaras más negras que he probado nunca.

Riza las pestañas una a una, aporta un volumen intenso pero sin apelmazar ni dejar efecto postizo o exagerado. A destacar que no deja caer residuo negro a la zona de la ojera (cosa que ODIO), tiene una duración excelente, de muchísimas horas, y además se desmaquilla con bastante facilidad.

Aunque tengo otras en recámara cuando se me termine pienso repetir con ella a la que necesite máscara de pestañas nueva.



El corrector Peach de Urban Decay o, mejor dicho, precorrector, ha sido un descubrimiento del último trimestre del 2017.


Me lo traje a casa con bastante “resquemor”, ya que había leído por estos lares y por las redes sociales que reseca la zona de la ojera, algo de lo que yo huyo ya que mi contorno de ojos tiene una tendencia brutal a la deshidratación.

Sin embargo, me vi sin precorrector y tuve que decidirme rápido a comprar uno. Un descuento del 20% en Sephora me hizo decantarme por éste, y debo decir que no me arrepiento para nada de haberlo escogido.

Su tonalidad es melocotón, por lo que hay que utilizar un corrector encima de nuestro tono de piel. Es pigmentadísimo, por lo que cubre muy bien las zonas oscuras de la ojera y ya al poner el corrector de nuestro tono encima de él, deja la zona perfecta.

Resecar pues no noto que me reseque en exceso, aunque debo deciros que hidrato muchísimo el contorno antes de maquillarme.



Aunque junto a Peach llegó también el iluminador Sin en formato líquido, he tenido que decantarme por Sin en formato polvo ya que llevo más meses amándolo locamente y porque realmente quizás me guste más el efecto que deja que su hermano pequeño:


Sin es un iluminador color champagne rosado, con un acabado irisado precioso que da muchísima luz pero no se ve el iluminador aplicado sino una luz en nuestra piel que parece salirnos de dentro. Me enloquece.



El packaging es preciosísimo, llama la atención donde quiera que lo llevo, y la verdad es que también cuando lo llevo a él puesto me han preguntado muchísimo por saber qué iluminador es. No me canso de recomendarlo.

De coloretes tenía que destacar el único que me he comprado en todo el 2017 (que ya es raro en mí, la loca de los coloretes, pero no he visto ninguno más que me llamase la atención):

Galifornia de Benefit es un colorete coral, pero no es el típico coral que encontramos en otras marcas, de hecho a mí se me hace más rosa que coral y además muy cálido.



Por otra parte y aunque es una característica superficial, el packaging me parece toda una monería <3


El siguiente producto lo descubrí gracias a @elrinconlowcost. Se trata de los polvos para sellar el maquillaje Beauty Amplifier de Sephora.


Son unos polvos translúcidos que, aunque veáis blancos, luego no dejan acabado blanco en la piel, son totalmente neutros. Sellan la base de maquillaje pero no dejan efecto mate ni acartonan la piel y por eso me encantan. Digamos que respetan el acabado de la base que llevemos debajo: si el acabado es jugoso, no le resta jugosidad, si es satinado, satinado se verá nuestro rostro.



Son unos polvos relativamente económicos que me han conquistado y ha hecho que olvide en un cajón a todos los demás que tenía en uso. Me rechiflan y los repondré en cuanto consiga terminarlos.

Por último confesar que me ha costado decidirme por un solo labial de todos los que han llegado a mi vida en 2017. Sabéis que amo los rojos, pero he tenido que ser coherente y reconocer que Liar de Urban Decay es el que más me he puesto en todo el año:




Liar es el nude perfecto y punto. Es un ciruela rosado, cálido y de acabado cremoso. Y pese a ser de acabado cremoso la pigmentación es brutal, la duración altísima, no reseca nada, se lleva comodísimo y tiene una textura que es casi casi mantequilla. Y, a pesar de esto último, no se corre por las comisuras de los labios. También es un tono que recomiendo muchísimo.



El próximo jueves nos leemos en mis favoritos de cosmética del 2017.



Gracias por seguir siempre al otro lado,



Auxi

6 comentarios:

  1. ¡Que bonitos y apetecibles tus favoritos del año! Esos polvos de Sephora tengo que probarlos, y la máscara de pestañas también me llama un montón y eso que no suelo ser de máscaras de alta gama.
    Feliz 2018! Todo lo mejor para este nuevo año, ¡Que la suerte te sonria siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Vaya, la base de Urban me hace ojitos!! el corrector peach viene ya de camino jiji por fin podré probarlo!! que habláis maravillas de él :D
    En cuanto al colorete de benefit... me estoy resistiendo jaja aunque creo que antes compraría rockateur, me gusta mucho!
    y los labiales de urban también estoy aguantando, quiero gastar algunos antes que sino... será por labiales! jajaj
    un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me súper encanta la selección de favoritos de maquillaje para este 2017 que nos ha dejado. Muchos de los productos los conozco y los tengo como la one & done que formó parte de mis favoritos de 2015 y me sigue encantando.

    Me apunto el labial Liar de UD, pues debe quedar precioso. Y el iluminador Sin lo tengo en mi wishlist, pero no sé porque me despisto y no me hago con él.

    No sé si yo podré acotar tanto como tu en mis favoritos pues he probado tantas cosas chulas... Ya veremos.

    Me ha encantado leerte y sobre todo tener un momento para comentarte.

    Yo también te deseo un muy feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. Mr Big la voy a comprar seguro necesito reponer y esta en la lista desde hace tiempo...😘

    ResponderEliminar
  5. En su día gasté polveras y polveras de los compactos matificantes de Sephora, sigo pensando que son una maravilla, así que al ver esos compactos "sin color" creo que podrían gustarme mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan todos los productos que has enseñado! Aunque muchos se salen de mi presupuesto... No obstante, me gusta saber que te funcionan y que te gusta usarlos ˆˆ

    ¡Feliz año nuevo! =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)