jueves, 18 de enero de 2018

Contorno de ojos Prolagène Lift de Décleor


Como alguna vez he comentado por aquí, soy bastante reacia a probar contornos de ojos nuevos. Mi piel es de por sí sensible, pero en el caso de la zona del contorno esta sensibilidad se torna un tanto extrema, por lo que cada vez que un producto para el contorno de ojos llega a mi tocador lo miro con una mezcla de desconfianza, miedo y ansiedad… todo a la vez.


Sin embargo, a finales del 2017 llegaron dos productos específicos para esta zona, de mano de dos marcas/empresas diferentes, ambas colaboraciones. El primero en llegar fue el sérum para el contorno de ojos de Freshly Cosmetics, del cual os hablé en esta entrada. Luego, un par de semanas más tarde, llegó el producto del que os hablo hoy, Prolagène Lift de Décleor, gracias a PerfumeríasTin Tin. Tras unos dos meses poniéndolo a prueba, os traigo mi veredicto y os revelo si me ha hecho correr despavorida o ha pasado la prueba de fuego.


Décleor es una marca que produce cierta fascinación y de la que tengo varios productos en mi lista de deseos, por ejemplo los famosos Aromessence, el agua micelar, la mascarilla limpiadora y el gel hidratante Hydra – Floral, entre otros, que si no, no os hablo de lo que toca…

Prolagène Lift es un contorno que creo que ya no se llama así, sino Prolagène Lift Éclat. Deduzco que es el mismo producto pero con otro apellido más, y es que no he conseguido encontrar este producto que me enviaron desde Tin Tin en la web de Décleor.


Este producto promete rejuvenecer la piel gracias a su efecto lifting e iluminador. Incluye además un efecto tonificante de la zona para combatir tanto las arrugas como la hinchazón de las bolsas. Por otra parte, su efecto iluminador promete trabajar aclarando la tonalidad oscura de la ojera. Además, promete ejercer un efecto lifting en los párpados.

Como plus destaco que no contiene en su formulación ni colorantes artificiales, ni perfume ni aceites minerales, algo que rebajó un poquito mi ansiedad antes de probarlo.

A tener en cuenta de su composición su contenido en extracto de sauce blanco, un ingrediente vegetal de múltiples propiedades entre las que destacan reducir las arrugas y líneas de expresión, reducir las manchas y además es antioxidante. Aquí os dejo una foto con el INCI:


El envase es higiénico a más no poder, personalmente aunque los frascos en forma de tarro me parecen cuquísimos, resulta más recomendable este tipo de packaging en el que el producto se contamina poco o nada.

Cuenta con un aplicador que está pensado para ayudarnos a extender el producto por la zona del contorno y así efectuar un suave masaje. Yo soy más tradicional y me gusta aplicar el producto con las yemas de los dedos, qué le vamos a hacer.

La textura es gel pero ligeramente densa, aunque se extiende y se absorbe de maravilla.


Su precio ronda los 60 euros, en Perfumerías Tin Tin tiene un precio de 52,50 €.

Llegados a este punto toca contaros mi experiencia con él y debo señalar lo primero de todo: no me ha producido ningún tipo de reacción adversa. Los primeros días aparqué el sérum de Freshly por las noches y me apliqué solamente Prolagène Lift para ver qué tal se comportaba en mi piel y que los efectos no quedasen “eclipsados” por la aplicación del sérum. Con el paso de los días decidí volver a aplicar previamente el sérum de Freshly, ya que notaba que de por sí sólo este contorno se me quedaba un poco corto de hidratación, mi zona de la ojera es bastante deshidratada y necesita productos muy, muy hidratantes. La conjunción de ambos es perfecta para suplir esta necesidad de hidratación.

Destaco su efecto tensor inmediato y también la luminosidad que aporta en la zona de la ojera. Gracias a la combinación de los dos productos sí que he notado una reducción considerable en la tonalidad de mi ojera, no tanto como para poder prescindir del corrector pero sí como para que no se perciba absolutamente nada bajo el maquillaje.

Si buscáis un contorno antiarrugas efectivo y vuestro contorno no es tan deshidratado como el mío, os gustará Prolagène Lift y no necesitaréis ningún producto adicional para suplir la hidratación como en mi caso.

Os recuerdo que con el código TINTIN-MAUVEDELLE obtendréis un 5% de descuento adicional en la web de Perfumerías Tin Tin.


¿Qué contornos me recomendáis para probar este 2018?



Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

10 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los primeros, uno porque es un serum y no me llama la atención este producto para el contorno de ojos, es decir, primero serum y luego un contorno, no sé tengo ya 60 años y no me acaba de dar confianza un serum, el de Decleor tiene muy buena pinta y va en tubito algo que me gusta mucho pero bueno de cualquier forma no es de recibo que un contorno de 60 euros no hidrata lo suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los activos, pero probablemente necesitaría complementarlo también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. De Decleor he probado alguna cosilla y me ha gusatdo. El contorno tiene buena pinta, pero se me va de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no estaría nada mal probarlo pero el precio es bastante elevado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Éste no lo he probado pero tiene una pinta estupendo, me lo anoto en mi lista de deseos para cuando me toque reponer. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, el formato es mi favorito y la textura también. Aunque me parece super caro, aunque parece que merece la pena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta 💓 Decléor y estoy por las noches con una mascarilla hidratante, qué es maravillosa 💙. Él contorno tiene una pinta estupenda. Besos 😘.

    ResponderEliminar
  8. En realidad no me llama mucho la atención, si sus efectos pero si se queda corto... con el frío yo también necesito extras para que no se acartone la zona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Genial. Me encanta el producto y sobre todo el aplicador que tiene. Con él puedes controlar perfectamente la dosis que quieres aplicar.

    Saludos | Farmaciasdirect

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna